Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/07/2018, 01:20:11
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

veni al rojo pato porfavor te hacemos un hueco juga al menos copa argentina quiero ver tu magia denuevo en ese botin izquierdo
Es derecho el pato
Viernes 06/07/2018, 02:01:08
6808 Posts - 2803 Puntos
En serio quieren que vuelva este mer$enario hijo de remilputa, que nos dejó tirado en nuestro peor momento? Se fue justamente en el campeonato que más lo necesitabamos, el que descendimos, y el se fué todo contento al santos de Neymar, para ser la puta loca del Brasileiro, lo tenía en twitter hasta que me bloqueó ese mismo año, por putearlo, estaba todo el día sacandose fotitos con Neymar, siendo su putita, su muñequito. No nos dejó nada, ni guita.            Me acuerdo que se lo ibamos a vender al Olympiakos de Grecia y se saldaba la deuda de la vaca Nuñez y No quiso ir, se lo vendió mas barato al santos y solo el 5o% del pase . No ganamos nada y el se fue a cagarse de risa, ahora que mejoramos un 1000% de ese entonces quiere volver?..QUE SE CHUPE UN PAIS DE PIJAS
Viernes 06/07/2018, 02:06:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Lo peor de todo que cuando se fué, no quiso ir a Grecia, que era lo más conveniente, porque no quiso, no queria, no lo sedujo, y años mas tarde jugó en Grecia. Es un muerto en 7 años jugó un poquito mas de 100 partidos.  En Brasil estuvo 3 años y medio y jugó solo 50 partidos, cuando en Brasil se juegan entre Estadual, copa de Brasil y Brasileirao 65 partidos en un año( el jugó 50 en 3 y medio), sin contar copa internacional!!!
Viernes 06/07/2018, 02:26:14
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por manija

Escrito por MusiqueroRojo

Jugadorazo el Patito, muchísimo mejor que Barco. Muchos fueron muy injustos con él.
Estas loco. A barco no le ata los cordones

Si, por eso se fue a jugar a EE. UU...

Decime un gol de Barco como el de Patito a rasin o a Olimpo.
Viernes 06/07/2018, 04:56:50
10088 Posts - 887 Puntos
Me acuerdo el golazo que le metió a la bosta en su debut ( o 2do partido ) en una copa de verano y lo qu eme hizo ilusionar, después no llegó ni al 20 % de lo que pintaba, así y todo en la sudamericana fue determinante, lo mismo que ese gol a Olimpo que nos salvó en ese momento del descenso.
Hace más de 6 años que se fue y me parece que no evolucionó demasiado, tampoco se destacó en estudiantes cuando vino...mucho no me llama traerlo la verdad.
Viernes 06/07/2018, 09:18:35
4036 Posts - 1794 Puntos
Le dijeron con un caño a este pibe, se olvidan que estaba rodeado de 10 muertos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 06/07/2018, 14:51:32
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Muy buenos reportajes, este programa lo pasan por TV o es de Internet ?
Donde esta ahora Rodriguez , ?
Muchas veces se lo nombro para que volviera , le gusta a Holan ?
Yo lo miraba los domingos a las 13 horas en crónica pero desde q empezó este año después de la época de vacaciones no lo encontré mas
Viernes 06/07/2018, 18:14:05
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Jugadorazo el Patito, muchísimo mejor que Barco. Muchos fueron muy injustos con él.
Mamita...
Lunes 16/07/2018, 00:41:20
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Muy buenos reportajes, este programa lo pasan por TV o es de I
ya que se anda hablando tanto de este jugador busque un poquito y encontré este video del 2017. personalmente siempre me gusto como jugador pero como que siempre le faltaba para despegar del todo, los primeros 3 goles son de crack , estaría bueno que venga ya que esta libre y es hincha
https://www.youtube.com/watch?v=WUdCA2XXPPY
nternet ?
Donde esta ahora Rodriguez , ?
Muchas veces se lo nombro para que volviera , le gusta a Holan ?
No se si lo pasan por TV, yo siempre lo veo por la net, sale un programa por mes aproximadamente
Te recomiendo mirar el del Ruso Verea y el del Chivo Pavoni, ambos videos sin despedicio.
Lunes 16/07/2018, 00:42:44
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por sanlomas90210

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Muy buenos reportajes, este programa lo pasan por TV o es de I
ya que se anda hablando tanto de este jugador busque un poquito y encontré este video del 2017. personalmente siempre me gusto como jugador pero como que siempre le faltaba para despegar del todo, los primeros 3 goles son de crack , estaría bueno que venga ya que esta libre y es hincha
https://www.youtube.com/watch?v=WUdCA2XXPPY
nternet ?
Donde esta ahora Rodriguez , ?
Muchas veces se lo nombro para que volviera , le gusta a Holan ?
No se si lo pasan por TV, yo siempre lo veo por la net, sale un programa por mes aproximadamente
Te recomiendo mirar el del Ruso Verea y el del Chivo Pavoni, ambos videos sin despedicio.
Lunes 16/07/2018, 07:23:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por MusiqueroRojo

Jugadorazo el Patito, muchísimo mejor que Barco. Muchos fueron muy injustos con él.
Mamita...
Jajajajaj pero tampoco barco es un parámetro jajajajaj en la sudamericana ganada fredes fue mejor q Barco también jajajaja