Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 09:59:53
584 Posts - 92 Puntos
Deja. .. no vengas más. Para que? A esa edad lo único que vas a ganar es el descanso de los rivales... era ahora o nunca
Viernes 21/09/2018, 10:00:13
8 Posts - 2 Puntos
Que se vaya a la pqlrmp el desclasado este, que no vuelva mas hdp.
Sabian que la pension que hicieron aguero y milito fue porque en su momento se quedaron con un % de los pases que le correspondia a independiente y los apretar9n para que hagan la obra porque sino salia en la prensa
Viernes 21/09/2018, 10:01:48
1442 Posts - 396 Puntos
-Papa paso algo Horrible

-Se rompio Campaña
-¡No!
-Aguero no vuelve hasta 2021
-¡Si!
-Pero Campi esta bien?
-Ajam
-Ah bueno


Viernes 21/09/2018, 10:02:30
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por nyko_87

Hizo una promesa a los 18 años, es obvio que en su momento no tomo dimensión, a esa edad hablar de 10 años en el futuro para el era eterno. el tiempo paso y esta claro que el paso la pagina y siguió con su vida y le quizás le habrá pesado el dinero, la vida en Europa o la familia, no lo se, pero creo que por este lado también habría que pasar la pagina y no quedarnos con una promesa de un chico de 18 años.
Esto es así, para un pibe de 18, alguien de 28 es un viejo. Y a los 28 años estaba en su plentud, hubiese sido ridículo que vuelva.
Por ahí sería criticable que después siguió boqueando, cuando ya no era un pibe de 18. No le debe nada a nadie, no tiene por qué vover. Sigue en un gran nivel, jugando Champions, goleador histórico del club... no debe dar muchas ganas de dejar Inglaterra para venir a jugar con Brown de Adrogué, y encima tenes decenas de fieritas mangueando esto y aquello.

Creo que para nuestra salud mental, no hay que escuchar más nada. Si algún día viene, veremos. Si dice que sí o sí en 2021 vuelve, ni fu ni fa, sabemos que no significa nada. si viene en 2021 y mete goles importantes, va a volver a ser ídolo, sin importar las promesas boludas que haya hecho antes. Y si viene, no se puede mover, y no mete una, pediremos que lo saquen y chau. Así de simple debería ser.

Sólo lo putearía si volviese a Argentina, a otro club, por ejemplo. Ahí sí, desprecio absoluto.
 
Viernes 21/09/2018, 10:02:34
616 Posts - 92 Puntos
'"El pez por la boca muere"' Si no pregutele a mauro zarate. Si alguna vez vuelve el kun que venga como cualquier otro refuerzo libre por la edad y solo si tiene un buen presente.
Viernes 21/09/2018, 10:03:12
3286 Posts - 180 Puntos
La verdad que como jugador me parece una crack..... pero no se porque lo endiosan tanto acá si solo jugó un año (antes alternaba), que la rompió, sino preguntale a la mufa, pero de ahí en más que vivamos pidiéndole que vuelva como si fuera el bocha o santoro.... no....
Agradezco el Centro de Alto Rendimiento pero eso, el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE es más grande que un jugador, que no hizo historia en el club, y a mi particularmente no quiero que vuelva, como dijeron algunos Sergio Kun Aguero me inflo soberanamente las pelotas, que se quede en Inglaterra y se retire donde mas le gusta que donde le pagan....
Y que no hable mas de volver ni nada.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 21/09/2018, 10:04:05
4824 Posts - 364 Puntos
Gana en libras esterlinas. 1 libra = 55 pesos.
Que harían ustedes?
Viernes 21/09/2018, 10:04:55
1452 Posts - 278 Puntos
Gracias pora guita que dejaste y pusiste en el club.

Solo eso.
Viernes 21/09/2018, 10:05:36
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por SkrezZ

Finalmente, el Kun renovo hasta el 2021 con el Manchester City.
Si "decide volver" será con 33 años, edad bastante avanzada en un futbol que se juega muy distinto al de Inglaterra.
Les pregunto a ustedes dos cosas:
¿Qué les parece que venga a los 33 años?
¿Si ustedes, hinchas fanáticos, ya habiendo ganado la de millonada que gano, no volverian antes?

Para mi, que ni venga, dio tantas vueltas, nos boludeo tanto que es al pedo, menos si vuelve a los 33 años, para qué? para tenerlo en el banco tipo el carlitos?
Y yo obviamente volveria antes habiendo ganado billones como lo hizo el


Fuente
Gente díganme algo sin ofenderse si ustedes pueden trabajar hasta los 35 años no van a aprovechar asta el último día pa facturar... acá en la argentina es un chiste yo en donde trabaje 5 años tuve de compañeros dos jubilados si era re económico xq lo tenían q tener en negro... pero en un país decente q a cierta edad no podes trabajar ustedes trabajarían por lo q se merecen o cobrarían dos pesos simplemente xq ahí empezaste ???
Viernes 21/09/2018, 10:07:09
941 Posts - 149 Puntos
Gracias por todo. Pero la verdad no tengo ganas que vuelvas. Si lo haces tiene que ser en plenitud.
Me quedo con el Rolfi que vino en la mala de verdad.
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 21/09/2018, 10:07:34
954 Posts - 461 Puntos
Es un hijo de puta sin códigos. Ya demostró que le gusta más la guita que a su viejo.

QUE VUELVO A LOS 28
QUE VUELVO A LOS 30
QUE VUELVO DESPUÉS DE RUSIA

No vuelvas mas ídolo de papel. Ya la cagaste feo, boqueaste al pedo.
Viernes 21/09/2018, 10:08:23
12 Posts - 9 Puntos
Si ni aprendimos la canción: los técnicos se van, los jugadores pasarán. Fracasados como hinchas.
Gracias y éxitos, hasta nunca!!!!