Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 17:48:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elchapu

Debe ser dueño de la pizzería y todo lo demás una puesta en escena para hacerle publicidad de manera encubierta!!
JAJAJAJAJAJA demas, 100% contigo

pero no me deja de dar risa, obviamente no es desmerecer, solo que es algo bizarro recordar vuoso, y pensar futbol selecciones, independiente forlan y luego miras la foto y te sale sonriendo con una muzza en la mano, me produjo la misma sensacion que el "riquelme esta feliz?"
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 25/01/2019, 19:08:36
61389 Posts - 20338 Puntos
Organicemonos decia un amigo

primero lo primero

Algo no me cierra diria Columbo, un empleado usando ropa de Chef pero con la ropa completamente limpia, blanca , inpoluta .



Parece mas un poster de publicidad l mostrando la Pizza de Pepperoni .
y en mi puta vida recorriendo mas de 100 pizzerias de Bs As , un mozo me atendio con ese gorro que usan adentro de la cocina los Chefs .
algo no cierra.

segundo tema .
las niñas mejicanas , muchos comentarios hablando de sus bellezas , hay que ir al oculista muchachos, y les comento que por la cercania con Mezico veo muchas mejicanas y son bastante feitas , las mas lindas son las que aparecen en las novelas Mejicanas o las modelos , despues , me reservo la opinion.

Esta seria la media mejicana .

pero sobre gustos no hay nada escrito.



Despues tenes a las que los fotografos buscan en los partidos y suben la foto.



Viernes 25/01/2019, 19:31:27
3344 Posts - 804 Puntos
estara aprendiendo a cocinar , era gran delantero pero vivia de joda , igual la plata que gano no se gasta facilmente
Viernes 25/01/2019, 19:53:31
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por aadufau

Dicen que el tecla y nacho piati tendrían otra..... Pizzería los hijos de puta.
Si. Se las maneja Nazareno Marcollese
Viernes 25/01/2019, 19:57:58
3029 Posts - 275 Puntos
Sea por el motivo que sea, me parece bárbaro.

El laburo dignifica, en todo sentido.
Viernes 25/01/2019, 20:20:11
1584 Posts - 306 Puntos
Si me hubieran dado a elegir entre futbolista y pizzero, este gordito hubiera elegido..... Bueno ya saben.
Viernes 25/01/2019, 20:48:05
5717 Posts - 1232 Puntos



Parrilla De copas y achuras
Viernes 25/01/2019, 21:18:14
4576 Posts - 2046 Puntos
Me acuerdo cuando hacia dupla con Forlan, era el mejor, mas encarador y gambeteador, mientras cachavacha era polenta y muchas veces pifia...
Viernes 25/01/2019, 21:54:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Está forrado en guita Vuoso.
Es simbólico eso.
esta claro.. debe ser rico Vuoso...
Viernes 25/01/2019, 21:56:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.




Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
de donde sacaste que esta mal de guita Crespo? son boludeces.. los 2 deben tener toda la torta..
recien entre al facebook de la pizzeria en los comentarios la gente que fue dicen que jamas vieron a Vuoso laburando ahi... es publicidad.
Viernes 25/01/2019, 21:58:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
Linduras ..ahhh mirà vos!! o cambias el monitor VGA del orto o vas al oculista o fijate si la podes poner,porque creo que le das hasta al pizzero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 26/01/2019, 00:18:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
Bagallero
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.