Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 11:20:56
891 Posts - 330 Puntos
Acá fracasó por que no estuvo a la altura. La liga uruguaya es MENOS COMPETITIVA QUE LA NUESTRA!!!
Vivía roto. El hincha lo bancó como a pocos.
Se fue sin pena ni gloria de Independiente por mérito PROPIO. Y EL LO SABE.
Viernes 16/11/2018, 11:24:11
21892 Posts - 2851 Puntos
Su categoria es indiscutible cuando jugó se notó. El problema es que vibo a hacer la recuperación al rojo....xq vibo roto....se recuperó y se fue a Penarol...imagino que no fue con intención...eso hablaría muy mal de él.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 16/11/2018, 11:31:21
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
YA QUE PUSISTE LA ESTADÍSTICA DEL CEBOLLA POST INDEPENDIENTE, PORQUÉ NO PONÉS LA ESTADÍSTICA MIENTRAS ESTUVO??? VIVIÓ LESIONADO.
Viernes 16/11/2018, 11:52:06
17309 Posts - 4288 Puntos
Bajaba del micro y se desgarraba.

Hay cada uno..............increible querer defender a este ladri. Cuando fue al Gremio de Brasil antes de venir al Rojo lo rajaron a los 3 meses por las lesiones......
.
Viernes 16/11/2018, 12:01:17
1675 Posts - 352 Puntos
Yo en el patio de casa tenia 2.34 goles por tarde y me gané como 50 campeonatos ...

... Igualmente ... el tema es que en el Rojo estuvo un año y se lesionó 14 veces ... no podes mantener tipos asi .... a mi tambien me parecia un gran jugador y un gran refuerzo cuando llegó ... pero lamentablemente no lo pudo demostrar aca .... sino lo podes demostrar en el rojo ... te tenes que ir ... por mas goles y titulos que tengas en otro lado ....
Viernes 16/11/2018, 12:03:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Lamentablemente no nos sirve lo que ganó antes y lo que ganó después. En el Rojo dejó una mala imágen. No aportó nada y se llevó mucho.

No tuvo la culpa de lesionarse, pero por la selección se mataba y con nosotros no parecía ser el mismo.

Yo creo que se quería ir a Uruguay. No lo motivaba Independiente. Es solo una sensación.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 16/11/2018, 12:10:23
546 Posts - 78 Puntos
Jugo menos que Butter. Deja de joder flaco!!!
Viernes 16/11/2018, 12:12:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parecio un jugador que siempre intentaba dar lo maximo , pero las lesiones lo complicaron , no le tengo bronca para nada , fueron malos años para el y para el rojo , no fue ese el momento de el y punto.
Viernes 16/11/2018, 12:24:34
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por punkanario

Me parecio un jugador que siempre intentaba dar lo maximo , pero las lesiones lo complicaron , no le tengo bronca para nada , fueron malos años para el y para el rojo , no fue ese el momento de el y punto.
buen comentario
Viernes 16/11/2018, 12:24:54
5069 Posts - 1353 Puntos
El único culpable acá es charadia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 16/11/2018, 12:34:18
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿¿¿No supimos aprovechar??? Si se la pasaba lesionado, cuando jugo se vio que era distinto, pero tenía que jugar y no lo hizo, se fue a Uruguay y no se lesiono mas, ¿sera por el agua de allá?
Exacto. Esa es la realidad.

Tal vez fue mala suerte, que no estaba a gusto o que su verdadero sueño -- como él mismo admitió en su momento -- era volver a Peñarol.

Sea por la razón que fuese, acá jugó poco y no rindió.
Viernes 16/11/2018, 12:37:31
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

Lamentablemente no nos sirve lo que ganó antes y lo que ganó después. En el Rojo dejó una mala imágen. No aportó nada y se llevó mucho.

No tuvo la culpa de lesionarse, pero por la selección se mataba y con nosotros no parecía ser el mismo.

Yo creo que se quería ir a Uruguay. No lo motivaba Independiente. Es solo una sensación.
Totalmente de acuerdo. Me parece que arrancó con ganas en 2015 y ahí no tuvo continuidad por las lesiones.

En 2016 ya se veía que estaba con ganas de irse a Peñarol.