Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 20:09:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Otra vez en la red, en el programa chimentero de Gustavo López buscan a otro ex jugador enfrentado con Holan, en este caso el vasco Amorebieta hace las siguientes declaraciones:
“Agradezco a los hinchas de #Independiente porque he vivido 6 meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme”.
“No tengo nada en contra de los dirigentes. Me duele que no se vaya de frente. Holan me dijo que fueron los dirigentes que tuvieron un problema con mi agente. Pero yo soy jugador. El puso esa excusa”.“Si el técnico quiere al jugador, lo del agente no tiene nada que ver. El club me dijo que me fui por el técnico, por eso digo que no me fue de frente. Me citaron para que vuelva al plantel y despues el DT no quiso verme”.
“Holan le dijo a mi agente que voy a ser el jardinero mejor pago del pais. Igual digo las cosas como son. Holan es un gran técnico, pero tiene estas cosas. Yo no le echo la culpa a Holan, pero las cosas hay que decirlas de frente”.

Inmediatamente sale al aire Pablo Moyano en la misma radio:
“Me llama la atención esta campaña anti Holan. Esto esta armado por los jugadores que se fueron y que les pagamos el contrato. En dos años vendimos por 54 millones de dólares y de eso no se habla”.
“Después dicen que los jugadores tienen códigos. Te fuiste y hablas...cerrá la boca y andate”.
...me acuerdo el reportaje en tv al Puma: "esta es la forma de jugar que me encanta y ojala hubiera podido jugar asi toda mi vida".

Increible...
Dale Rojo