Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 12:25:06
Carlos Fren
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7719
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Reportaje hoy a Carlos Fren. Lo mejor de la nota lo que dice de Maradona.
Yo lo recuerdo como 5 del rojo, buen jugador...y despues como ayudante del Bocha como DT


https://www.clarin.com/deportes/futbol/carlos-fren-tecnico-diego-maradona-panadero_0_V4sAIEBHC.html
Viernes 12/10/2018, 13:24:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Otro de los ejemplos de jugadores que llegaron, se pusieron la camiseta y jugaron como si salieran de las inferiores

Fren, Giusti y Bochini, dos que vinieron de Argentinos y nos dieron muchas alegrias.
Inagotable cantera de los Bichitos, .
Viernes 12/10/2018, 13:39:22
23199 Posts - 888 Puntos
Fren un grande, jugando. Como tecnico no fue de mi agrado
Viernes 12/10/2018, 13:51:56
777 Posts - 315 Puntos
Me dan ganas de llorar. Tuvimos un jugador como Fren y ahora tenemos estos. Asi se explica la decadencia Roja.
Viernes 12/10/2018, 13:55:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Jugo en grandes planteles .



Pagnanini, Baley, Perez, FREN, Villaverde y Trossero.
Alzamendi, Larrosa, Outes, Bochini y Barberon.

veo estos equipos y pienso en el partido contra River, les ganabamos 5 a 0 a los putos esos.
Como paras esa delantera, como pasas esa defensa , que Gallardo ni Gallardo , los pasabamos por arriba .
Viernes 12/10/2018, 14:12:49
11944 Posts - 3226 Puntos
No era ayudante del Bocha... Eran dupla técnica
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 12/10/2018, 14:40:10
30086 Posts - 5306 Puntos
no lo puedo creer el tipo es el dueño de la Barcelonesa... esta a unas pocas cuadras de casa.. mira lo que me vengo a enterar...
on topic.. con razon se quedó sin laburo en el futbol.. eligíó a los peores DT para laburar..
le creo bastante cosas que dice, no parece versero aunque me parece un poquito "sacamanos" jajaaj
Viernes 12/10/2018, 15:34:00
10331 Posts - 1324 Puntos

A Fren lo trajó Pastoriza en 1978 para jugar de volante derecho, como lo hacía en Argentinos Juniors, porque veía que Larrosa estaba grande y quería un jugador para alternar en el puesto.

Ese torneo se lesiona Rubén Galván, que era el 5, y Fren pasó a jugar de volante central y se ganó el puesto.

Tenía quite pero también mucho manejo de la pelota. Fue el 5 de Independiente hasta 1980. En un partido contra Talleres se rompió los ligamentos y cuando volvió nunca recuperó su nivel.

Se fue con el pase libre un par de años después y en su lugar llegó Marangoni.
Viernes 12/10/2018, 16:04:02
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Jugo en grandes planteles .



Pagnanini, Baley, Perez, FREN, Villaverde y Trossero.
Alzamendi, Larrosa, Outes, Bochini y Barberon.

veo estos equipos y pienso en el partido contra River, les ganabamos 5 a 0 a los putos esos.
Como paras esa delantera, como pasas esa defensa , que Gallardo ni Gallardo , los pasabamos por arriba .
Este era un equipazo. Le gano el partido final por el nacional a River con los 2 goles del Bocha en Avellaneda. Pero por la Libertadores ese mismo año (jugabamos por el campeonato ganado en Còrdoba con 8 jugadores) perdimos con ellos 4-1. Y te recuerdo que 2 años antes y tambien en Velez nos dejaron afuera con un gol de P Gonzalez, una noche que Merlo se cansò de `pegarle al Bocha sin que el arbitro se enterase. Aùn teniendo enormes equipos y jugadores nunca nos fue fàcil con River pro lo que no me animarìa a dar este equipo actual, que nos devolviò alguna sonrisa, por sepultado.
Viernes 12/10/2018, 16:32:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Creo que debe saber de dirección técnica, aunque siempre le pusieron un groso al lado para ser popular y sea aceptado.
       
Viernes 12/10/2018, 16:39:03
1352 Posts - 526 Puntos
Baluarte del mediocampo que le rompió el ojete a las gallinas en la final del Nacional 78, cuando los partidos se ganaban y perdían en la cancha.
Viernes 12/10/2018, 16:57:35
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo2014


A Fren lo trajó Pastoriza en 1978 para jugar de volante derecho, como lo hacía en Argentinos Juniors, porque veía que Larrosa estaba grande y quería un jugador para alternar en el puesto.

Ese torneo se lesiona Rubén Galván, que era el 5, y Fren pasó a jugar de volante central y se ganó el puesto.

Tenía quite pero también mucho manejo de la pelota. Fue el 5 de Independiente hasta 1980. En un partido contra Talleres se rompió los ligamentos y cuando volvió nunca recuperó su nivel.

Se fue con el pase libre un par de años después y en su lugar llegó Marangoni.

que epocas aquellas que envidia del que las vivió... salia un groso y entraba otro groso.
Viernes 12/10/2018, 16:59:50
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dani53

Jugo en grandes planteles .



Pagnanini, Baley, Perez, FREN, Villaverde y Trossero.
Alzamendi, Larrosa, Outes, Bochini y Barberon.

veo estos equipos y pienso en el partido contra River, les ganabamos 5 a 0 a los putos esos.
Como paras esa delantera, como pasas esa defensa , que Gallardo ni Gallardo , los pasabamos por arriba .
Este era un equipazo. Le gano el partido final por el nacional a River con los 2 goles del Bocha en Avellaneda. Pero por la Libertadores ese mismo año (jugabamos por el campeonato ganado en Còrdoba con 8 jugadores) perdimos con ellos 4-1. Y te recuerdo que 2 años antes y tambien en Velez nos dejaron afuera con un gol de P Gonzalez, una noche que Merlo se cansò de `pegarle al Bocha sin que el arbitro se enterase. Aùn teniendo enormes equipos y jugadores nunca nos fue fàcil con River pro lo que no me animarìa a dar este equipo actual, que nos devolviò alguna sonrisa, por sepultado.
menos mal que lo dice alguien que vivió las buenas epocas.. comparto lo que ud dice.. y agrego: perdemos con las gallinas(que siempre los tuvimos de hijos) en su cancha, sin que nos superen y con el arbitro comprado... y algunos se piesan que eso es un fracaso???