Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 19:10:48
61389 Posts - 20338 Puntos
El favorito del Narigon , n el 86 todos se llenan la boca con Diego pero sin Burru no me animo a decir que saliamos Campeones, el fue el que manejaba el equipo mientras todos marcaban a Diego, el jugador que nunca tuvo Messi y ya vimos como nos fue .

Junto a Panchito Sa por quien guardo un gran respeto aunque se haya ido a jugar con la bosta. Los ponias en cualquier posicion de la defensa, Pancho sobre la franja derecha al Burru, 4 , 8, 7 , en todos lados rendia, antes que el nos tenemos que remontar a Antonio Sastre , otro adelantado que jugaba en varios puestos en una epoca en que cada jugador tenia un puesto especifico y de ahi no lo sacabas .
Martes 09/10/2018, 19:14:14
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elviejomehizodelrojo

Felicidades Burru. Te vi debutar. Cuantos cumple?


56 lo jugamos ?
Salió hoy a la tarde 256.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/10/2018, 19:30:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablo49



Un añito más para nuestro Burru. Campeón Metro 83. Libertadores e Intercontinental 84. Campeón Superxopa y Recopa 95. Campeón Mundial 86... Entre sus goles más importantes se encuentran el del 1 a 0 en Porto Alegre 84 a Gremio... y el 3ro de la Final del Mundial 86... Que la pases lindo Campeón!!!
Y ahora me hablan de "volante mixto, interior, doble 5 y muchos nombres más
Este resume todo eso y GOOOOLLL. FELIZ CUMPLE BURRU.
Viendo esta foto y esa camiseta Topper con esos numeros raros, ese equipo del 81/82 fue el que mas vi en la Visera , fue un equipo que fue tapado por el del 83 pero con Nito Beiga daba gusto verlos jugar y ahora que se habla tanto de los pibes de las inferiores yo me iba temprano para ver aquella tercera, era un deleite ver jugar a aquellos pibes .

Mira que delantera teniamos, no sabes como tocaban, la tarde que le metimos 4 al Ferro imbatible de Griguol, pocas veces vi una exhibicion de tantas variantes para atacar.
Calderon, Giusti, Morete, Burruchaga y el negro Ortiz, la tarde de Ferro , Ortiz estaba con todas las luces prendidas , no lo podian parar , llegaba hasta el fondo , se mandaba una bicicleta y se la pasaba por arriba de la cabeza a su marcador , y eso que Ferro tenia la mejor defensa .


Y a esos 5 agregale a Maranga , infernal lo que tocaban, ese equipo ahora le metia 4 a River, bosta y cualquiera que se le oponia.
Pero tuvo la mala leche de perder los dos años por un punto y un gol con el Estudiantes que tenia un juego distinto a su historia, Russo, Ponce, Sabella , Caminos etc .




El secreto de nuestros grandes equipos, las defensas , Goyen , al estilo Campaña, uruguayo, sobrio, serio.
atras Clausen y Killer impasables, Villaverde y Trossero los eternos centrales .

Aca la unica variante era el wing derecho ,Castro , se lo dimos a Argentinos regalado y salio Campeon de la Libertadores y casi le ganan a la Juventus .






Por eso me caliento ver perder asi con River, con estos podiamos dar dos goles de ventaja .
Martes 09/10/2018, 20:10:04
142 Posts - 248 Puntos
No me olvido mas!! Su esposa fallecio un martes y el viernes se presento a jugar contra Arsenal si mal no recuerdo!! Si eso no es amor al Rojo..que es?
Burru genio del futbol mundial! Idolo del club. Media punta fino como pocos, volante creativo.., todo lo hacia bien
Feliz cumple
Martes 09/10/2018, 20:12:05
468 Posts - 165 Puntos
Ver esa camiseta Topper,con la publicidad de Mita y usándola el Burru ,se me pianta un lagrimón,que épocas!!!!
Martes 09/10/2018, 20:16:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elviejomehizodelrojo

Felicidades Burru. Te vi debutar. Cuantos cumple?


56 lo jugamos ?
Salió hoy a la tarde 256.
Me estás cachandooooo , había que jugarlo !!
Martes 09/10/2018, 21:00:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Feliz cumple Burru.

2 goles importantes en su vida.

El que nos dio la 7ma, y en México 86 en la final.

En ambos como se puso nervioso, no?

       
Martes 09/10/2018, 22:28:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Feliz cumple Burru.

2 goles importantes en su vida.

El que nos dio la 7ma, y en México 86 en la final.

En ambos como se puso nervioso, no?

Y despues tener a montones de pelotudos que estan solos al lado del arco y se comen goles imposibles de errar.
Hay que correr lo que corrio seguido por un aleman, le debe haber pasado la vida entera por su cabeza .
Numca me voy a olvidar de ese gol en Mexico, lo veiamos solos con mi esposa en la cocina, ella esperaba a nuestro primer hijo, metio el gol sali corriendo al fondo del jardin y lo grite arrodillado mirando al cielo , recordando a mi viejo.
Entro y cuando veo la repeticion , lo veo corriendo a un costado arrodillandose con las manos queriendo tocar el cielo, despues cuando conto que se acordo de su viejo no lo podia creer ,
Miércoles 10/10/2018, 02:42:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Feliz cumple Burru.

2 goles importantes en su vida.

El que nos dio la 7ma, y en México 86 en la final.

En ambos como se puso nervioso, no?

Y despues tener a montones de pelotudos que estan solos al lado del arco y se comen goles imposibles de errar.
Hay que correr lo que corrio seguido por un aleman, le debe haber pasado la vida entera por su cabeza .
Numca me voy a olvidar de ese gol en Mexico, lo veiamos solos con mi esposa en la cocina, ella esperaba a nuestro primer hijo, metio el gol sali corriendo al fondo del jardin y lo grite arrodillado mirando al cielo , recordando a mi viejo.
Entro y cuando veo la repeticion , lo veo corriendo a un costado arrodillandose con las manos queriendo tocar el cielo, despues cuando conto que se acordo de su viejo no lo podia creer ,
Un ídolo,un maestro el Burru... Ahora, ese gol en la final de México solo se lo pudo haber comido Schummaher, cuando Vi el último pase que se dió para adelante me dije: CHAU, PELOTA DEL ARQUERO....pero no , se quedó y salió tardísimo... Como es la vida a veces ....como tb se necesita la suerte para triunfar ! Si Schumacher hubiera salido como correspondía ,vaya uno a saber si hoy sería el ídolo Argentino de todos ( de nosotros siempre)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/10/2018, 04:35:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Que calidad tenia este pibe... que jugador fino y encarador la puta madre. Feliz cumple Burru y gracias por desparramar futbol con nuestra camiseta.
Miércoles 10/10/2018, 04:37:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablo49



Un añito más para nuestro Burru. Campeón Metro 83. Libertadores e Intercontinental 84. Campeón Superxopa y Recopa 95. Campeón Mundial 86... Entre sus goles más importantes se encuentran el del 1 a 0 en Porto Alegre 84 a Gremio... y el 3ro de la Final del Mundial 86... Que la pases lindo Campeón!!!
Y ahora me hablan de "volante mixto, interior, doble 5 y muchos nombres más
Este resume todo eso y GOOOOLLL. FELIZ CUMPLE BURRU.
es que ahora se habla mucho dentro y fuera de la cancha. Este pibe fue un exquisito que iba al frente con la pelota bien segura y sabiendo siempre que hacer con ella.
Jueves 11/10/2018, 03:12:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El favorito del Narigon , n el 86 todos se llenan la boca con Diego pero sin Burru no me animo a decir que saliamos Campeones, el fue el que manejaba el equipo mientras todos marcaban a Diego, el jugador que nunca tuvo Messi y ya vimos como nos fue .

Junto a Panchito Sa por quien guardo un gran respeto aunque se haya ido a jugar con la bosta. Los ponias en cualquier posicion de la defensa, Pancho sobre la franja derecha al Burru, 4 , 8, 7 , en todos lados rendia, antes que el nos tenemos que remontar a Antonio Sastre , otro adelantado que jugaba en varios puestos en una epoca en que cada jugador tenia un puesto especifico y de ahi no lo sacabas .
Fye importantisimo Dani pero, tanto tanto como el favorito del DT??