Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 14:33:53
Ricardo Bochini: el mejor partido que jugué en toda mi carrera
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3876
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Ricardo Enrique Bochini estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El máximo ídolo dijo: "Uno tiene que esperar ver como arranca Independiente.- Hay un amistoso contra Gimnasia el 18 y luego el 27 contra Talleres.- Hay que ver quienes reemplazan a los jugadores que se fueron.- Quienes se fueron, habrá sido algo resuelto por Holan y la CD de vender a Meza en una cifra muy importante, y el jugador tendría la posibilidad económica de afirmarse.- Gigliotti habrá pasado lo mismo.- Ahora hay que ver que jugadores vienen, eso es lo fundamental.- Campaña sería difícil de reemplazar, es difícil hoy conseguir arqueros de esa categoría.- Pero no sé porqué los jugadores se venden, si el técnico ve que no llegaron al rendimiento acorde a lo que pretende.-En estos momentos no estoy cerca del equipo, estuve en Junio del año pasado, pero estaba más en la parte de hablar con Holan de fútbol.- En estos tiempos de incorporaciones, se hablan las cosas con la Comisión Directiva y con Hidalgo.- Creo que Silvio Romero es un muy buen jugador que se pagó en una suma muy elevada y puede rendir porque tiene gambeta y definición, pero debe estar acompañado por un jugador que juegue por la derecha o por la izquierda. Un jugador con habilidad, técnica, gambeta... Se hablaba del chico Cueva de Perú, que es un jugador que le podría rendir a Independiente.-Martín Benitez es un jugador para jugar en cualquier club de Europa: rápido, hábil, le pega bien a la pelota, define bien... Le falta un poco de continuidad, no sé si por lesiones o decisión del técnico, pero con confianza, es uno de los pocos jugadores desequilibrantes del fútbol argentino.-
Independiente tendría que retener a Campaña, porque venderlo y gastar plata en un arquero que no se sabe que puede pasar... Campaña tiene que seguir, sería bueno para Independiente.- Es un arquero de selección.-Para mi, la gente tenía otras expectativas.- Se dió lo de la Suruga Bank, pero en los demás torneos Independiente no pudo ganarlos, y en el campeonato estamos lejos de Rácing.- Hay que levantar muchísimo desde que arranque el campeonato contra Talleres, para entrar a la Libertadores del 2020.- En 2019, habría que ganar la Sudamericana.- Pero hay que esperar los refuerzos, ya que se fueron dos refuerzos muy importantes como Meza y Gigliotti.- Meza ya viene sonando desde hace tiempo y fue a la selección, y Gigliotti es el goleador. Son los dos jugadores que vendió Independiente.- Hoy la gente, al ganar la Sudamericana jugando muy bien, pensó que este año se iba a ganar algo muy importante. No se dió, y quedó muy lejos en este campeonato.- Hay que empezar a armar de vuelta el equipo, porque Meza era muy importante.- Ese partido de hace 40 años contra River, cuando ganamos la final en 1979 en cancha de Independiente, no me lo olvidaré jamás: fue el mejor partido que jugué en Independiente en toda mi carrera.- Independiente jugó muy bien, era una final contra River que tenía cinco o seis campeones del mundo, y eran todos jugadores de selección.- River era difícil, por distintas circunstancias, siempre los árbitros estaban a favor de River Plate, como pasó ahora en cancha de River con el penal a Benitez y a nosotros en 1979 en un 4-3 que perdimos cuando nos anularon un gol que era el 4-2.- Ese día de 1979, habíamos empatado 0-0 en River, y mientras ibamos 1-0, temía que un empate pudiera darle a River el campeonato.- Por eso el segundo gol lo grité una barbaridad, porque dos goles no nos podían hacer.- Ganarle a River Plate una final como esa era algo muy importante.-Los goles en las finales los hice todos yo, como también los hice en 1978, contra Talleres con los ocho hombres y contra Estudiantes en la semifinal.- Estaba en un momento bárbaro, pero todo el equipo estaba bien, por eso ganamos dos campeonatos.- No sólo hacía goles, sino pases, como el pase a Burruchaga en 1984 en la final contra Gremio.- Espero ahora que Independiente vuelva a armar un equipo competitivo, como el que ganó la Sudamericana 2017.- Hay que pelear una copa, especialmente para la Copa Libertadores.-" 
Atte el Rey de Copas
Martes 08/01/2019, 14:37:42
1948 Posts - 762 Puntos
Esperemos que Independiente vuelva a armar un equipo como el de la Sudamericana 2017
Atte el Rey de Copas
Martes 08/01/2019, 14:40:47
843 Posts - 244 Puntos
30 lineas de oraciones a penas conectadas y sin un punto aparte, ilegible.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 08/01/2019, 14:47:40
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Rasta

30 lineas de oraciones a penas conectadas y sin un punto aparte, ilegible.
es la mierda de educación que te brindaron, lo siento x vos que no puedas leer al más grande
Atte el Rey de Copas
Martes 08/01/2019, 15:01:56
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Rasta

30 lineas de oraciones a penas conectadas y sin un punto aparte, ilegible.
es la mierda de educación que te brindaron, lo siento x vos que no puedas leer al más grande 
Hubieses puesto el audio en vez de esta bosta, o mínimo separar bien las oraciones, a eso me refiero. Pero veo que reemplazás "por" con una "x" asi que nada, todo dicho.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 08/01/2019, 15:02:17
3205 Posts - 395 Puntos
Cuando fue ese partido? tengo el vago recuerdo de haberlo escuchado sentado adentro de un Unimog estando en Rio Turbio. Jamas vi ese partido completo, si los goles mucho tiempo despues. Si el maestro dice que fue el mejor lo voy a buscar en youtube a ver si esta.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 08/01/2019, 15:02:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rasta

30 lineas de oraciones a penas conectadas y sin un punto aparte, ilegible.
Si, bastante flojo, pero con un poco de ganas se lee y se entiende el pensamiento de nuestro más grande jugador
Me parece bárbaro que hable, siempre será escuchado, nos guste o no lo que exprese
Brindo por la octava!!!
Martes 08/01/2019, 15:06:03
4514 Posts - 545 Puntos
Obviamente el BOCHA tiene la autoridad de decir todo lo que quiera,es el mas grande por lejos,y tuve la suerte de haber disfrutado casi toda su carrera,pero no coincido para nada con lo de Benitez,para mi es un jugador del monton,que juega bien dos partidos por año,y con suerte,y no se lo venden a nadie,porque no llega nunca una oferta,si fuese un crack,ya se hubiese ido hace rato,sin embargo hace siete años que lo tenemos esperando que explote.
Martes 08/01/2019, 15:06:04
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rasta

30 lineas de oraciones a penas conectadas y sin un punto aparte, ilegible.
Si, bastante flojo, pero con un poco de ganas se lee y se entiende el pensamiento de nuestro más grande jugador
Me parece bárbaro que hable, siempre será escuchado, nos guste o no lo que exprese 
Cierto, pero mejor escuchar el audio. Claro que lo de ilegible es una exageración obviamente
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 08/01/2019, 15:17:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cabeale

Esperemos que Independiente vuelva a armar un equipo como el de la Sudamericana 2017
esperamos que que edites el texto porque sino al que trate de leerlo completo le agarra un ACV
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 15:23:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por cabeale

Esperemos que Independiente vuelva a armar un equipo como el de la Sudamericana 2017
esperamos que que edites el texto porque sino al que trate de leerlo completo le agarra un ACV
un Grande el Bocha con todas las letras, un monstruo del fútbol que la gente del Rojo pudo disfrutar en su plenitud durante toda su carrera ininterrumpidamente !!! Su palabra siempre será sagrada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 15:27:30
1948 Posts - 762 Puntos
insisten ahi va, perdon rasta, es la escuela.....




https://audiomack.com/song/independiente-sin-censura/bochini-2
Atte el Rey de Copas
Martes 08/01/2019, 15:37:34
612 Posts - 72 Puntos
Ese partido la dejaron chiquita todos, porque fue un partidazo, yo era muy pibe, pero tengo un recuerdo. La dejaron chiquita chiquita. Hubo otros contra boca y otros contra river que fueron espectaculores.