Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 18:32:29
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por paxaro


Lo dije en un post pre Mundial: el Cebolla es un muy buen jugador en la etapa final de su carrera. Un tipo que jugó y rindió 10 años en Europa en clubes como el PSG, Benfica, Porto y Atletico de Madrid. Cuando vino al Rojo llevaba año y medio jugando poco y nada por la quiebra del Parma ( donde estuvo poco tiempo ) y lesionado en Gremio. Y eso para un tipo grande y de físico pesado es difícil. Aun asi el tipo quería estar siempre. Recuerdo un partido con Colon que faltando par de minutos estaba fundido, iban a mandar el cambio, pidió quedarse y metió un gol de cabeza en el último minuto. El Cebolla se moría por jugar y rendir en el Rojo, pese a las lesiones y que se lo ponía por adentro como enganche cuando no es su posición natural.

Para cuando el Cebolla hizo pretemporada y se puso mejor físicamente, ya Holan se inclinó por otras opciones y sumado a la ansiedad de mucho hincha que ya le había hecho la cruz, jugó poco y entrando desde el banco.

Era obvio que cuando agarrase ritmo, por su calidad como jugador aun tenía cosas para dar. Desde ya que un campeonato menor como el uruguayo no es medida, pero que le quedaban cartuchos no hay dudas. Y que NO es un tipo sin sangre al que le de lo mismo jugar o no mientras cobre, ni un fiestero que le guste la noche. El primer frustrado por no haber rendido en el Rojo es él. Una pena, no funcionó la cosa, pero no comparto eso de matarlo o descalificarlo como jugador y/o persona.

Los hinchas debiéramos ser un poco mas serenos y diferenciar a un Cebolla de un Defederico. Es una opinión nomas.
Si de acuerdo , uno más desastroso q el otro