Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 00:03:07
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Juankis.-

Hoy me vi la nota a Facu Parra en la Cocina del Rojo y la verdad es que me habia olvidado bastante de este jugador, muy limitado, pero con mucha garra y apareciendo en momentos decisivos.



-Parra salio campeon de la Sudamericana 2010
-Metio 1 gol en la Semifinal
-Metio 2 GOLES EN LA FINAL
-Le metio 3 goles a Racing (2 en el libertadores y uno en el cilindro) y es el jugador que mas le convirtió en el Libertadores de America
-Es el maximo goleador del Libertadores de America con 22 goles en esa cancha
-Volvio de ITALIA a los 27 años a jugar la B NACIONAL con Independiente, teniendo otras ofertas
-Fue parte del ascenso
-En ese mismo año Cantero le firmo un contrato del cual solo le termino pagando el 25%
-Parra pudo haberle echo un juicio a Independiente por la deuda y sin embargo prefirio no hacerlo
-Se comio aprietes de la barra y se planto contra la misma porque no quería tranzar con ellos

Eso y muchas cosas mas son datos de Parra y cosas que el mismo cuenta en el siguiente video, que por cierto se los recomiendo, vale la pena y ademas hay anécdotas muy graciosas, habla un poco de todo.




Asi que viendo todo esto, creo que no se lo valoro tanto, especialmente una vez que ascendimos, nunca mas se hablo de el, fue como que desapareció del mundo Independiente y el tipo había vuelto de Italia a cagarse a palos en la B con Independiente, a pasar un año durisimo con amenazas de la barra y problemas terribles en la institución.
No digo que sea un idolo pero si que hizo meritos para ser querido y valorado, ustedes que piensan ?

JUANQUIS: Creo que técnicamente Parra fue el peor delantero que tuvo el rojo, pero creo también que nunca tuvimos un tipo con tanto ojete en toda nuestra historia...y los partidos y torneos también se ganan con orto...se acuerdan cuando ganamos la Sudamericana y el hizo 2 goles de los 3 ? uno le reboto a un defensor , le pegó en la canilla a Parra que estaba boludeando en el área y gol del rojo y el otro fue de terror...estaba Parra en el sueldo peleandose con un defensor (habían caído forcejeando) vino la bola de un centro le pegó en el botín (estaba cara al cielo) y entró en un ángulo...son los peores goles del rojo pero nos valieron una copa que todos festejam,os...este PARRA era para reir y llorar...es lo que recuerdo...Abrazo
Martes 12/06/2018, 02:10:04
14737 Posts - 4615 Puntos
yo siempre le voy a destacar q no le peso la camiseta se cansaron de venir jugadores dando asco, este tipo jugaba igual aca q en chacarisa, era eso parra nada mas limitadisimo con los pies y te clavo dos goles en una final continental, en la B lo re putiaron el tipo hizo un gol (9) menos q capitan frio (10) en todo el campeonato, si hizo mas goles q penco (5) y jugo un par de partidos mas
Veni a Discord