Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 14:26:15
Consulta Duda/sobre el Patito
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2714
    Vistas
557 Posts - 301 Puntos
que tal gente? recién estaba viendo este programa de la cocina del rojo en youtube (ahorrense sus opiniones sobre el programa o sobre mir persona por mirarlo) y estaba viendo uno en el que fue el Patito Rodriguez (ahorrense su comentarios sobre el tmb) y en una el entrevistador le entra a hablar sobre el golazo ese que metió a Olimpo y de como en el festejo salio reclamándole una apuesta al turco Mohamed. y el preguntaba si le había pagado la apuesta y que se yo. el asunto es que entre ellos hablaban como dando a entender que en ese momento se rumoreo algo sobre lo que le iba a regalar. y el patito dice "si es eso hoy lo regalaría" 
acá están todos en esos bardos tiene idea de que mierda era lo que le iba a regalar si metía el gol?
que anden bien
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 24/11/2018, 14:36:51
1464 Posts - 764 Puntos
Esta ok que hoy esta la fantochada de la final de chorros y corruptos pero tampoco la pavada programa de cocina del Rojo? Patito Rodriguez? Te recomiendo ademas para que veas el pograma de yendo de la cama al living que esta invitado el negro Caicedo y conduce mostaza Merlo....
Sábado 24/11/2018, 15:03:19
626 Posts - 143 Puntos
El turco le prestó la jermu al patito cuando hizo ese gol
Sábado 24/11/2018, 15:17:28
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Esta ok que hoy esta la fantochada de la final de chorros y corruptos pero tampoco la pavada programa de cocina del Rojo? Patito Rodriguez? Te recomiendo ademas para que veas el pograma de yendo de la cama al living que esta invitado el negro Caicedo y conduce mostaza Merlo....
es increíble. por mucho que uno se esfuerza en hacerles entender que su forma de entender la realidad y el pasado no le afecta a uno pidiendo que se ahorren comentarios boludos que nada tiene que ver con el tema planteado que se basa en duda que puede ser resuelta.
 gracias por tu comentario chivitamaldonado   no le aportaste nada a mi duda y nos mostraste tu incapacidad de omitir tu opinión a pesar de que te solicito explicitamente.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 24/11/2018, 15:22:47
4036 Posts - 1794 Puntos
Que lastima que no la pudo romper con Neymar, que potencial desperdiciado el del patito
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 24/11/2018, 15:56:06
24 Posts - 2 Puntos
Escrito por bleeding

que tal gente? recién estaba viendo este programa de la cocina del rojo en youtube (ahorrense sus opiniones sobre el programa o sobre mir persona por mirarlo) y estaba viendo uno en el que fue el Patito Rodriguez (ahorrense su comentarios sobre el tmb) y en una el entrevistador le entra a hablar sobre el golazo ese que metió a Olimpo y de como en el festejo salio reclamándole una apuesta al turco Mohamed. y el preguntaba si le había pagado la apuesta y que se yo. el asunto es que entre ellos hablaban como dando a entender que en ese momento se rumoreo algo sobre lo que le iba a regalar. y el patito dice "si es eso hoy lo regalaría"
acá están todos en esos bardos tiene idea de que mierda era lo que le iba a regalar si metía el gol?
que anden bien
Casualmente ayer también lo vi, a ese y varios más, busqué y tampoco encontré nada, me quedé con la intriga.
Sábado 24/11/2018, 16:38:06
907 Posts - 72 Puntos
Ahi lo busque, se me hace que era un auto. En ese momento no tendría.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Sábado 24/11/2018, 17:19:00
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Ahi lo busque, se me hace que era un auto, En ese momento no tendría.
sospeche lo mismo. pero habría que ver ajaja
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 24/11/2018, 18:31:25
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Ahi lo busque, se me hace que era un auto, En ese momento no tendría.
De buena fuente era un Renault Twingo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane