Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 21:23:50
505 Posts - 52 Puntos
A lo mejor es algo mío, pero yo siento que desde el 2001 para acá lo único parecido a un ídolo que tuve fue el Rolfi.
Lunes 16/07/2018, 23:37:42
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por diablolef

A lo mejor es algo mío, pero yo siento que desde el 2001 para acá lo único parecido a un ídolo que tuve fue el Rolfi.
Nicolas Tagliafico.
Martes 17/07/2018, 00:51:14
4759 Posts - 704 Puntos
Yo quiero mucho más a Tuzzio que Tagliafico por lejos.

Jugó más años, se fue porque lo echaron y no atraído por la guita, erró el penal en Ferro y tuvo los huevos de patear el ultimo penal para ganar la Sudaka...
Tuzzio fue un crack, Taglia fue un buen jugador.
Martes 17/07/2018, 19:27:15
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por jairo castillo

Yo quiero mucho más a Tuzzio que Tagliafico por lejos.

Jugó más años, se fue porque lo echaron y no atraído por la guita, erró el penal en Ferro y tuvo los huevos de patear el ultimo penal para ganar la Sudaka...
Tuzzio fue un crack, Taglia fue un buen jugador.
Boe, podes que queres más a Tuzzio pero no decir que Tuzzio es un crack y Tagliafico sólo un buen jugador
Martes 17/07/2018, 19:36:43
2027 Posts - 575 Puntos
Montenegro
Pusineri
Milito
Agüero
Silvera
Parra
Insua
Tuzzio
Tagliafico

Y varios jugadores de la actualidad deben quedar como jugadores queridos y no como ídolos. Si fueran de los primos obviamente que serían idolos, le hicieron una calle a Diego Milito (Lamentable, podrían haberle puesto Perfumo aunque sea) aunque creo que Campaña si ganamos la Libertadores y la Suruga (el diablo quiera el mundial de clubes) podría convertirse en ídolo de Independiente, si no está entre los 10 mejores arqueros de nuestra historia pega en el palo y tiene un sentido de pertenencia importante con el club (y no es un mercenario como Rigoni) Y si Agüero viene y gana varios titulos también podría convertirse en ídolo
Jueves 19/07/2018, 12:53:20
1691 Posts - 343 Puntos
Estamos boludeando si esos dos tiñejos son idolos. Algunos no consideran idolo a gustavo lopez que gano 3 titulos siendo un jugador fundamental. Y me van a decir que tuzzio y parra son idolos? En todo caso hablame de silvers que ganó dicho titulo y otro mas, y ademas era un jugadorazo. Mercenario pero jugadorazo.
Jueves 19/07/2018, 12:57:06
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por enrique angel garcia jabif

Idolos? Es una joda no?
Con ese mismo criterio, también es "ÍDOLO" MARCELO REGGIARDO ,aquel Nº9 que llegó de ALMIRANTE BROWN en la temporada 1988/1989 y salió campeón en el equipo del " INDIO" JORGE SOLARI , siendo GOLEADOR ... o también MARTÍN FÉLIX UBALDI o PEDRO MASSACESSI ....el autor del segundo gol en cancha de FERRO , el 25 de Mayo de 1989 ....
Te tengo uno mejor para bajar a tierra a todos, en el equipo de la sudaca jugaba y era titular, Hernan *magic* frodo, si parra es ídolo magic tambien. 😂😂😂😂
Jueves 19/07/2018, 13:03:48
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es muy complicado. Pero SÍ, fue lo más cercano a los hinchas que tuvimos en los años; podemos agregar si se quiere a Montenegro, Pusineri y Silvera... Creo que esos 5 son los ídolos del comienzo del siglo xxi en Independiente... Al menos hasta 2015... En la Sudaméricana de Holan el gran referente fue el DT... Algo parecido a lo de Gallardo en River.


Y tenes que agregar a Milito y el Kun.
Atte el Rey de Copas
Jueves 19/07/2018, 13:55:44
2161 Posts - 232 Puntos
Tuzzio no tanto, porque fue parte de la campaña del descenso.

Parra si, es el maximo goleador del nuevo estadio. En la campaña del descenso hizo una buena primera campaña y luego la de ultimo, o sea, no tiene nada que ver porque quedabamos mitad de tabla juntando las dos.

Ganamos la copa por el, metio un gol en la suruga siendo clave, y volvio y ascendimos..

Ademas nunca nos embargo en esa epoca que nos embargaban todos..

No era bueno con la pelota, pero se lo quiere
Domingo 22/07/2018, 21:41:46
62 Posts - 1 Puntos
queridos si idolos.no