Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 14:32:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

todo bien pero que la chupe Mancuello, coqueteaste con el Cuervo y con los Bosteros, el viento se llevó las palabras de que en Argentina jugabas sólo en Independiente, pronunciadas cuando Gallardo te quería llevar a RiVAR.. suerte en México
O sea ... lo ibas a putear si venia a boca o SL.... y lo puteas porque no vino a boca y SL...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/01/2019, 16:31:29
428 Posts - 92 Puntos
che estuve chusmeando un poco acerca del Toluca, y toda su estructura, su estadio, su publicidad, las letras de las cosas... SON MUY MUY PARECIDAS al ROJO. El estadio es IDENTICO. La casaca, el color, las letras...

Recuerdo que ahi la rompio Brunito Marioni ( que en sus inicios era BRUNO GIMENEZ , se cambio el apellido ).
Y se que tambien tuvo gloriosa etapa el Tolo Gallego.
Los Idolos son Chicharito y Zinha, un mejibrazuca que era BUENISIMO. Una especie de Cuauthemoc posmoderno, pero con otro caracter.

Creo que paso Jesus Mendez hace poco por ahi, no se como le habra ido !
Martes 15/01/2019, 18:51:13
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Marciano

Y que mierda tiene que ver esto con actualidad futbolistica?
Muevo a la papelera de reciclaje y felicito al autor del topic por abstenerse de publicar fotos del tatarabuelo de mancuello.
Que deporte practican ? Futbol.

El pase se hizo hoy, es actual.

Actualidad futbolistica , no los voy a poner nunca en Ex jugadores o Rivales porque para mi dieron todo , Mancu ayudando en la B y el Puma ganando dos copas .

Rigoni, entraria en ese rubro .
Martes 15/01/2019, 23:50:50
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por joacojuarez

che estuve chusmeando un poco acerca del Toluca, y toda su estructura, su estadio, su publicidad, las letras de las cosas... SON MUY MUY PARECIDAS al ROJO. El estadio es IDENTICO. La casaca, el color, las letras...

Recuerdo que ahi la rompio Brunito Marioni ( que en sus inicios era BRUNO GIMENEZ , se cambio el apellido ).
Y se que tambien tuvo gloriosa etapa el Tolo Gallego.
Los Idolos son Chicharito y Zinha, un mejibrazuca que era BUENISIMO. Una especie de Cuauthemoc posmoderno, pero con otro caracter.

Creo que paso Jesus Mendez hace poco por ahi, no se como le habra ido !
Si.me.voy a vivir a mexico lo tendré en cuenta asi no extraño tanto al.rojo
Miércoles 16/01/2019, 04:02:34
5561 Posts - 2229 Puntos
El nuevo ínter mexicano.

Me gusta toluca, me gusta su estadio y los colores, ojala le vaya bien
Sábado 19/01/2019, 12:07:38
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Que lo queria San Lorenzo, Boca, River , que se quedaba en Brasil .

Mancuello ya es jugador de Los Diablos Rojos .





Federico va a jugar junto a 8 argentinos , mas argentinos que los que hay en Independiente .
Y se va a dar el gusto de jugar junto a Gigliotti , Tobio, Maidana , el Tecnico Cristante y varios argentinos mas .

Al igual que Meza se va a sentir como en Avellaneda .

Suerte Federico y que le vaya bien en Los Diablos Rojos del Toluca .
Para comprarlo tuvieron que echar al unico que manejaba bien el photoshop