Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 16:05:10
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Rojo2014

Ahora, para mí, era un tipo que le faltaba algo en la actitud, en el espíritu para ser un fuera de serie total. Le faltaba alma de campeón, le faltó un poco de suerte y también le faltaba compañerismo.
Alma de campeón? Totalmente en desacuerdo... Podés tener toda el alma de campeón que quieras pero si vos de 14 pelotas de gol, tapas 13 y un perro como Amato no le hace un gol ni a la tía, si el turco Mohamed volvía directo de la joda a entrenar y el mejor defensor que teníamos en algunos años era el pelado Meijide, adónde vas a disparar siendo campeón si ese partido lo terminas perdiendo 1 a 0 ? Si Santoro de las 14 llegadas ,atajaba 13 y el gran Chirola Yazalde te lo daba vuelta con 2 goles suyos...así es más fácil tener alma de campeón.

Islas jugó 20 años en Primera y tiene pocos títulos. Por supuesto, le faltó un poco de suerte, como vos decís, pero no fue solo suerte.

También jugó en Independiente entre 1986 y 1988, con un buen plantel, y no salió campeón. Y el Indio Solari lo rajó porque era un tipo difìcil. Y ese equipo de Solari terminó ganando el torneo de AFA 1988/89.

No quiso ser suplente de Pumpido en 1990 y se perdió de jugar un Mundial. A veces también son malas decisiones de los jugadores.


Lo que es cierto es que ningún jugador juega ni gana campeonatos solo. Y claramente, Santoro ganó muchos títulos porque jugó en una de las mejores épocas de Independiente en su historia.