Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 19:12:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por camaronbrujo


Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevante.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada.
Tengo una prima de 3 años que tiene mas futbol, va con onda

El cebolla vino aca a robar, a sentarse en el banco, a salir a cada rato, y jugar 1 partido de cada 20, quince minutos con un lujito para deslumbrar a la gilada, calidad tenia? si. podia jugar? obvio, pero vino a camarillar y robar

justo llega a penadoy, mas viejo, igual de lesionado, pero como es el club de sus amores jugo con todo

además, el campeonato uruguayo es como el chileno, ganan los mismos, los mismos a la punta, equipos en lo alto y en lo bajo, formato mas sencillo

es mucho mas basico que el argentino (que no es logro de los dirigentes, si no de la idiosincracia, es parecido por naturaleza al ingles, pero ahora estos hijos de puta lo estan morfando estos ultimos 20 años en otra liga española de mierda)

el cebolla no nos dio nada, pecheo hermoso contra rasin para ganar la liguilla para clasificar a la libertadores

la "vaca" romero antes de la lesion era el goleador del semestre, superando incluso al puma, la "vaca" romero te dio una copa internacional, contala como quieras pero solo tenemos 18 en mas de 110 años de historia, la "vaca" la peleo toda con el puma por el gol del empate que nos clasificaba a semis,  el gol de esa copa y ese empate te lo dio la "vaca"

porque no mejor nos callamos un poquito antes de delirar por delirar?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/11/2018, 19:45:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Ah bueno como deforman la realidad en tan poco tiempo, fue lastimoso lo de cebolla aca. Ni disculpas pidió.
Viernes 16/11/2018, 21:10:54
5338 Posts - 460 Puntos
una vergüenza este muchacho, y si la CD no lo rajaba era otra vergüenza más..
Viernes 16/11/2018, 21:46:12
6308 Posts - 415 Puntos
Decile de mi parte que se vaya a la cooooncha de su madre......
Viernes 16/11/2018, 23:47:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿¿¿No supimos aprovechar??? Si se la pasaba lesionado, cuando jugo se vio que era distinto, pero tenía que jugar y no lo hizo, se fue a Uruguay y no se lesiono mas, ¿sera por el agua de allá?
Será que nuestros preparadores físicos y médicos eran una mierda?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 17/11/2018, 00:54:25
458 Posts - 211 Puntos
Estadística pura estadística, se lesionando tocando el desayuno el sorete ese. Más triste que la liga Uruguaya no creo que haya nada de nada eh! Único partido contra Nacional y después todos equipos tipo crucero del Norte
Sábado 17/11/2018, 01:16:04
3181 Posts - 141 Puntos
Qué verdadera lástima.
Sábado 17/11/2018, 20:09:02
1601 Posts - 357 Puntos
Le pesó una tonelada la roja
Sábado 17/11/2018, 20:10:39
2675 Posts - 940 Puntos
Buen jugador pero se lesionó 13 veces en 16 meses... Qué querés que aprovechemos?
Sábado 17/11/2018, 20:25:35
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por hek1972

Lamentablemente no nos sirve lo que ganó antes y lo que ganó después. En el Rojo dejó una mala imágen. No aportó nada y se llevó mucho.

No tuvo la culpa de lesionarse, pero por la selección se mataba y con nosotros no parecía ser el mismo.

Yo creo que se quería ir a Uruguay. No lo motivaba Independiente. Es solo una sensación.
Buen resumen. Nadie cuestiona el jugador que es. En Independiente no pudo demostrarlo.
Domingo 18/11/2018, 03:37:29
5119 Posts - 448 Puntos
Vivía roto, no es culpa nuestra

Y el torneo uruguayo es una poronga, fijate q pésimos papeles internacionales vienen haciendo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 18/11/2018, 04:08:29
1445 Posts - 776 Puntos
Con todo el respeto a los Uruguayos, pero la Liga que tienen no existe, juegan contra equipos que tienen menos hinchas que Arsenal, creo que Veron o Pizzini serian figuras ahi, y aca son re contra suplentes, no es lo mismo jugar en INDEPENDIENTE en la Liga Argentina que jugar en Peñarol en la Liga Uruguaya, pones a Defensa y Justicia y te gana la Liga Uruguaya caminando.
El Cebolla por trayectoria me parece un gran jugador, pero la realidad es que en Independiente NO RINDIO y tuvo algo que causo muchisima molestia, que cuando lo necesitábamos vivia lesionado pero para la Selección Uruguaya estaba perfecto y jugaba a morir, y no fue una sola vez que paso, era constante, de que sirve tener un jugador asi ?, en lo unico que coincido es que entre Ervitti y el Cebolla me quedo con el Cebolla, aunque es sabido y dicho por todo el plantel que Ervitti en el vestuario fue clave durante el año de la obtencion de la Sudamericana 2017, asi que increiblemente Ervitti fue mas util que el Cebolla.