Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 01:33:25
8219 Posts - 186 Puntos
Para mi con 33 años es al pedo que venga. No recuerdo casos de jugadores que hayan rendido con esa edad, salvo trezeguet que no se que carajo hizo pero anduvo (en la b).

Pero juguemos un poco e imaginemos que viene: va a tapar a jugadores (porque al kun lo vas a tener que poner si o si), si lo pones de suplente se va a calentar y va a armar puterio, si sale a la noche se va a armar un escandalo nacional...

Asi que bueno, besito en la frente y suerte
Sábado 22/09/2018, 01:36:05
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Carlostrenque

A los 33 años el Kun se cansa de hacer goles en Argentina. Me hubiera gustado antes, pero ahora es cuestión de esperar un poco más. A un crack como el no puedo criticarlo. Además esta en la elite de Europa, no te van a dejar venir tan fácil los ingleses.
(???????????????) a ustedes les parece que la liga argentina es una pelotudez? tevez vino con un nivel de la concha de la hermana y aca si hizo 5 partidos buenos fue mucho. No digan estupideces, un jugador de mitad de cancha para adelante con 33 años esta retiradisimo.
Sábado 22/09/2018, 04:47:33
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Jero Rolando Clausen

Que se vaya a la pqlrmp el desclasado este, que no vuelva mas hdp.
Sabian que la pension que hicieron aguero y milito fue porque en su momento se quedaron con un % de los pases que le correspondia a independiente y los apretar9n para que hagan la obra porque sino salia en la prensa
Mmmm incomprobable ...
Sábado 22/09/2018, 05:09:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Este es nuestro Mauro Zarate, que no vuelva mas aqui, dijo que su sueño de pendejo era jugar en un equipo grande, por lo que entiendo que el considera que el Rojo no es un equipo grande, que se vaya bien a la mierda el Kun y cuando vuelva que vaya a jugar a boca, asi podemos putearlo a mas no poder.
Me parece amigo TNT que no hay ni punto de comapracion entre las actitudes del Kun y Zarate
Sábado 22/09/2018, 05:20:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por the classic bona

Escrito por Carlostrenque

A los 33 años el Kun se cansa de hacer goles en Argentina. Me hubiera gustado antes, pero ahora es cuestión de esperar un poco más. A un crack como el no puedo criticarlo. Además esta en la elite de Europa, no te van a dejar venir tan fácil los ingleses.
(???????????????) a ustedes les parece que la liga argentina es una pelotudez? tevez vino con un nivel de la concha de la hermana y aca si hizo 5 partidos buenos fue mucho. No digan estupideces, un jugador de mitad de cancha para adelante con 33 años esta retiradisimo.
Y si... 33 pirulos para el alto rendimiento que exige este deporte hoy dia es demasiado, salvo que, como dicen algunos por ahi, venga a juntar gorras y a retirarse en el mas grande. Yo no creo que la liga local sea una pelotudez, mucho menos con angelici " dandole forma" con tendencia bostera.
Sábado 22/09/2018, 09:09:19
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Francis_Fran

Escrito por RojoGlorioso

Ustedes irian a jugar a Boca si los llaman? (no pongo r*cing por que ese club es un chiste)
Sí.. por trabajo. Pero si tubiera la opción de elegir como Agüero me iría a Independiente sin dudar..
Q me importa el Barsa, Real o lo q sea.. forrado en guita está.

Por trabajo irias a bosta?
Te equivocaste de foro, putazo!
Te pensas por como está el pais no iría a trabajar a bo$ta?
No hay para elegir con Lacri.

O no sabés leer o no tenés comprensión de texto.
Tremendo ignorante sos.

No leiste q puse si tubiera para elegir como tiene la opción Agüero (y no lo hace por q no es hincha) me iría sin dudarlo a Independiente.

Si pudiera elegir sin dudas a Independiente.
Si pudiera elegir sin dudas a Independiente
Si pudiera elegir sin dudas a Independiente
Si pudiera elegir sin dudas a Independiente

A ver si entendes ignorante!
Sábado 22/09/2018, 11:30:43
104 Posts - 38 Puntos
No se le escapo la tortuga a Moyano y la diligencia ?
Sábado 22/09/2018, 13:44:32
831 Posts - 12 Puntos
Lo patético es q si vuelve a los 35 lo van a aplaudir igual. Ya fue Agüero, el rolfi. Volvió y a su altura dió lo q pudo y lo lapidaron x un gesto que nos hizo jugando para Riber. .el rolfi es más ídolo q el negro aguero
vovler a ser.
Sábado 22/09/2018, 13:54:29
831 Posts - 12 Puntos
Fracasado de mierda y lacra en la selección...
vovler a ser.
Sábado 22/09/2018, 13:57:56
253 Posts - 24 Puntos
Kun tenes menos palabra que un telegrama, la boqueaste al pedo, te cagas en todos los hinchas,no te importa un carajo el club, te podes ir la concha de tu madre ,idolo de papel,lamentablemente jugaste con la ilusion de los hinchas, con 33 años lo unico que podes venir a hacer es a barrer los camarines
Sábado 22/09/2018, 17:09:42
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Carlostrenque

A los 33 años el Kun se cansa de hacer goles en Argentina. Me hubiera gustado antes, pero ahora es cuestión de esperar un poco más. A un crack como el no puedo criticarlo. Además esta en la elite de Europa, no te van a dejar venir tan fácil los ingleses.
Sábado 22/09/2018, 19:03:11
104 Posts - 38 Puntos
Hizo un gol y mando cuernitos sera una señal?