Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 13:37:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan


--Cierro--
mejor, hay mucho viento afuera .....

...
Viernes 16/11/2018, 13:47:12
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
Cuando me entere que el Rojo lo trajo no lo podia creer.. siempre lo segui el Cebolla, me encanta como jugador. Anduvo muy bien en Atletico Madrid, despues en Portugal.... pero bue, no es que no lo supimos aprovechar, las lesiones le jugaron en contra!! Ahora ya recuperado muestra la diferencia. Y asi y todo lesionado, aca em el Rojo era o hacia mas que otro jugadores!! El que te dice que gano? Donde gano? Vino a robar....? Es xq recien lo conocio cuando llego al club y opinan sin saber... comparto con vos, ojala quiera volver!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 16/11/2018, 13:55:54
7131 Posts - 1029 Puntos
Fútbol uruguayo... todo dicho. Esto es como decir que no supimos aprovechar al chupapijas de Farias porque hacía goles en el ascenso colombiano más o menos.
Viernes 16/11/2018, 13:59:02
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿¿¿No supimos aprovechar??? Si se la pasaba lesionado, cuando jugo se vio que era distinto, pero tenía que jugar y no lo hizo, se fue a Uruguay y no se lesiono mas, ¿sera por el agua de allá?
Era la yerba argentina la que lo hacía desgarrarse bo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 16/11/2018, 14:09:36
6053 Posts - 1625 Puntos
Creo que estas analizando todo fuera del tarro...
Viernes 16/11/2018, 14:11:20
380 Posts - 97 Puntos
Recién vi una foto de cómo está, el Chavón cambio totalmente su físico, acá se rompía claramente porque estaba un poco gordo, se notaba que algo tenía porque siempre que jugaba hacia algo... Pero lo que pasó acá es que se rompía todos los partidos que jugaba y no paraba las lesiones...
Viernes 16/11/2018, 14:47:42
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
Primero que en Uruguay juega cualquiera, hasta vos podrías jugar al futbol y pelear un campeonato.
Segundo, no mientas con la cifra de Silvio.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 16/11/2018, 14:51:32
551 Posts - 77 Puntos
Tuvo todas las oportunidades, pero en las dificiles no estuvo.
En el mejor momento de ambos, si tengo que elegir entre él y el Rolfi, me quedo con el Rolfi toda la vida. Y el Cebolla juega en la Selección de uruguay y jugó en el Atletico de Madrid. El Rolfi siempre fue mas de cabotaje, pero a nosotros nos dio muchisimo mas
Viernes 16/11/2018, 15:02:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿¿¿No supimos aprovechar??? Si se la pasaba lesionado, cuando jugo se vio que era distinto, pero tenía que jugar y no lo hizo, se fue a Uruguay y no se lesiono mas, ¿sera por el agua de allá?
No sólo eso, mientras estaba en el rojo "lesionado" lo llamaba tabarez, se iba nadando y jugaba a mil por su selección
Aplaudí cuando lo trajimos, lo banqué un montón cuando lo puteaban pero llegó un punto en que fue indefendible
Hoy te digo que no lo quiero por más que la rompa en peñarol, si ese es su lugar en el mundo, que se quede nomás!
Brindo por la octava!!!
Viernes 16/11/2018, 15:09:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danilokun

El único culpable acá es charadia
Pasó el gordo chaira y dijo que Charadía es un carnicero
Brindo por la octava!!!
Viernes 16/11/2018, 15:10:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Más bien el se aprovechó de nosotros ....
Viernes 16/11/2018, 15:17:51
2437 Posts - 277 Puntos
Vino a Independiente a rascarse las bolas.