Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 09:35:14
Las ALMAS
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2615
    Vistas
356 Posts - 110 Puntos
Para reflexionar un poco sobre lo que nos esta pasando
Creo que Independiente perdió las almas que lo llevaron a ser el mejor equipo de Argentina hace unos meses y campeón de la sudamericana:
-el alma futbolística / emocional dentro de la cancha: Tagliafico
-el alma futbolística / desequilibrante: Barco (agrego atrás a Rigoni, Meza y Benitez)
-el alma en el cuerpo técnico: Holan/Kohan
El rearmado del equipo no funcionó, se trajeron jugadores desde lo previo con buen curriculum y jerarquía (Hernandez varios años de liga de España), Silva campeón con Chile, Silvio Romero, Gaibor, etc. Pero no pudieron suplir algo que no es futbolístico, sino anímico y en el futbol de hoy, con todos a la par fisicamente, con tecnicos laburantes y con jugadores que todos creemos que quieren salir campeón, el estado anímico influye y muchísimo.
Por último me parece que estamos en una transicion a algo mejor y cortar el proyecto Holan en este momento de calentura sería un grave error, dejemos de tirarle mierda al profe por un resultado adverso y alentemos todos al Rojo
Aclaro que estoy sumamente dolido por la eliminacion y sobretodo por el arbitraje, pero no dejemos que la mano tape al bosque y sigamos para adelante que dandole apoyo a nuestros jugadores y DT aunque no coincidamos en todo es lo que va a sacar al rojo adelante
Saludos optimistas
DRM
Miércoles 03/10/2018, 09:40:45
37516 Posts - 39051 Puntos
No se pide la cabeza del DT. Se pide que recapacite, que reconozca sus cagadas lamentables de un año que en principio de octubre estamos con las manos vacias jugando por salir del puesto 14 de la supergarcha. (salvo por la soronga bank, porque si se perdia esa quiero ver a las viudas que decian hoy).
       
Miércoles 03/10/2018, 09:49:33
1196 Posts - 216 Puntos
culaquiera que haya visto a Independiente en el siglo 21 no puede pedir la cabeza del dt , si criticarlos y mucho por las cagadas que se está mandando para que tome nota y mejore .
Yo le doy hasta fines del 2019 para ver si hay proyecto o no , sino que de un paso al costado
Miércoles 03/10/2018, 09:51:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Que se perdio mas de lo que se gano no hay dudas tanto en jugadores como en competencias, por algo los que se fueron ( salvo Barco ) que no sabemos que poronga esta haciendo, hoy la estan rompiendo afuero. Ahora, no comparto que nos superen, el peor error fue jugar la copa argentina en medio de fecha FIFA y quedar afuera,  atras de eso relegar tanto en el campeonato. Los partidos con River ( que parece que es el Barcelona para algunos ), solo nos superaron los primeros 20 minutos de local, el resto y hasta el segundo de River en la vuelta fue parejo y hasta incluso a nuestro favor. Como siempre nos falto efectividad, tuvimos 3 claras de local que no aprovechamos y de visitante debieron jugar con uno menos todo el partido... sacando eso, no fueron lo peligroso de los 20 minutos iniciales en el libertadores. Nos vienen cagando hace rato, hay que ponerse la pechera de equipo grande y laburar en eso.... no hay forma que te vaya bien en competencias internacionales con tantos fallos erroneos en contra.

PD: de verdad, no se si toman dimensión de lo que esta pasando, incorporaron un sistema de revisión de jugadas que usa cuando conviene.... es un escandalo. 
Miércoles 03/10/2018, 09:52:30
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No se pide la cabeza del DT. Se pide que recapacite, que reconozca sus cagadas lamentables de un año que en principio de octubre estamos con las manos vacias jugando por salir del puesto 14 de la supergarcha. (salvo por la soronga bank, porque si se perdia esa quiero ver a las viudas que decian hoy).

Tal cual. Yo no pido que lo echen. Sólo que piense que era el padre de la criatura anterior, y es el padre de esta también. Algo mal hizo en estos 10 meses donde involucionamos.
Miércoles 03/10/2018, 10:10:33
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No se pide la cabeza del DT. Se pide que recapacite, que reconozca sus cagadas lamentables de un año que en principio de octubre estamos con las manos vacias jugando por salir del puesto 14 de la supergarcha. (salvo por la soronga bank, porque si se perdia esa quiero ver a las viudas que decian hoy).

Esta lleno de exitistas en el foro pidiendo la cabeza del dt, una pena...
Miércoles 03/10/2018, 10:14:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por DRM

Escrito por javier_acuario2006

No se pide la cabeza del DT. Se pide que recapacite, que reconozca sus cagadas lamentables de un año que en principio de octubre estamos con las manos vacias jugando por salir del puesto 14 de la supergarcha. (salvo por la soronga bank, porque si se perdia esa quiero ver a las viudas que decian hoy).

Esta lleno de exitistas en el foro pidiendo la cabeza del dt, una pena...
No está mal que haya exitistas. Tampoco está mal que haya mediocres conformistas que les chupe los 2 huevos si el Rojo gana o pierde, juega por algo o por nada. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre con respeto. Este es un ambiente para debatir.
       
Miércoles 03/10/2018, 10:55:47
201 Posts - 27 Puntos
ayer fallaron Mesa y el tucumano, dos jugadores menos, y siguen insistiendo el este pibe de San Lorenzo por favor
Miércoles 03/10/2018, 10:56:30
2761 Posts - 363 Puntos
aca mas que nada es un problema de los jugadores creo yo. todos estuvimos conformes con las incorporaciones, ceruti, silva, hernandez, burdisso... que pasa que no rinden? no sabemos, pero eran jerarquia. el tecnico el problema? no creo.
creo que les falta laburar mas. creo que holan debe seguir. no podemos estar cambiando tecnicos cada 6 meses. alguien se acuerda lo que eramos hace 2 años atras? bajones tienen todos. y mas cuando son perjudicados constantemente. ahora hay que pelear el campeonato.
Miércoles 03/10/2018, 11:07:19
70 Posts - 6 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por DRM

Escrito por javier_acuario2006

No se pide la cabeza del DT. Se pide que recapacite, que reconozca sus cagadas lamentables de un año que en principio de octubre estamos con las manos vacias jugando por salir del puesto 14 de la supergarcha. (salvo por la soronga bank, porque si se perdia esa quiero ver a las viudas que decian hoy).

Esta lleno de exitistas en el foro pidiendo la cabeza del dt, una pena...
No está mal que haya exitistas. Tampoco está mal que haya mediocres conformistas que les chupe los 2 huevos si el Rojo gana o pierde, juega por algo o por nada. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre con respeto. Este es un ambiente para debatir.
Miércoles 03/10/2018, 11:21:35
3653 Posts - 714 Puntos
Con la crítica al exitismo nos tenemos qe resignar a deambular por el medio de la tabla con un juego mediocre? No es por un partido las críticas, es por todo el año. Holan está perdido, o da el timonazo o un paso al costado. Así como venimos, esperar hasta final del 2019 es mirar de nuevo la tabla de abajo.
Miércoles 03/10/2018, 16:00:43
1584 Posts - 306 Puntos
Alma = Convicción, ganas, huevo, garra, deseo, firmeza, tesón, certeza, fe, seguridad, acoplamiento, sed, hambre, anhelo, solidez, dinamismo, tenencia, dominio, inteligencia, intuición, unión, armonía, madurez, responsabilidad, compromiso, esfuerzo, lucha, memoria, eficacia, victoria, éxito, honor, conquista, copa............. TE AMO ROJO.
Jueves 04/10/2018, 13:51:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No se pide la cabeza del DT. Se pide que recapacite, que reconozca sus cagadas lamentables de un año que en principio de octubre estamos con las manos vacias jugando por salir del puesto 14 de la supergarcha. (salvo por la soronga bank, porque si se perdia esa quiero ver a las viudas que decian hoy).