Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 17:19:16
24989 Posts - 11942 Puntos

Inolvidable ese partido,me abrazé con mi viejo y con todo el mundo
Martes 08/01/2019, 19:18:57
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Red Charlie

Cuando fue ese partido? tengo el vago recuerdo de haberlo escuchado sentado adentro de un Unimog estando en Rio Turbio. Jamas vi ese partido completo, si los goles mucho tiempo despues. Si el maestro dice que fue el mejor lo voy a buscar en youtube a ver si esta.
El Bocha habla de tres partidos en esa nota (la acabo de leer, y estoy de acuerdo en que es inconexa).
Perdimos 4 a 3 en Cancha de River el partido de ida y 2 a 1 en Avellaneda en la vuelta, y eso fue el Nacional 79. Esa instancia fue SEMIFINAL, la final la juega RiBer con Unión, empatan 0 a 0 en el Mudomental y 1 a 1 en Unión, y por gol de visitante el campéon es RiBer, que ahí gana un tricampeonato. Yo fui a los dos partidos, en el Mudomental, cuando perdemos 4 a 3 en la ida, Alzamendi desborda por derecha, se a hace el autopase y le cobran....OFFSIDE....yo tenía 15 años y estaba en la cancha, y me acuerdo de esa jugada. No sé si está en Internet.
Los otros dos partidos son del Torneo Nacional anterior, 1978, que terminó en enero de 1979, el 25 de enero, el día que el Bocha cumplía 25 años.
En la ida, en el Mudomental empatamos 0 a 0 (con 14 años, fui, y solo). En la vuelta, ganamos 2 a 0 Y SIEMPRE ME PARECIO QUE NUNCA YO LO HABÍA VISTO AL BOCHA JUGAR TAN BIEN. Camiseta roja y pantalón y medias blancas. Hizo los dos goles, Y A FILLOL, EL MEJOR ARQUERO DEL MOMENTO. Como cambiaron las cosas, que me acompañó un amigo de....RACING ....y se puso contento por mí porque el Rojo ganaba (yo también lo acompañaba a la cancha a él, me gustaba como jugaba Villa, era otra época, sin la pólvora mediática, y si no ibas a la cancha no veías los partidos).
Los dos goles esos de la final están en Youtube, en blanco y negro. El arquero era Baley, el suplente de Fillol en la selección.
Martes 08/01/2019, 19:19:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rasta

30 lineas de oraciones a penas conectadas y sin un punto aparte, ilegible.
Yo lei perfecto es mas al ser las palabras del maestro lo escuchaba hablando a el. Igualito como esta escrito habla el bocha se ve que mo lo conoces mucho
Martes 08/01/2019, 19:22:15
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Obviamente el BOCHA tiene la autoridad de decir todo lo que quiera,es el mas grande por lejos,y tuve la suerte de haber disfrutado casi toda su carrera,pero no coincido para nada con lo de Benitez,para mi es un jugador del monton,que juega bien dos partidos por año,y con suerte,y no se lo venden a nadie,porque no llega nunca una oferta,si fuese un crack,ya se hubiese ido hace rato,sin embargo hace siete años que lo tenemos esperando que explote.
Te puedo dar mi opinion? Si no se lo podemos vender a nadie entonces que se quede a jugar en el rojo y se retire en el rojo.y que los demas se vayan a cagar
Martes 08/01/2019, 19:25:39
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Red Charlie

Cuando fue ese partido? tengo el vago recuerdo de haberlo escuchado sentado adentro de un Unimog estando en Rio Turbio. Jamas vi ese partido completo, si los goles mucho tiempo despues. Si el maestro dice que fue el mejor lo voy a buscar en youtube a ver si esta.
El Bocha habla de tres partidos en esa nota (la acabo de leer, y estoy de acuerdo en que es inconexa).
Perdimos 4 a 3 en Cancha de River el partido de ida y 2 a 1 en Avellaneda en la vuelta, y eso fue el Nacional 79. Esa instancia fue SEMIFINAL, la final la juega RiBer con Unión, empatan 0 a 0 en el Mudomental y 1 a 1 en Unión, y por gol de visitante el campéon es RiBer, que ahí gana un tricampeonato. Yo fui a los dos partidos, en el Mudomental, cuando perdemos 4 a 3 en la ida, Alzamendi desborda por derecha, se a hace el autopase y le cobran....OFFSIDE....yo tenía 15 años y estaba en la cancha, y me acuerdo de esa jugada. No sé si está en Internet.
Los otros dos partidos son del Torneo Nacional anterior, 1978, que terminó en enero de 1979, el 25 de enero, el día que el Bocha cumplía 25 años.
En la ida, en el Mudomental empatamos 0 a 0 (con 14 años, fui, y solo). En la vuelta, ganamos 2 a 0 Y SIEMPRE ME PARECIO QUE NUNCA YO LO HABÍA VISTO AL BOCHA JUGAR TAN BIEN. Camiseta roja y pantalón y medias blancas. Hizo los dos goles, Y A FILLOL, EL MEJOR ARQUERO DEL MOMENTO. Como cambiaron las cosas, que me acompañó un amigo de....RACING ....y se puso contento por mí porque el Rojo ganaba (yo también lo acompañaba a la cancha a él, me gustaba como jugaba Villa, era otra época, sin la pólvora mediática, y si no ibas a la cancha no veías los partidos).
Los dos goles esos de la final están en Youtube, en blanco y negro. El arquero era Baley, el suplente de Fillol en la selección.
me emocionó tu recuerdo
Martes 08/01/2019, 19:36:26
1464 Posts - 764 Puntos
Ese partido fue en Enero del 79, pero correspondia al campeonato de 1978, en cancha de riber fue tremendo el peloteo que nos comimos, veniamos de unos mano a mano con las gallinas en el 76 por la libertadores que los muy turros como siempre nos cortaron esa hermosa racha. Teniendo un hermano mellizo fanatico de riBer se hacia muy cuesta arriba todo y despues de ese partido en nuñez que salio sin abrir el marcador pero con un terrible dominio gallina las espectativas eran pocas. Volverse de nuñez en un colectivo aguantando las burlas y el escarnio de los hasta ese entonces sin libertadores era demasiado. Fue entonces que decidi jugarmela e hicimos una apuesta que obviamente como buen gallinaceo mi hermano acepto creyendola ganada de antemano. La apuesta era el que perdia dormia afuera, en medio de la nada. Con apenas unos 14 años de ese entonces que no son los 14 de ahora ya mi mente estaba en ver como hacer para zafar, le rece a cuanto santo habia... Llego la noche y por esas cosas del destino estaba muy lejos de avellaneda pero al menos me habia provisto de una hermosa carpa "cacique", fue entonces que el MAESTRO demostro todo su esplendor, fue el partido perfecto, no se si su mejor partido pero alcanzo para hacerle 2 golazos nada menos que al imbatible Ubaldo Jacinto Fillol, esa noche ya nadie dudo quien era el mejor, si Betito Alonso o el Mago Zarateño. Ensombrecio al beto Alonso, si este mismo bocon de ahora. 2 a 0 y obviamente no hace falta decir que quien durmio afuera fue una gallina....
Martes 08/01/2019, 20:01:19
61396 Posts - 20338 Puntos
A mi me gusta del Bocha , la humildad con que cuenta las cosas , las cuenta como si fuera un hincha que las veia desde afuera .
Con tanta naturalidad como hacia los pases y las jugadas .
Y pensar que por unos pocos pesos de esos años me veia a el Bocha y Bertoni haciendo paredes , era espectacular como se la pasaban de primera y al pie .







Un embajador del Rojo, debe haber sido el unico que lo invitaba el mejor Presidente que tuvo el Pais despues de JDP .
Miércoles 09/01/2019, 11:00:57
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Obviamente el BOCHA tiene la autoridad de decir todo lo que quiera,es el mas grande por lejos,y tuve la suerte de haber disfrutado casi toda su carrera,pero no coincido para nada con lo de Benitez,para mi es un jugador del monton,que juega bien dos partidos por año,y con suerte,y no se lo venden a nadie,porque no llega nunca una oferta,si fuese un crack,ya se hubiese ido hace rato,sin embargo hace siete años que lo tenemos esperando que explote.
No nos olvidemos que su pollo era manso... Y maradona no puede dirigir ni al.mejor jugador del mundo. Ser crack, no necesariamente es saber de futbol
Miércoles 09/01/2019, 11:50:36
1250 Posts - 246 Puntos
Qué lindo cogerse a Rivar. Si lo acabo de ver recién hoy, puedo gastar gallinas? 🤔