Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 14:31:30
3663 Posts - 1037 Puntos
Chee,si fueran minas Holan les hace un bepi a cada uno con su labia,no?
Viernes 18/01/2019, 14:31:33
1472 Posts - 914 Puntos
No entiendo nada vieja , holan lo llamo a Amorebieta y lo convenció de venir , holan llamo a gigliotti .



Son jugadores que los recontrabanco , porque ambos empezaron bastante mal , y de un día para el otro algo entre ellos se rompió ?

Yo quisiera que sean claros, que digan cuál es el verdadero conflicto , porque decir una verdad a medias es igual que mentir .
Viernes 18/01/2019, 14:32:08
394 Posts - 67 Puntos
Holan es el tecnico y punto...si ye dice que te quedas sentado mirando lo haces.....el club le pagaba y estaba al dia....entonces cerra la boca y hace lo que te dicen.....en este pais ese es el problema ...los jugadores quieren manejar al club....chupala!!!!
Viernes 18/01/2019, 14:40:36
2246 Posts - 406 Puntos
La culpa de Holan es haber pedido a un tipo tan limitado y vende humo como Amorebieta. Me da el mismo asco que Gigliotti y que todos los otros muertos de hambre que salen a pegar cuando los rajaron de acá. 6 meses cobrando un sueldo altísimo estuviste vasco de mierda.
Viernes 18/01/2019, 14:42:10
1124 Posts - 281 Puntos
Sabemos como sin los delingentes que tenemos , yo a este lo vi mangueando entrada a la barra vs river el años que nos fuimos a la b en el gallinero , y botoneando a la barra que no le den entrada a cuaquiera que no sea del bArrio decia el delincuente .... imaginensen qye no pone un peso para comprar una entrada , menos la pondrian para ayudar al club ... las caripelas los vende .

Hacen negocios con los jugadores por porcentajes , como hacen con los empleados del gremio .
Viernes 18/01/2019, 14:43:00
1142 Posts - 126 Puntos

Perdedor
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 18/01/2019, 14:44:13
1142 Posts - 126 Puntos
Buena suerte en Paraguay
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 18/01/2019, 14:52:24
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por rigby

No entiendo nada vieja , holan lo llamo a Amorebieta y lo convenció de venir , holan llamo a gigliotti .



Son jugadores que los recontrabanco , porque ambos empezaron bastante mal , y de un día para el otro algo entre ellos se rompió ?

Yo quisiera que sean claros, que digan cuál es el verdadero conflicto , porque decir una verdad a medias es igual que mentir .
La verdad que no sé, en el caso de Gigliotti me cierra más porque había una oferta pero en el caso del Vasco no entiendo porque encima tuvimos que ir a buscar un central zurdo teniéndolo colgado en el plantel, la verdad no entiendo.
Viernes 18/01/2019, 15:01:10
421 Posts - 107 Puntos
A mi mientras el equipo rinda, que se maneje como quiere. Pero bueno obvio que tiene que bancar sus actitudes con resultados, sino no se justifica.
El fin justifica los medios? Y para mi en este caso si, les duele quedar mal con Amorebieta? se mando varias cagadas y nos dejó afuera de la Recopa (junto con el $VAR$) ahora si mañana el equipo gana 3 partidos seguidos nadie se acuerda de esto.

Y si tanto tienen para decir contra Holan, que digan toda junta y den la cara, sino son lo mismo que ellos critican de Ariel,
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 18/01/2019, 15:01:52
1281 Posts - 102 Puntos
Como dicen en todo el mundo se separan futbolistas ya sea por indisciplina o por bajo rendimiento...no se porque tanto quilombo....Amorebieta primero lo apreciaba a pesar de su torpeza....luego cuando nos hizo perder la Recopa...ya no lo bancaba...ahora menos....
Viernes 18/01/2019, 15:02:32
1063 Posts - 228 Puntos
Quien es? Dejo algo?
Agustín
Viernes 18/01/2019, 15:06:44
9037 Posts - 2447 Puntos
me chupaq bien la pija lo que diga Amorebieta, hablar ahora?? si hubiese tenido huevos lo hubiese declarado cuando estaba..

bien por los dirigentes por sacarse de encima a estos tipos que se piensan que son más que el club en el que juegan!!! gracias a que Holan te pidió sabes lo que se siente ser campeón, Vasco..


y que minimizes lo de tu representante cuando vos fuiste el que se negó a arreglar el contrato cuando se disparó el dolar.. vale hacerse cargo, conta las cosas como son, no sólo lo que vos crees que te beneficia, porque no sos una carmelita descalza..


yo voy con los Moyano e Independiente, siempre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??