Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 13:47:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo siempre prefiero que estos analisis se hagan tanto cuantitativa como cualitativamente.

En ese caso, mas alla de las cantidades de titulos, creo que lo mas importante de Bochini es que fue EL jugador clave para la obtencion de cada titulo internacional con el rojo.
Miky menciona a Battaglia, quien fue relativamente importante en Boca pero que, sin dudas, no tuvo ni a palos la incidencia de Bochini en los titulos del rojo. O sea, el Bocha deberia compararse con Riquelme o Palermo, los jugadores claves del Boca de Bianchi. Messi obviamente entra en este tipo de analisis.

Asi tambien podemos concluir que en el titulo en Mexico 86 Bochini no tuvo ninguna incidencia, por ende ese titulo no cuenta tanto en el palmares del Bocha.


En cambio, la historia de Alonso en cuanto a titulos internacionales acumula muchas mas tristezas que alegrias.
Martes 25/09/2018, 13:52:16
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por miky

Sebastian Battaglia(boca) tiene 10 copas internacionales ganadas con boca(es el mas ganador de la bosta).. y si le sumas 1 copa "intertoto" ganado con el villarreal tiene 11... igual esa intertoto no da ni para contarsela....

PD al Bocha hay que sumarle la copa del mundo con Argentina.. 10+1
Yo la conté a la mundial y me dió 10 en total. cual me faltó? Primero había sacado 11 también pero luego reste la libertadores del 72 por que el Bocha no la jugó...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/09/2018, 14:22:13
61394 Posts - 20338 Puntos
Sumale la pequeña diferencia de presupuesto del Barza y el Rojo.

Ellos suman nuevas figuras , nosotros en cuanto aparece uno lo vendemos ,
Yazalde, Bertoni, Aguero, Tagliafico, y mil mas .
Martes 25/09/2018, 14:33:11
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Mariano Rojo

y cuanto gano el betito?



Martes 25/09/2018, 16:34:25
61394 Posts - 20338 Puntos
Alonso jugo en Velez
Muestren una foto del Bocha con otra camiseta .

Martes 25/09/2018, 16:48:53
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por hek1972

Contestando otro tema me puse a contar los títulos del Bocha (y contrastarlos con los del bocón del beto Alonso).

Conté 11 y fuí correctamente corregido por SDD. En el 72 el Bocha debutó en el Rojo pero no integró ese equipo campeón.

Por lo tanto su cuenta queda en 10 TÍTULOS INTERNACIONALES
4 libertadores
2 Intecontinentales
3 Interamericanas
1 copa mundial con la selección.

Como llueve y estoy muy al pedo (no trabajo cuando llueve), me puse a ver si había algún jugador argentino que lo supere en este item.

Y sólo Messi lo ha logrado, según pude ver.

4 champions
3 supercopa de Europa
3 mundiales de clubes
1 JJOO

(1 mundial sub 20 -pero titulos juveniles no sé si se cuentan o no- Yo creo que no)

Total: 11 títulos internacionales. Sólo 1 mas que el Bocha (culpa de SDD que me corrigió y le sacó 1)

Luego encontré a :

distefano: 7 TITULOS INTERNACIONALES
Riquelme: 6
Tevez: : 5

No conté los titulos en categorías juveniles pero ni así lo alcanzan.


Que grande que es el Bocha por dios! Y es nuestro...

pd. Si erré en la pseudo investigación y hay algún otro que lo supere, "eduquenmen" (mal escrito a propósito, antes que me reten.)
Deberia alfuien del foro subir un buen videk del bocha en determjnasos momentos de la vida roja
Martes 25/09/2018, 16:49:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sancho

El estadio se tiene que llamar ricardo enrique bochini.
Muchos dicen que es injusto para todos los demas pero independiente no es solo futbol y el estadio de futbol debe tener el nombre del que mejor nos representó en ese aspecto.
Ademas el solo hecho de repasar la historia del bocha muestra a las claras la grandeza de independiente.
El nombre del estadio debe ser ROSENDO DEGIORGI. Sin él ni hubiese existido nada de 1904 en adelante con esta camiseta.
Martes 25/09/2018, 17:43:23
61394 Posts - 20338 Puntos
Y si el Club hubise gastado la mitad de lo que gastaban river y bica tendriamos mas campeonatos locales , pero era una cosa o la otra .
Martes 25/09/2018, 18:23:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por miky

Sebastian Battaglia(boca) tiene 10 copas internacionales ganadas con boca(es el mas ganador de la bosta).. y si le sumas 1 copa "intertoto" ganado con el villarreal tiene 11... igual esa intertoto no da ni para contarsela....

PD al Bocha hay que sumarle la copa del mundo con Argentina.. 10+1
Yo la conté a la mundial y me dió 10 en total. cual me faltó? Primero había sacado 11 también pero luego reste la libertadores del 72 por que el Bocha no la jugó...
ah sumé el del 72.. seran 10 entonces. yo me acabo de enterar que el Bocha no estuvo en la del 72.
Martes 25/09/2018, 18:27:25
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por hek1972

Contestando otro tema me puse a contar los títulos del Bocha (y contrastarlos con los del bocón del beto Alonso).

Conté 11 y fuí correctamente corregido por SDD. En el 72 el Bocha debutó en el Rojo pero no integró ese equipo campeón.

Por lo tanto su cuenta queda en 10 TÍTULOS INTERNACIONALES
4 libertadores
2 Intecontinentales
3 Interamericanas
1 copa mundial con la selección.

Como llueve y estoy muy al pedo (no trabajo cuando llueve), me puse a ver si había algún jugador argentino que lo supere en este item.

Y sólo Messi lo ha logrado, según pude ver.

4 champions
3 supercopa de Europa
3 mundiales de clubes
1 JJOO

(1 mundial sub 20 -pero titulos juveniles no sé si se cuentan o no- Yo creo que no)

Total: 11 títulos internacionales. Sólo 1 mas que el Bocha (culpa de SDD que me corrigió y le sacó 1)

Luego encontré a :

distefano: 7 TITULOS INTERNACIONALES
Riquelme: 6
Tevez: : 5

No conté los titulos en categorías juveniles pero ni así lo alcanzan.


Que grande que es el Bocha por dios! Y es nuestro...

pd. Si erré en la pseudo investigación y hay algún otro que lo supere, "eduquenmen" (mal escrito a propósito, antes que me reten.)

Lamentablemente, enseguida pensé en Sergio Ramos. Fui a Wikipedia, y tiene 13 títulos internacionales: 10 con el RM: 4 champions, 3 supercopas y 3 mundialitos (le falta jugar 1 mundialito en diciembre); y 3 con la selección de España: 2 Eurocopas y un mundial.
Y en todos fue protagonista.
Martes 25/09/2018, 18:28:47
1736 Posts - 176 Puntos
Tampoco le conté los títulos juveniles, donde ganó una Eurocopa en el sub 19.
Martes 25/09/2018, 19:43:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por hek1972

Contestando otro tema me puse a contar los títulos del Bocha (y contrastarlos con los del bocón del beto Alonso).

Conté 11 y fuí correctamente corregido por SDD. En el 72 el Bocha debutó en el Rojo pero no integró ese equipo campeón.

Por lo tanto su cuenta queda en 10 TÍTULOS INTERNACIONALES
4 libertadores
2 Intecontinentales
3 Interamericanas
1 copa mundial con la selección.

Como llueve y estoy muy al pedo (no trabajo cuando llueve), me puse a ver si había algún jugador argentino que lo supere en este item.

Y sólo Messi lo ha logrado, según pude ver.

4 champions
3 supercopa de Europa
3 mundiales de clubes
1 JJOO

(1 mundial sub 20 -pero titulos juveniles no sé si se cuentan o no- Yo creo que no)

Total: 11 títulos internacionales. Sólo 1 mas que el Bocha (culpa de SDD que me corrigió y le sacó 1)

Luego encontré a :

distefano: 7 TITULOS INTERNACIONALES
Riquelme: 6
Tevez: : 5

No conté los titulos en categorías juveniles pero ni así lo alcanzan.


Que grande que es el Bocha por dios! Y es nuestro...

pd. Si erré en la pseudo investigación y hay algún otro que lo supere, "eduquenmen" (mal escrito a propósito, antes que me reten.)

Lamentablemente, enseguida pensé en Sergio Ramos. Fui a Wikipedia, y tiene 13 títulos internacionales: 10 con el RM: 4 champions, 3 supercopas y 3 mundialitos (le falta jugar 1 mundialito en diciembre); y 3 con la selección de España: 2 Eurocopas y un mundial.
Y en todos fue protagonista.
Si.. pero yo sólo me puse a buscar futbolistas argentinos.. Sabés como me cagué de risa con el beto alonso y sus 3 titulos?
gracias por todo mi viejo querido