Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/07/2018, 20:24:45
Feliz Cumpleaños, Chivo!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2455
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
Un 8 de julio pero de 1943 nacía en Montevideo una de las más grandes glorias del Club Atlético Independiente: Ricardo Elbio Pavoni, múltiple campeón con la camiseta del Rojo.Ricardo Pavoni fue un marcador de punta que ganó todo lo que puede ganar en un club de fútbol: 5 Copas Libertadores, las tres Interamericanas, la Intercontinental en Italia contra la Juventus, y tres campeonatos locales entre la década de los 60 y 70.El “Chivo”, como se lo conoce en Independiente”, festejó su cumpleaños número 75 en la peña que apadrina en Chascomús, junto a sus compañeros de equipo Eduardo Maglioni y Osvaldo “Japonés” Pérez, además de la presencia de Ariel Holan y cientos de socios y simpatizantes del Rey de Copas.“Hoy tengo la oportunidad de festejar con todos los hinchas, con algunos de mis compañeros, y además están mis nietas e hijas; solamente lamento que no vinieron mis dos hijos más importantes, Racing y Boca, dijo el ídolo del Orgullo Nacional

Domingo 08/07/2018, 20:27:34
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Un 8 de julio pero de 1943 nacía en Montevideo una de las más grandes glorias del Club Atlético Independiente: Ricardo Elbio Pavoni, múltiple campeón con la camiseta del Rojo.Ricardo Pavoni fue un marcador de punta que ganó todo lo que puede ganar en un club de fútbol: 5 Copas Libertadores, las tres Interamericanas, la Intercontinental en Italia contra la Juventus, y tres campeonatos locales entre la década de los 60 y 70.El “Chivo”, como se lo conoce en Independiente”, festejó su cumpleaños número 75 en la peña que apadrina en Chascomús, junto a sus compañeros de equipo Eduardo Maglioni y Osvaldo “Japonés” Pérez, además de la presencia de Ariel Holan y cientos de socios y simpatizantes del Rey de Copas.“Hoy tengo la oportunidad de festejar con todos los hinchas, con algunos de mis compañeros, y además están mis nietas e hijas; solamente lamento que no vinieron mis dos hijos más importantes, Racing y Boca, dijo el ídolo del Orgullo Nacional

Querido Chivo, fuiste y sos una de las glorias de nuestro amado Rojo, no solo un excelente y aguerrido jugador, con unos huevos grandes como melones sino una excelente persona, un abrazo enorme hermano.-
Domingo 08/07/2018, 20:43:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Feliz cumple campeonazo!!!!
Domingo 08/07/2018, 20:54:10
2356 Posts - 410 Puntos
En esta toco de oido, pero tantas tapas levantando copas, solo lo hace un gran campeón disfrute, chivo y esperemos que el rojo le de otra alegria este año.
Domingo 08/07/2018, 21:46:46
61345 Posts - 20326 Puntos
Felicidades Chivo , era el trio mas mentao, que pudo haber caminado por esas calles del Sur, Pepe, el Pato y el Chivo.

Y pensar que dimos una vuelta Olimpica juntos y ni te enteraste .
gracias por tantos años dando todo y poder cantarte antes de cada partido mientras peloteaban a Pepe , el tradicional :” Uruguayo ! Uruguayo ! Y vos levantando el brazo en señal de agradecimiento .



Domingo 08/07/2018, 22:29:38
649 Posts - 1012 Puntos
El mejor 3 que tuvimos, sobrío y efectivo, el mejor también pateando penales, gracias por tantas alegrías que nos diste y felicidades en tu cumpleaños. Grande uruguayo
Domingo 08/07/2018, 22:52:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Felicidades Chivo , era el trio mas mentao, que pudo haber caminado por esas calles del Sur, Pepe, el Pato y el Chivo.

Y pensar que dimos una vuelta Olimpica juntos y ni te enteraste .
gracias por tantos años dando todo y poder cantarte antes de cada partido mientras peloteaban a Pepe , el tradicional :” Uruguayo ! Uruguayo ! Y vos levantando el brazo en señal de agradecimiento .



Sos vos Dani ??? Que grande saliste en la foto.
Yo di 2 vueltas olímpicas en la Doble Visera, en enero del 79 cuando ganamos el Nacional 78 contra las aves gélidas de nuñez con los 2 goles del Mago Zarateño, y en el 84 la final de la 7L contra Gremio. Están los videos de las dos finales y el final con la gente dando la vuelta, pero ni me acuerdo que color de ropa tenía en esos días, los miré muchas veces para ver si me encuentro pero nada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 08/07/2018, 23:22:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Feliz cumpleaños uruguayo Chivo Pavoni!
Lunes 09/07/2018, 00:02:20
99 Posts - 20 Puntos
Un Fenomeno el Chivo !!!! Feliz cumple idolo !!!
Lunes 09/07/2018, 00:16:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 09/07/2018, 00:18:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 09/07/2018, 00:43:56
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Felicidades Chivo , era el trio mas mentao, que pudo haber caminado por esas calles del Sur, Pepe, el Pato y el Chivo.

Y pensar que dimos una vuelta Olimpica juntos y ni te enteraste .
gracias por tantos años dando todo y poder cantarte antes de cada partido mientras peloteaban a Pepe , el tradicional :” Uruguayo ! Uruguayo ! Y vos levantando el brazo en señal de agradecimiento .



Sos vos Dani ??? Que grande saliste en la foto.
Yo di 2 vueltas olímpicas en la Doble Visera, en enero del 79 cuando ganamos el Nacional 78 contra las aves gélidas de nuñez con los 2 goles del Mago Zarateño, y en el 84 la final de la 7L contra Gremio. Están los videos de las dos finales y el final con la gente dando la vuelta, pero ni me acuerdo que color de ropa tenía en esos días, los miré muchas veces para ver si me encuentro pero nada.

Esa foto tiene historia, fue la tapa del Diario El Mundo, ya desaprecido, que era el mejor con la seccion deportiva del Lunes, no habia Estudio Futbol, No todo pasa, Paso a Paso , solo la repetición del partido principal, inxluso esa tarde los periodistas principales estaban en Huracan xubriendo a Velez que ya daban por Campeon.
Llego a la division con el Diario lo pongo sobre un banco y todos mis compañeros buscandome en la tapa y les digo :” la puta madre , justo cortaron la foto donde yo estaba y se me ocurre ver la parte de atras del Diario y veo que la foto sigue, desesperado me pongo a buscar y ahi me veo, y mi primo unos centimetros mas abajo.

Pero el año pasado buceando en archivos de fotos enxuentro otra , 47 años despues y la emocion fue muy grande .



La otra foto era cuando pasabamos por la Alta Cordero y esta frente a la platea, ahi se lo ve a Pavoni, Giachelo sin camiseta , mas atras a Bertolotti de buzo azul , el 2 ex Quilmes , y yo sali ahi con un pañuelo blanco en la mano hablandole a mi primo que viene cagandose de risa .
Ese primo, tocayo mio que era de River y lo convenci que se hiciera del Rojo.
Lunes 09/07/2018, 01:25:07
17515 Posts - 11250 Puntos
Mi ídolo de chico , lo veía como un gigante, finalmente lo fue y sera siempre!! Feliz cumple Uruguayo querido !!