Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 04:59:37
Se lo valoro poco o asi esta bien ?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7617
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Hoy me vi la nota a Facu Parra en la Cocina del Rojo y la verdad es que me habia olvidado bastante de este jugador, muy limitado, pero con mucha garra y apareciendo en momentos decisivos. 



-Parra salio campeon de la Sudamericana 2010
-Metio 1 gol en la Semifinal
-Metio 2 GOLES EN LA FINAL
-Le metio 3 goles a Racing (2 en el libertadores y uno en el cilindro) y es el jugador que mas le convirtió en el Libertadores de America
-Es el maximo goleador del Libertadores de America con 22 goles en esa cancha
-Volvio de ITALIA a los 27 años a jugar la B NACIONAL con Independiente, teniendo otras ofertas
-Fue parte del ascenso
-En ese mismo año Cantero le firmo un contrato del cual solo le termino pagando el 25%
-Parra pudo haberle echo un juicio a Independiente por la deuda y sin embargo prefirio no hacerlo
-Se comio aprietes de la barra y se planto contra la misma porque no quería tranzar con ellos

Eso y muchas cosas mas son datos de Parra y cosas que el mismo cuenta en el siguiente video, que por cierto se los recomiendo, vale la pena y ademas hay anécdotas muy graciosas, habla un poco de todo.




Asi que viendo todo esto, creo que no se lo valoro tanto, especialmente una vez que ascendimos, nunca mas se hablo de el, fue como que desapareció del mundo Independiente y el tipo había vuelto de Italia a cagarse a palos en la B con Independiente, a pasar un año durisimo con amenazas de la barra y problemas terribles en la institución.
No digo que sea un idolo pero si que hizo meritos para ser querido y valorado, ustedes que piensan ?

Lunes 11/06/2018, 05:00:35
1445 Posts - 776 Puntos
Lunes 11/06/2018, 06:13:45
5561 Posts - 2229 Puntos
es un jugador querible, pero que en otro era inimaginable que juegue en el rojo.... Digamos que entre los peores, fue uno de los mejores
Lunes 11/06/2018, 08:07:24
516 Posts - 100 Puntos
Es como el puma gigliotti, espero que al puma no lo terminen cagando con otro tecla farías como pasó con parra, si no se iba no descendiamos.
Lunes 11/06/2018, 08:41:36
3925 Posts - 1190 Puntos
Nunca me gustó, autito chocador. Se destaco en el peor título ganado x el rojo en su historia.

PD: los goles a mufin no los cuentes, hasta pibes que debutan les hacen goles (baez, el pibe q está en defensa)
Lunes 11/06/2018, 08:53:15
2467 Posts - 133 Puntos
Me logueo para recordarles el golazo que le hace a los japoneses! El 2do gol contra juvilo iwata
Lunes 11/06/2018, 09:04:42
3487 Posts - 1300 Puntos
Para mi gusto se lo valoró poco.

En la Sudamericana 2010 fue clave. Y en el ascenso también. Me acuerdo que cuando el rojo descendió Parra estaba jugando en Italia, si no recuerdo mal era suplente y vino a préstamo. Para colmo le pagaron sólo una parte del contrato.

Pensar que muchos giles vanagloriaban al mercenario de Denis que al club nunca le dió nada. Este flaco, sin ser un crack, le aportó muchísimo al rojo. Y eso de decir que era una época mala, que si el club estaba bien Parra no hubiera jugado en el rojo, lo pongo en cuestión. Era un 9 de área bien goleador, en un equipo bueno para mi te rendía el doble.

Saludos!

Lunes 11/06/2018, 09:08:44
3895 Posts - 652 Puntos
Jugador querible al igual que Penco pero de las peores épocas del rojo en su historia y es una etapa que hay que cerrar. Gracias por lo que dieron en su momento, pero volver a estos nombres es retroceder y revolver en una herida que no sanara nunca
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 11/06/2018, 09:51:17
3762 Posts - 812 Puntos
Yo lo recuerdo con respeto y afecto , ni ídolo ni figura , considero que no fue un ladrón , como esos de una interminable lista que podemos confeccionar de las gestiones comparada - cantero , los nuñez , defederico , farias , marco perez y no quiero continuar por que se me enerva la sangre
Lunes 11/06/2018, 10:41:18
13519 Posts - 2038 Puntos
Parra fue muy querido siempre, 0 técnica pero unos huevos tremendos, tuvo una época que se quería hacer el virtuoso y no hacia una, después se acordó que lo suyo era la actitud y no el juego.
  
Lunes 11/06/2018, 10:46:37
153 Posts - 15 Puntos
Buen tipo y ademas un jugador decente. Limitado tecnicamente pero con actitud. Por momentos metia magia, o se olvidan de la suruga.
Lunes 11/06/2018, 10:56:07
7822 Posts - 1865 Puntos
jugador muy sobrevalorado. nula técnica y mas voluntad.. el primer paso dentro de todo zafó (Goles importantes en la Sudaca pero en el torneo local estuvo 8 meses sin meter un gol y nunca apareció contra bosta y river)

su paso por la B fue nefasto, vino a robar claramente. totalmente fuera de estado físico, hizo varios goles al principio pero después ni siquiera podía generarse una puta situación durante 25 PARTIDOS, quería para la pelota y la rebotaba 10 metros, no se sacaba un tipo de encima con velocidad o haciendo cuerpo, se arrastraba por la cancha.. encima en el peor momento de repente le pagaron después de 4 meses y ahí se le ocurrió correr y meter 3 GOLES y encima regalarle la remera a la barrabrava
Lunes 11/06/2018, 11:01:29
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Mufa Total

Es como el puma gigliotti, espero que al puma no lo terminen cagando con otro tecla farías como pasó con parra, si no se iba no descendiamos.
vos decis que si Farias no estaba no nos ibamso a la B?