Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 04:17:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Ervitti, callate salame, qué!? ahora vivís de las declaraciones la concha puta bien de tu madre!?
no seas asi.. la culpa la tiene Holan... deberia haberle dado un beso y un abrazo antes de partir como corresponde.. y un pañuelo blanco con el bordado "nunca te olvidaremos" en rojo... asi se despide a un jugador de categoria.
Domingo 20/01/2019, 11:30:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por rriso

Holan se chupa su propia pija y se pone una víbora por el culo y obliga a los jugadores a ver estas esenas mientras ven películas de la chicholina. Lo dijeron en tyc
Ignorante de mierda... decís "esenas". ¿A qué colegio fuiste? Y todavía te animás a hablar de Holan.
La víbora la tenías vos en tu cerebro, y ya te comió todas tus neuronas y se fue.
Boludo !
hay alguien que no entendió la ironía
Brindo por la octava!!!
Domingo 20/01/2019, 13:16:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Erviti no se había muerto ese?Quién lo resuscitó?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/01/2019, 14:42:55
6471 Posts - 706 Puntos
a mi Holán me chupa un huevo, yo soy del Rojo no de Holan pero lo único q faltaría es q el viejo chorro de Erviti lo criticara, q lo trajo cuando era un cadaver y para ponerlo lo dejaba en el banco a Benitez, pobre chico, las cosas q se ha tenido q bancar
Domingo 20/01/2019, 15:48:01
159 Posts - 15 Puntos
Escrito por rriso

Holan se chupa su propia pija y se pone una víbora por el culo y obliga a los jugadores a ver estas esenas mientras ven películas de la chicholina. Lo dijeron en tyc
Tan larga la tiene holan q se la puede chupar el mismo ? 🤔, ....vamps paja, me vas a decir q nunca t hiceste una manuela con una peli d la chicho, no jodamos 😁😁😁
Domingo 20/01/2019, 16:03:10
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Escrito por rriso

Holan se chupa su propia pija y se pone una víbora por el culo y obliga a los jugadores a ver estas esenas mientras ven películas de la chicholina. Lo dijeron en tyc
Ignorante de mierda... decís "esenas". ¿A qué colegio fuiste? Y todavía te animás a hablar de Holan.
La víbora la tenías vos en tu cerebro, y ya te comió todas tus neuronas y se fue.
Boludo !
Muchachos ! Si van a opinar que sea faltándose el respeto .


Vamo Holan Carajo...afuera todos los que opinen distinto carajo...esto es una anarquia Holan....
Angel 10
Domingo 20/01/2019, 19:04:53
3048 Posts - 629 Puntos
Un jugador que vino al repedo y viejísmo, este si que no estaba para la alta competencia.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 20/01/2019, 20:41:45
817 Posts - 82 Puntos
leyeron la nota antes de opinar? para mi está excelente lo que dijo, queda muy bien parado Holan y a los jugadores no tanto.
Lunes 21/01/2019, 14:07:36
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por Morochio

leyeron la nota antes de opinar? para mi está excelente lo que dijo, queda muy bien parado Holan y a los jugadores no tanto.
Exacto! Todos puteando como idiotas y no leyeron lo que dijo. Si se dieran a si mismos un poco de tiempo para leer TODO, se darían cuenta que habló bien de Holan. Dijo que si bien a él no le gustaron las formas (que por otra parte, es de lo que todos se quejan), que era un gran ténico y muy exigente, y eso es lo que lo hacía chocar, pero que sacaba lo mejor de cada jugador exigiendolo al máximo, algunos lo sabían entender, que era por su bien y por el del equipo, y otros no se acostumbraron a la forma de decir las cosas al exigir el máximo y ahí se generaba el choque.

Hasta incluso aceptó que el vino con una idea, y cuando el ténico vió los recursos de los que disponía se dio cuenta que su idea inicial de juego pausado y de tenencia no se iba a poder llevar a cabo.. que con estos jugadores el equipo iba a rendir más con un ritmo vertiginoso y el no estaba en condiciones de aportar para eso, que había otros intérpretes que podían desarrollar mejor esa idea. Incluso le buscaron la vuelta a su posición para que pudiera jugar y no funcionó.

Los leo...
Lunes 21/01/2019, 16:28:23
1584 Posts - 306 Puntos
Casi retirado, no jugaste y cobraste por un buen tiempo.
Agradecido tenes que estar.
Martes 22/01/2019, 02:52:14
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por gauchofly

Un jugador que vino al repedo y viejísmo, este si que no estaba para la alta competencia.
Estaba jugando bien en banfield la campaña anterior, era el reloj del equipo, yo esperaba que pudiera hacer lo mismo en el rojo, peto fue un desastre jugaba en 2da y ese equipo iba quinta a fondo.