Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 16:22:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

El bocha es mas que idolo es parte de la institucion como la doble vicera, ahora mi idolo no es un jugador ya que puedo nombrar muchos desde el bocha, Pastoriza, Bertoni, el negro Galvan, Chivita Maldonado y el chivo Pavoni, pero mi idolo fue nuestra gran querida mascota: Boneco, el era lo que Independiente mostraba: fidelidad, presencia dentro de la cancha con el banderin del mas grande (lo vi dar vueltas olimpicas en muchas canchas de america y la gente lo aplaudia de pie) ademas el demostraba que el Rey de Copas era unico, el mas grande nadie nunca tuvo una mascota que tuviera la sensibilidad de Boneco, que sin ser casualidad fue en su epoca mas gloriosa, a veces los hinchas nos olvidamos de esas pequeñas cualidades del gran campeon... Tres hurras al independiente de america con su fiel amigo Boneco

Un distinto , el Boneco , una mascota, algo que venia de los potreros en los años 50/60 ,
era comun buscar algun perrito de esos del barrio que te seguian hasta el campito y el era la mascota .

Yo asocio las 4 Copas seguidas, Boneco y mis compañeros de la secundaria .
Sin Boneco hubiese sido otra cosa , el le daba ese sabor especial, estar en la Doble Visera repleta en un partido de Copa por la noche, era esperar ver aparecer a Boneco con Lolo primero .

Tu recuerdo me hizo irritar la vista, debe ser alguna alergia en el aire .