Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 02:50:19
253 Posts - 41 Puntos
Black quiero que sepas que te respeto.. pero apenas entre en el foro vi chau copa y fue al primero que entre, sinceramente pensé con que nos van a cagar ahora y no.. es el ruso.

Yo te digo querido amigo fororístico que ni el ruso puede hacernos perder esta copa, a los mufas dejalos para la vereda del frente.

PD: Yo también al ruso no lo quiero ni ver en figurita, en eso comparto.
Miércoles 08/08/2018, 19:34:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Alaja

Black quiero que sepas que te respeto.. pero apenas entre en el foro vi chau copa y fue al primero que entre, sinceramente pensé con que nos van a cagar ahora y no.. es el ruso.

Yo te digo querido amigo fororístico que ni el ruso puede hacernos perder esta copa, a los mufas dejalos para la vereda del frente.

PD: Yo también al ruso no lo quiero ni ver en figurita, en eso comparto.
Jaja ta todo bien, ya anularon su mufa unos users en el topic
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/08/2018, 19:39:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Escrito por Black


RAPIDO, a tocarse el huevo izquierdo y subir una foto del plantel con manuel para contrarrestar esta mufa cosmica, antes de que sea tarde

el que suba la foto con manuel le van puntines
Hay tantos topics interesantes que se pueden hacer, por ejemplo de apoyo al equipo que durante éstas horas están pasando un momento tremendo potenciado por el odio incalculable de los medios, rivales y demases..

Sin embargo acá el autor se esmera para escribir esta tremenda pelotudez...

Qué ganas de hacer perder el tiempo a varios! No agregas nada de valor! Andá a dormir y si podés despertate dps. de las 9 a ver si terminás vos mufando al equipo.

Es probable que el propósito sea hacer un tópic de humor, pero ponerlo en Actualidad Futbolística? No.

Bye.-
imagínate tener un ego tan fragil que alguien publicando un topic de joda te amargue un día

Pd: todos publican aca por visibilidad y nuestra buena moderación mueve a las horas a playon. institucional, etc

Sonreí mejor que todos vivimos alto presente y volvimos a ser
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/08/2018, 19:40:44
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53


Van los 5 del folklore
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/08/2018, 19:41:47
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Sef666


Van los otros 5 del folklore
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/08/2018, 22:46:30
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Black


RAPIDO, a tocarse el huevo izquierdo y subir una foto del plantel con manuel para contrarrestar esta mufa cosmica, antes de que sea tarde

el que suba la foto con manuel le van puntines
no será que el mufa en realidad sos vos? ...pelotudo, estas enamorado del ruso que lo andas siguiendo?