Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 20:09:24
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Otra vez en la red, en el programa chimentero de Gustavo López buscan a otro ex jugador enfrentado con Holan, en este caso el vasco Amorebieta hace las siguientes declaraciones:
“Agradezco a los hinchas de #Independiente porque he vivido 6 meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme”.
“No tengo nada en contra de los dirigentes. Me duele que no se vaya de frente. Holan me dijo que fueron los dirigentes que tuvieron un problema con mi agente. Pero yo soy jugador. El puso esa excusa”.“Si el técnico quiere al jugador, lo del agente no tiene nada que ver. El club me dijo que me fui por el técnico, por eso digo que no me fue de frente. Me citaron para que vuelva al plantel y despues el DT no quiso verme”.
“Holan le dijo a mi agente que voy a ser el jardinero mejor pago del pais. Igual digo las cosas como son. Holan es un gran técnico, pero tiene estas cosas. Yo no le echo la culpa a Holan, pero las cosas hay que decirlas de frente”.

Inmediatamente sale al aire Pablo Moyano en la misma radio:
“Me llama la atención esta campaña anti Holan. Esto esta armado por los jugadores que se fueron y que les pagamos el contrato. En dos años vendimos por 54 millones de dólares y de eso no se habla”.
“Después dicen que los jugadores tienen códigos. Te fuiste y hablas...cerrá la boca y andate”.
...me acuerdo el reportaje en tv al Puma: "esta es la forma de jugar que me encanta y ojala hubiera podido jugar asi toda mi vida".

Increible...
Dale Rojo
Viernes 18/01/2019, 20:16:40
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Auténtico Rey De Copas


Perdedor
el vazco es millonario y vos un pobre boludo como lo vas a llamar perdedor!!!!
Explicame por favor eso de que por ser millonario no puede ser perdedor? Que tiene que ver ser millonario con ser ganador o perdedor, puede ser millonario, tener un cerebro de mosquito y ser perdedor. Te pongo un ejemplo Carlos Monzon era millonario y termino preso por asesinato, Uby Sacco Campeon Mundial termino preso por trafico de droga. Te puedo contar de varios millonarios que son perdedores, porque los dejo la señora, porque cayeron el el alcohol, cayeron en la droga, asesinaron personas, Imaginate O J Simpson multi millonario y perdedor, primero asesino a la esposa, despues rapto a una persona y para rematarla robo a mano armada y esta en cana.
Viernes 18/01/2019, 20:26:00
5561 Posts - 2229 Puntos
Gracias por la copa hijo de puta
Viernes 18/01/2019, 21:16:24
1276 Posts - 373 Puntos
Yo pensaba mientras leía lo q declaro Amorevieta, alguno de ustedes se hubiese quedado en el molde si en tecnico de una te cuelga? Yo, minimo lo encaro o lo edpero a la salida y q m lo explique; d ultima, si m corra los pelos, voy y le golpeo la puerta al presidente y que m explique el xq, o no? Por algo se quedo en el molde y cobro hasta el ultimo dia sin abrir la boca. Xq no fue antes a ontarle a gustavito lopesito q holan le hacia bulling?
LA CONCHA DE TU MADRE VASCO MUERTO DE HAMBRE!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 18/01/2019, 21:43:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Está claro que nuestro DT tiene alguna deficiencia en el manejo de los conflictos... pero no sé que gana el vasco tirando mierda como novia despechada.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 18/01/2019, 22:07:48
5717 Posts - 1232 Puntos
El jardinero mejor pago del pais jajajaja muy buena, me suena mas a dirigentes esa frase pero nadie se les anima como a Holan.
Sábado 19/01/2019, 00:16:27
1470 Posts - 451 Puntos
Lo mejor que hizo está gestión , dirigentes y cuerpo técnico es que los jugadores no se quieran ir, se quieran quedar........por eso Hasta los que se van a préstamo putean contra el técnico , entiendo que el jugador se ve siempre titular... pero el que decide quien se va y quien se queda es el dt!! Si el puma en vez de hacer los 12 goles contra nadie.....hacía los que se perdió con River , hoy estaría en el club.....esta perfecta la renovación , los jugadores tienen que saber y entender que por mas cómodos que estén en el club , están en un gigante y se tienen que romper el alma por está camiseta.....el vasco dejo la vida , pero en los partidos vs gremio se hizo echar al pedo!! Así que si cobraron hasta la última moneda , gracias y hasta luego!!
Sábado 19/01/2019, 12:03:08
61 Posts - 1 Puntos
Que falta de profesionalismo hacer estas cosas, hablan peor de Amorebieta que Holan