Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 10:53:39
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
Pero me estas jodiendo?
Si se la paso en el quirofano y en la sala de kinesiologia el forro este!!
Dejame de joder con estas boludeces chabon, vino a Independiente a hacer la Plancha e hicimos bien en sacarnoslo de encima.