Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 15:44:58
842 Posts - 244 Puntos
Escrito por Assmann

Dijo la verdad, si querían que se ponga el cassette se equivocaron de jugador. Prefiero toda la vida a la gente autentica, frontal, sincera.

No dijo nada que no sepamos, aunque nos queramos hacer los boludos. Se fueron muchos jugadores por lo mismo. Y les guste o les paresca bien o mal que se hayan ido, hubo un destrato por parte del DT.

Es raro que jugadores que el pidio arduamente, Ervitti, Amorebieta, Gigliotti o Jonas, terminen mal con Holan.

Creo que en ese aspecto debe mejorar Ariel, como dijeron hay un jefe y hay que respetar sus decisiones, pero este jefe tiene que tambien respetar a los empleados, y mas si son el patrimonio del club que dice amar, o se piensan que teniendo a Amorebieta trotando con la reserva no perdimos plata, o regalando a ggigliotti y al torito a mexico salimos beneficiados?
Seguro, tenés razón en eso y Holan se ve claramente que tiene que mejorar sus formas. Pero, de igual manera, pienso que si estos jugadores quieren tanto a Independiente como ellos dicen, que no aporten a la campaña de prensa anti-independiente o a pegarle al técnico o, por lo menos si lo van a hacer, que cuenten toda su parte de la verdad!
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.