Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 11:53:05
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LeitoMiramar


Perdón que cole este tema.
Lamentablementeveo la lista de Scaloni de convocados a la sub 20. Nadie del rojo...me dolió.
Lo bueno: nadie de la empresa tampoco.
Por algo el profe va a buscar en el interior por medio de las peñas.
Saludos!
No hay que manijearse con el tema de los juveniles convocados.

Moreira y Galeano fueron integrantes de planteles juveniles. El Ruso Rodríguez también. Bustos y Franco, en cambio, no pasaron por la Sub 20...

Algunos pibes maduran antes y después no terminan de despegar y viceversa.

Y además, está el tema de los acomodados: no es sorpresa que Rasin tuviera a medio equipo en la Sub 20 cuando Ubeda era el DT y ahora no tenga a nadie. Seguramente no eran tan buenos entonces ni tan malos ahora.

Boca viene dominando las convocatorias en los últimos años, pero si buscás en los años recientes un jugador destacado en Boca que haya surgido de las inferiores, no vas a encontrar muchos ejemplos.
Miércoles 18/07/2018, 12:03:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Fredes bien rodeado la va a romper
Miércoles 18/07/2018, 12:20:16
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Me van a poner mil no me gusta y re contra putear..
Pero Fredes tenia técnica.
Tenes razón se destacó en lo mejores de Europa jaja
Miércoles 18/07/2018, 12:32:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Lo que pasa es que el creador del topic es muy winner, no cómo Fredes que solo ganó una Sudaca de cuarta.

Fredes es el mismo caso que Martin Benítez. Pibes del club con mucha proyección que tuvieron que demostrar a puro murmullo.

Y el descenso se lo cargan a Parra y Fredes!? Son unos payasos!
o sea que para criticar a Farías, Comparada, Cantero, Maxi Velázquez, el Ruso Rodríguez, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Cristan Díaz, Reinaldo Alderete, Lucas Villalba y demás tumores ¿hay que ser Federer en la vida? ¡que razonamiento el tuyo eh!

Benítez es Bochini al lado de Fredes y el descenso se lo cargo a muchos jugadores y dirigentes, Fredes uno de ellos, no así Parra.. pero éste último vino A ROBAR a la B y todavía le chupan el culo a ese rebotero de mierda, dios mio!!!!

además decis "jugador con proyección que tuvo que demostrar a murmullo". Ok. Después de jugar 300 partidos como el culo pasó a Arsenal y Defensa y Justicia, equipos con nulos murmullos por la cantidad de hinchas que tienen.. Y EN LOS DOS LE RESCINDIERON EL CONTRATO.
Miércoles 18/07/2018, 13:11:31
396 Posts - 44 Puntos
Qué lindo es no ver más a Fredes en la alineación del equipo
Miércoles 18/07/2018, 14:11:00
61399 Posts - 20341 Puntos
Mis respetos a los dos, dieron lo mejor que pudieron cuando les toco jugar .
Hubo jugadores mucho peores .
Miércoles 18/07/2018, 14:53:36
1980 Posts - 3254 Puntos
HAY HINCHAS DE INDEPENDIENTE QUE DAN ASCOOOOO ,HABLAN BOLUDECES COMO SI NO HABRAN GRITADOS LOS GOLES DE FREDES Y PARRA EN LA SUDAMERICANA Y LOS GOLES DE PARRITA CONTRA RACING SON SALAMES....PERO MEMORIA CUANDO DE LA NORTE GRITABAN OLE OLE OLE RUSO RUSO CUANDO PATEABA PENALES JAJAJA ...MEMORIA !!!
Miércoles 18/07/2018, 15:13:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de Parra no estuvo tan mal, lo apuro la pelota y luego resolvio bien para que el magic hiciera su magia y convirtiera. Me parece que en lineas generales, Parra no merece estar en la misma bolsa que el forro de Fredes.
Miércoles 18/07/2018, 15:26:10
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HAY HINCHAS DE INDEPENDIENTE QUE DAN ASCOOOOO ,HABLAN BOLUDECES COMO SI NO HABRAN GRITADOS LOS GOLES DE FREDES Y PARRA EN LA SUDAMERICANA Y LOS GOLES DE PARRITA CONTRA RACING SON SALAMES....PERO MEMORIA CUANDO DE LA NORTE GRITABAN OLE OLE OLE RUSO RUSO CUANDO PATEABA PENALES JAJAJA ...MEMORIA !!!
¿A boca y river cuantos goles les hizo? a rasin cualquiera se los coje, es nivelar para abajo usar partidos contra ellos para justificar fiambres. y repito lo que dije arriba: Una Sudamericana + Un último puesto (Fredes y Parra) + un descenso (Fredes) + un paso nefasto por la B Nacional (Fredes y Parra), el balance DA NEGATIVO

y al ruso rodríguez lo putié siempre y me pelié con medio foro cuando algunos obnubilados lo defendían, jamás atajó bien y me chupa la pija los penales que haya hecho (Por cierto, el mas importante de todos LO ERRO)
Miércoles 18/07/2018, 15:36:32
5498 Posts - 712 Puntos
Ya se que me van a matar pero Hazard en el mundial me hizo acordar a Fredes, tienen arranques parecidos...
Miércoles 18/07/2018, 15:58:31
3101 Posts - 319 Puntos
la magia intacta.video del gol
#AndateMoyano
Miércoles 18/07/2018, 17:22:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Fueron campeones de la sudamericana ,igual que la mayoria de los jugadores que tenemos en el plantel .
Son muy hipocritas , hoy ponen el pecho x gaibor y mañana cuando se vaya le van a escupir la cara .
bueh.. eso por mirarlo del lado amable.. tambien podriamos decir que por jugadores como ellos nos fuimos a la B y encima el hijo de puta de fredes se quiso tomar el palo cuando descendimos.. no se fue porque se rompió los ligamentos antes..alto garca