Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 17:10:32
450 Posts - 41 Puntos
A mí me parece bien que hablen todos. Cuando están en el club, no pueden hacerlo.
El DT es el único capacitado para decidir quién juega y quién no, eso no está en discusión.

El tema es cuando decide regalar al goleador de la la Superliga o al Torito. O sea que no decide por motivos futbolísticos. Tal vez hay otros factores que desconocemos.

Los demás jugadores que fletó (incluído Amorebieta), estuvo muy bien.
Viernes 18/01/2019, 17:36:37
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por rigby

No entiendo nada vieja , holan lo llamo a Amorebieta y lo convenció de venir , holan llamo a gigliotti .



Son jugadores que los recontrabanco , porque ambos empezaron bastante mal , y de un día para el otro algo entre ellos se rompió ?

Yo quisiera que sean claros, que digan cuál es el verdadero conflicto , porque decir una verdad a medias es igual que mentir .
yo creo que el señor holan pide cometa para que jueguen ,si queres jugar dame un porceentaje ......
Viernes 18/01/2019, 17:37:50
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas


Perdedor
el vazco es millonario y vos un pobre boludo como lo vas a llamar perdedor!!!!
Viernes 18/01/2019, 17:41:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Si por algo se caracterizan los Vascos es por ir siempre de frente .
No me gusta cuando dirigentes o tecnicos no van de frente .
Por eso de los que conoci Pastoriza gue el mejor en el trato con los jugadores y por eso se logro la hazaña de Cordoba, con otro tecnico perdiamos 5 a 1

Viernes 18/01/2019, 17:44:12
61133 Posts - 20256 Puntos


Pastoriza era un jugador mas como tecnico , y como jugador era un tecnico dentro de la cancha, tipo caudillo, frontal, de los ultimos jugadores de una epoca donde cada equipo tenia su caudillo.
Viernes 18/01/2019, 17:59:46
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Auténtico Rey De Copas


Perdedor
el vazco es millonario y vos un pobre boludo como lo vas a llamar perdedor!!!!
Tener dinero te hace ganador? Mamita...que destrozo le ha hecho la falta de cultura a esta sociedad.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 18/01/2019, 18:12:34
61 Posts - 1 Puntos
Que bien Moyano defendiendo al club!
Viernes 18/01/2019, 18:26:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Holan es el tecnico y punto...si ye dice que te quedas sentado mirando lo haces.....el club le pagaba y estaba al dia....entonces cerra la boca y hace lo que te dicen.....en este pais ese es el problema ...los jugadores quieren manejar al club....chupala!!!!
Entonces Holan tb tiene que cerrar el orto y no decir: VA A SER EL JARDINERO MEJOR PAGO.... , tiene que cerrar el orto y ponerse a dirigir ,que bastante mal lo hizo durante todo 2018
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/01/2019, 18:30:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

me chupaq bien la pija lo que diga Amorebieta, hablar ahora?? si hubiese tenido huevos lo hubiese declarado cuando estaba.
Si hubiera declarado cuando estaba vos hubieras dicho: AHORA EN EL MEDIO DE UNA LIBERTADORES VIENE A TIRAR MIERDA O MALA ONDA! DECLARACIONES QUE NO SUMAN Y TIRAN PARA ATRÁS A UN PLANTEL EN PLENA COMPETENCIA...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/01/2019, 18:54:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Amorebieta es una persona de bien, por eso no habló antes, para no perjudicar al grupo, se nota en la cara que es un gran tipo el vasco, quizas sea porque es vasco y no argentino tambien. Del fog machine mejor ni hablo, ya voy a disfrutar cuando vuelva al hockey femenino.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/01/2019, 18:55:56
8200 Posts - 1523 Puntos
que raro, otra vez en el programa del SORETE DE GUSTAVO LOPEZ, hay que EXPULSARLO COMO SOCIO Y QUE NO PISE NUNCA MAS EL LDA
                              

     
Viernes 18/01/2019, 19:27:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Matyas24

No es coincidencia que salgan todos a darle, son raros todos sus supuestos conflictos. Se le va a terminar cayendo la careta tarde o temprano.

A Gustavo López?
Brindo por la octava!!!