Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 21:53:16
Pionero del implante capilar
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2862
    Vistas
17210 Posts - 4273 Puntos
https://www.lanacion.com.ar/2201561-ricardo-chivo-pavoni-independiente-racing
Jueves 13/12/2018, 21:55:11
17210 Posts - 4273 Puntos
100 preguntas al chivo Pavoni, habla de la actualidad también.

No tiene desperdicio. Un crack de verdad y pionero del implante capilar jajaja
.
Viernes 14/12/2018, 00:03:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Fue muy gracioso verlo al Chivo , de un dia para otro con pelo, aca todavia estaba con la frente amplia.
El caso contrario fue Dante Mircoli que yo lo conocía com pelo y en ese 71 estaba pelado y yo le preguntaba a otros hinchas , quien era ese pibe nuevo que estaba haciendo la colimba , y despues nos dimos cuenta que era Mircoli jugador que tenia años en el Club, encima era 3 y jugaba de 11 , mas confusion teniamos en la popular .

Viernes 14/12/2018, 00:05:54
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Fue muy gracioso verlo al Chivo , de un dia para otro con pelo, aca todavia estaba con la frente amplia.
El caso contrario fue Dante Mircoli que yo lo conocía com pelo y en ese 71 estaba pelado y yo le preguntaba a otros hinchas , quien era ese pibe nuevo que estaba haciendo la colimba , y despues nos dimos cuenta que era Mircoli jugador que tenia años en el Club, encima era 3 y jugaba de 11 , mas confusion teniamos en la popular .

La foto de arriba era el 71 y abajo un año despues, con mucho pelo, aunque sinceramente lo que menos nos importaba era el pelo y si la entrega que tenia, es como si Tagliafico se rapara , a quien le importaria con tal que volviera al Rojo.

Viernes 14/12/2018, 00:14:59
30082 Posts - 5306 Puntos
que buena nota este sabe un monton... digno de ser escuchado por los mas jovenes... no lo vi jugar pero se nota a la legua que fue un mostro
Viernes 14/12/2018, 00:30:12
4462 Posts - 893 Puntos
no se si se teñia si usaba peluquin solo se que tenia huevos aca y en cualquier cancha jugando con nuestra camiseta y una yapita
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 14/12/2018, 01:48:57
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pablito329

no se si se teñia si usaba peluquin solo se que tenia huevos aca y en cualquier cancha jugando con nuestra camiseta y una yapita
Pablito , me hiciste lagrimear con el video, esa tarde estaba con mi viejo por donde dan la vuelta en los carteles de Thompson y Williams, fue el unico Campeonato que festeje en la cancha con mi viejo, fue un dia de semana a la tarde, llego del trabajo , y salimos rajando para el Cilindro, parece increible, dar la vuelta en el Cilindro, ver el partido en la popular de Racing , gritar los goles y festejar, porque la visitante estaba repleta, el Estadio estaba repleto esa tarde, hacer eso ahora es de un cuento de Julio Verne.
Escuchar al Pato casi llorando, y habia venido de Racing en el 66, el futbol y el Pais eran otros, alguien me lo cambio y no se cuando.
Ahora se tienen que ir a jugar a España en una final, increible .

Dellacasa un monstruo, era asi, el tipo tenia una personalidad tremenda , cobraba todo sin distincion de camisetas , el mejor arbitro que vi.

Y del Chivo que queres que te diga , suplente del negro Rolan primero , no sabes la garra que tenia, estilo Tagliafico pero elevado al cubo .
Un amor propio, una garra, unos huevos , la velocidad que tenia cuando tenia que cerrar una pelota que se le metia a Pepe en el arco y el tipo llegaba , volaba y le pegaba a la pelota al corner .
Para los que nos hicimos fanas enfermos me considero un privilegiado, y el Futbol era junto al peronismo lo que mas me unia a mi viejo, cuando sos adolescente y empezas a hablar poco con tu viejo porque no tenes temas en común, el Rojo era la magia que nos hacia conversar por horas .
Viernes 14/12/2018, 02:36:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

que buena nota este sabe un monton... digno de ser escuchado por los mas jovenes... no lo vi jugar pero se nota a la legua que fue un mostro
Lo fue!!!
Viernes 14/12/2018, 02:38:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

100 preguntas al chivo Pavoni, habla de la actualidad también.

No tiene desperdicio. Un crack de verdad y pionero del implante capilar jajaja
.
Pavoni es de la raza de jugadores irrepetibles. Gracias Chivo Pavoni!!.
Viernes 14/12/2018, 03:08:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Fue muy gracioso verlo al Chivo , de un dia para otro con pelo, aca todavia estaba con la frente amplia.
El caso contrario fue Dante Mircoli que yo lo conocía com pelo y en ese 71 estaba pelado y yo le preguntaba a otros hinchas , quien era ese pibe nuevo que estaba haciendo la colimba , y despues nos dimos cuenta que era Mircoli jugador que tenia años en el Club, encima era 3 y jugaba de 11 , mas confusion teniamos en la popular .

Che Dani, quien es el que está mirando a la camara marcado con birome? ... contanos ...
Viernes 14/12/2018, 10:20:28
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Fue muy gracioso verlo al Chivo , de un dia para otro con pelo, aca todavia estaba con la frente amplia.
El caso contrario fue Dante Mircoli que yo lo conocía com pelo y en ese 71 estaba pelado y yo le preguntaba a otros hinchas , quien era ese pibe nuevo que estaba haciendo la colimba , y despues nos dimos cuenta que era Mircoli jugador que tenia años en el Club, encima era 3 y jugaba de 11 , mas confusion teniamos en la popular .

Che Dani, quien es el que está mirando a la camara marcado con birome? ... contanos ...
Si no me equivoco, es Guy que viajó en el tiempo
FIRMO
Viernes 14/12/2018, 16:22:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Muy buena nota, siempre lo digo el Chivo es el mejor 3 que vi en mi vida...