Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 17:15:02
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por CholoGerly14

Mis respetos hacia luchador... pero disiento TOTALMENTE... Es un jugador de puta madre barco ! lo ves jugar en EEUU o te guías por estadisticas simplemente? Le auguro el futuro de un papu gomez o mas aun... por mas malas decisiones que haya tomado(Comparto que es un cabeza de termo) pero es terrible jugador.... acelera, cambia el ritmo, le pega bien Y ENCARA PARA ADELANTE, cosa que me vuelve loco ! MUY BUEN JUGADOR DE FÚTBOL ESE PIBE !
Un futuro como el Papi Gómez? Q me perdi
Sábado 27/10/2018, 00:35:05
2896 Posts - 1283 Puntos
que se gaste unos buenos mangos verdes para reparar un poco su rostro por dioo




                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 27/10/2018, 02:16:14
271 Posts - 12 Puntos
Cuanto resentido comentado, entiendan que no todos tienen las mismas prioridades en la vida, a algunos les va mas intentar triunfar en europa o grandes equipos y a otros les interesa asegurar su futuro y el de su familia. Hay que aprender a respetar las desiciones de los demas.
Sábado 27/10/2018, 07:26:28
5225 Posts - 1458 Puntos
A mí me parece que no siempre que alguien toma una decisión que no nos gusta, es un descerebrado. De hecho el pibe por ahí puso en.la balanza algunos criterios más que nosotros no tuvimos en cuenta. Una cosa es tomando mate y comiendo facturas escribir acá 'le habrá llenado la cabeza la familia" y otra avizorar la posibilidad real de cambiarle la vida (quizás una vida de mierda) a la gente que querés y sufrió y te acompañó hasta ese momento. Acá hablaban de inversión, pero si toda tu vida sobreviviente, la "inversión" no entra en tus prioridades, ni mucho menos. Quizás el club podría abrirse manejado distinto (alguien sabe cuánto ganaba acá, por ejemplo? Yo no), o por supuesto también su representante.
Lo de complicarse más un ya difícil primer año en la MLS por tratar de garcharse la.mujer de un compañero sí es de descerebrado
 
Sábado 27/10/2018, 10:42:02
6088 Posts - 708 Puntos
Me canse de decirlo siempre. Es un bien jugador, de momentos, y nada mas. Lejisimos de ser crack, y lo vendimos recontra bien.
Sábado 27/10/2018, 12:34:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasDV

Me canse de decirlo siempre. Es un bien jugador, de momentos, y nada mas. Lejisimos de ser crack, y lo vendimos recontra bien.
Si, lo vendimos justo y muy bien.
Sábado 27/10/2018, 16:30:27
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CholoGerly14

Mis respetos hacia luchador... pero disiento TOTALMENTE... Es un jugador de puta madre barco ! lo ves jugar en EEUU o te guías por estadisticas simplemente? Le auguro el futuro de un papu gomez o mas aun... por mas malas decisiones que haya tomado(Comparto que es un cabeza de termo) pero es terrible jugador.... acelera, cambia el ritmo, le pega bien Y ENCARA PARA ADELANTE, cosa que me vuelve loco ! MUY BUEN JUGADOR DE FÚTBOL ESE PIBE !
SI ? TOMATE EL TIEMPO DE VER LOS ULTIMOS 15 PARTIDOS DE BARCO EN INDEPENDIENTE ..Y DESPUES ME CONTÁS SI HACIA TODO ESO QUE DECIS
Es broma?
Estuve en la cancha los dos partidos contra Flamengo, el segundo gol en avellaneda es un pase-centro fantástico para Meza.
Y en el maracaná casi me pongo a llorar viendo como jugó este pibe. Dos finales internacionales, y el penal lo pateó él. Gracias a dios, mirá si no estaba...

https://youtu.be/I6Ay5x9iI2k?t=1831
Lunes 29/10/2018, 10:27:40
3401 Posts - 529 Puntos
Qué extremistas son, ni por ahora es crack ni tampoco es un muerto como dice el topic... Es un buen jugador que puede tener un gran futuro, tiene 19 años! Benitez a esa edad donde estaba??? Baldoseando a lo grande como un muerto. 5 años después acá lo tenemos todavía