Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 20:10:02
Te recordaremos siempre ! Querido Palomo.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3627
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Un 11 de febrero nos dejaba para siempre fisicamente , pero permanecera en el recuerdo por siempre , por la alegria que dio con su futbol.





Jugo en aquel gran equipo, su juego discolo, impredecible como fue su vida ,pero una gran persona, los que lo conocieron en su Barrio , siemore estaba regalando ropa, ayudando en comedores escolares .




Un tipo muy querible que nos lleno de un futbol exquisito con aquel equipo, ayudo en tres Campeonatos antes de irse .

 



QEPD Palomo .
Lunes 11/02/2019, 20:11:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Como Garrincha, Houseman y tantos otros cracks, rebeldes , que no supieron o no quisieron tener una vida organizada , porque asi eran ellos, asi eran felices y asi lo reflejaban en la cancha , con su estilo de juego .


Lunes 11/02/2019, 20:39:31
699 Posts - 234 Puntos
que decir de este crack, solo espero que el diablo lo tenga en la gloria QDEP
Lunes 11/02/2019, 20:43:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Un grande en la cancha y un personaje con sombras, fuera de la misma
Lunes 11/02/2019, 20:45:02
21597 Posts - 2832 Puntos
No 3ntiendo vi o el vlub no hizo mada por el aniversario de su muerte...son 15 años ya.
Tal vez si se hizo y no lo sé...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/02/2019, 20:48:57
37509 Posts - 38988 Puntos
La polenta que ponia el grone en la delantera.
       
Lunes 11/02/2019, 20:58:18
4343 Posts - 1875 Puntos
Que jugador!

El Palomo siempre estará sobrevolando nuestra cancha.
                                                                       
Lunes 11/02/2019, 21:34:12
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No 3ntiendo vi o el vlub no hizo mada por el aniversario de su muerte...son 15 años ya.
Tal vez si se hizo y no lo sé...

El club se manifestó mediante redes, como con otros fallecimientos.
Lunes 11/02/2019, 21:44:58
4034 Posts - 1794 Puntos
Impresionante el cariño que se lw tiene a este tipo, solo lo vi por videos y era un crack de en serio. Quien pudiera tener un tipo asi hoy
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 11/02/2019, 21:57:07
1124 Posts - 281 Puntos
Alguien sabe la historia negra del palomo . .. por que lo mataron ??

No se si es verdad , pero voy a contar lo que me dijo un colombiano ..
Fui a comprar a un kiosco mientras esperaba el bondi en congreso , me atiende un colombiano y vio que era del Rojo y me empezo a preguntar del Rojo y que queria conocer la cancha bla bla bla ,,
hasta que salio el tema del palomo , yo le dcecia era un idolo admirable delantero ... hasta que me pregunta si sabia por que murio el palomo .... por que lo mataron ..? Este colombiano me dijo que violo a una nena .. no si familiar o algo ...

De ahi me dije , " se me cayo
un idolo ."
Lunes 11/02/2019, 22:02:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Alguien sabe la historia negra del palomo . .. por que lo mataron ??

No se si es verdad , pero voy a contar lo que me dijo un colombiano ..
Fui a comprar a un kiosco mientras esperaba el bondi en congreso , me atiende un colombiano y vio que era del Rojo y me empezo a preguntar del Rojo y que queria conocer la cancha bla bla bla ,,
hasta que salio el tema del palomo , yo le dcecia era un idolo admirable delantero ... hasta que me pregunta si sabia por que murio el palomo .... por que lo mataron ..? Este colombiano me dijo que violo a una nena .. no si familiar o algo ...

De ahi me dije , " se me cayo
un idolo ."
A mi me dijeron que fue por que el palomo siempre le cagaba el auto al que luego fue su asesino y le estaba arruinando el bicapa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/02/2019, 22:12:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Alguien sabe la historia negra del palomo . .. por que lo mataron ??

No se si es verdad , pero voy a contar lo que me dijo un colombiano ..
Fui a comprar a un kiosco mientras esperaba el bondi en congreso , me atiende un colombiano y vio que era del Rojo y me empezo a preguntar del Rojo y que queria conocer la cancha bla bla bla ,,
hasta que salio el tema del palomo , yo le dcecia era un idolo admirable delantero ... hasta que me pregunta si sabia por que murio el palomo .... por que lo mataron ..? Este colombiano me dijo que violo a una nena .. no si familiar o algo ...

De ahi me dije , " se me cayo
un idolo ."
Esa version jamas la escuche ... pero la investigacion llegó a que le mandaron sicarios unos mafiosos a los cuales al jefe el Palomo le garchaba la jermu ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/02/2019, 22:15:18
393 Posts - 49 Puntos
Cuando llego al rojo, yo tenía contacto con un jugador del plantel y me dijo si el negro llega a hacer lo que hace en los entrenamientos en un partido se van a volver locos los hinchas y así fue, un fenomeno!