Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 00:29:39
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se ve que les duele lo de PP8...
claro pero PP8 es a prestamo casi como lo nuestro con Fernandez a velez , pero escuche que Alfaro en caso de que vendan a el colombiano Barrios o a Nandez lo quiere si o si , ya lo conoce del lobo cuando lo compramos del lobo ,alfaro era el dt ,y dicen que pidio que ejecuten la clausula de 18 millones , el tema es que recien hace unos dias que debuto y no lo veo ya volviendo con apenas 3 o 4 partidos jugados , me huele a humo pero de bosta y ole quizas para joder y que se hable de ellos no me sorprende igual vendieron bien a magallan 10 millones y a balerdi 15 millones guitaa tienen
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 23/01/2019, 00:57:56
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se ve que les duele lo de PP8...
claro pero PP8 es a prestamo casi como lo nuestro con Fernandez a velez , pero escuche que Alfaro en caso de que vendan a el colombiano Barrios o a Nandez lo quiere si o si , ya lo conoce del lobo cuando lo compramos del lobo ,alfaro era el dt ,y dicen que pidio que ejecuten la clausula de 18 millones , el tema es que recien hace unos dias que debuto y no lo veo ya volviendo con apenas 3 o 4 partidos jugados , me huele a humo pero de bosta y ole quizas para joder y que se hable de ellos no me sorprende igual vendieron bien a magallan 10 millones y a balerdi 15 millones guitaa tienen
lo de PP8 a Independiente no es un prestamo amigo.. es una venta.. si juega 5 partidos tenemos que comprarle el pase...
y si la noticia es humo... como van a vender los mexicanos a Maxi por la misma cifra que lo pagaron? hace 2 semanas? es ridiculo.
Miércoles 23/01/2019, 02:09:08
2982 Posts - 470 Puntos
HUMO Y DEL MALO...
Miércoles 23/01/2019, 13:38:56
1994 Posts - 156 Puntos
El tema de la cantidad de equipos no es impedimento, es boquita...

El tema es que no lo quieren vender.

A tu casa boca, nos hubieras ejecutado la clausula raton
Miércoles 23/01/2019, 16:10:37
9205 Posts - 872 Puntos
Maxi terminara en boca dentro de un año si sigue alfaro de dt.

Boca si se le va barrios se queda sin el mejor jugador por escandalo y se caera, ojala se haga esa transferencia.

De boca sigo viendo q hay puestos q compran mal como el de marcador central donde necesitan un jugador de seleccion como kanemann o alguno de ese calibre.
Miércoles 23/01/2019, 17:04:39
4 Posts - 0 Puntos
Mientras negocian por Meza IBU 600

Y QUE MIREN A PABLITO PEREZ CON LA DEL ROJO.

LA QUE LE HICISTE AL GATO SARFIELD LA TENES ADENTRO!