Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 15:42:22
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
TNT sos vos?
Viernes 25/01/2019, 15:56:44
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por BonecoVive

S romero tambien tenia restaurant alla no? , o deja moneda o lavan a lo loco como el 80% de los restaurant bien puestos de aca.
Por como vino, no tenia restaurant. Vivia en un restaurant!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 25/01/2019, 15:57:56
335 Posts - 62 Puntos
Debe hacerlo de gusto y ocupar su mente.

No creo q ande mal
Viernes 25/01/2019, 16:42:48
8212 Posts - 1523 Puntos
Vuoso esta cagado en plata, debe ser el dueño y lo hace para ocupar su tiempo
seguro que esa nota salio en infobae o medio antirojo parecido.. siempre tirando palidas
                              

     
Viernes 25/01/2019, 17:01:45
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
TNT sos vos?
Convengamos que las mejicanas estan re-cogibles todas
Viernes 25/01/2019, 17:17:15
61349 Posts - 20326 Puntos
En todos los medios ponen :” el ex Independiente “ si hubiese salido botin de oro jugando en el Real Madrid , ponian :” Matias Vuoso, jugador del Real Madrid “
pequeños detalles . Lo mismo cuando hay algun quilombo aparece el nombre .





Sera otro que como George Best declaro :” gaste toda mi fortuna en mujeres, fiestas, alcohol, el resto lo desperdicie “

Si lo hace como pasatiempo bien , si no supo ahorrar habria que plantear darle cursos a los pibes desde las inferiores , oara que sepan administrar la guita, como enfrentar una entrevista periodistica, enseñarles un idioma, hacerles leer libros , algo que los prepare para cuando largan el futbol.

No lo pude ver a Vuoso en el Rojo por falta de satelite pero escuche que era bueno.
Vi alguna doto en el Grafico haciendole un fol a Racing.
Viernes 25/01/2019, 17:19:02
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
Urgente al oftalmólogo amigo !!!
Viernes 25/01/2019, 17:20:07
1588 Posts - 609 Puntos
Este hace poco se había acordado de volver al Rojo, no?

Hubiera hecho una gran dupla con el gordo Romero, en la cocina claro está.
Viernes 25/01/2019, 17:22:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BonecoVive

S romero tambien tenia restaurant alla no? , o deja moneda o lavan a lo loco como el 80% de los restaurant bien puestos de aca.
Silvii se fundió. Se comió todo el solo
Brindo por la octava!!!
Viernes 25/01/2019, 17:32:16
61349 Posts - 20326 Puntos







Es muy curioso si anda mal de guita, jugo para la seleccion de Mexico, lSantos Laguna, America, Cruz Azul, Atlas , equipos importantes de MX , estuvo en el Manchester City.
en el Rojo .
Lo que si lei es que jugando en Inglaterra , un banquero le cago 350.000 £ .
Pero igual es raro, a lo mejor le gusta el negocio de la gastronomia, es socio de la pizzeria o lo hace por publicidad .

Si es por eso el Pato Pastoriza atendia su pizzeria la Gata Alegria , yo fui un oar de veces pero no tuve la suerte de verlo.
Si vi muchas veces a Los dueños de La Guitarrita, Boye y Pontoni , a una cuadra de Cabildo, yo era pibe y los habia visto en revistas El Grafico cuando eran jugadores, pero eran otras epocas , ningun jugador se hacia millonario, ni los mejores .
Viernes 25/01/2019, 17:33:39
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Este hace poco se había acordado de volver al Rojo, no?

Hubiera hecho una gran dupla con el gordo Romero, en la cocina claro está.
Nuñez, Romero, Vuoso, Cebolla y El ogro Fabiani.

No los hacian concentrar nunca , el Club perdia guita en darles de morfar.
Viernes 25/01/2019, 17:34:15
4036 Posts - 1794 Puntos
Esta forrado en guita, lo hace por placer seguro jajajaj que grande banco esta actitud
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane