Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 09:29:58
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Son caros los nenes..
Ni hablar... Además, le preguntaría algo a los ciberhinchas y a los periodistas partidarios:

Se cansaron de decir que la temporada 2018 fue desastrosa, que el equipo jugó tres partidos bien y que el resto fue un desastre... ¿Quiénes eran los que jugaban? Gustavo López, Cagna, Garnero y Rambert?
No, papuh. Eran estos muñecos, de 6 millones de dólares de contrato.

Lloran a Fernández. 28 años, cero gol en 2018. tres años de contrato, dos lesionado. 4 penales ejecutados, 3 fallados. 1 gol a la mufa. Baila lindo.

Lloran a campaña. Vino con más hambre que el chavo, atajaba en canchas de arcilla, jugando contra el tanque sisley...Le dimos un nombre, todo el apoyo, la cinta de capitán... A la primera oferta que llega, se quiere ir... Y ustedes lo quieren retener contra su voluntad... Cuando vean atajar a Milton Alvarez, se olvidan de este pibe. Encima Milton patea penales y es infalible. El tiempo me va a dar la razón.

Lloran a Gigliotti... Vino de china y dijo: "me sentía un ex jugador"... debutó fallando un penal que pudo ser clave... todo 2017 alternando buenas y malas...Final de la Recopa: expulsión a los 10 minutos... 12 goles, bueno ahora sí Puma. Todos a deportivo nadie por la copa ciudad de la paz, errando la mitad de las claras (como siempre)... ok, pero goles son goles... "quiero que boca gane la libertadores". 32 años, 4 palos de ganancia? Andá tranquilo pumita, en seis meses te mandan de vuelta y seguramente te destaques en colón o argentinos... pero eso sí, cláusula de 20 palos no te van a poner, eh.

Lloran a Veron? espero que no...

Meza, 15 palos... El mejor negocio de todos los tiempos. Gran jugador Maxi, ojalá la rompa toda.

Renovación, muchachos.
Este año vamos a ganar algo. Lo firmo yo, El Turco.