Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 14:04:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nicopcai

Daría la vida por haber jugado en independiente , hacer un par de goles y tocarla con el rolfi un par de meses para despues laburar de uber o en la obra toda la vida.... Lo que pasa es que aca son todos ingenieros los que se rien
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 14:06:04
5561 Posts - 2229 Puntos
ya estaba a punto de mandarle a los muchachos
Miércoles 20/02/2019, 14:09:13
11944 Posts - 3226 Puntos
no me sorprende que Trejo sea conductor de Uber , lo que me sorprende es como alguien puede ver a un conductor y sacarlo que es Trejo .. al único jugador que puedo conocer por la calle es a Bochini y prestando mucha atencion
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/02/2019, 14:11:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

causa gracia un toque, pero después..


de ser así que problema tiene?? es un laburante que se está ganando el mango, no le dio con el fútbol, y tiene que mantenerse, a él y tal vez a su familia. no tiene nada de malo!!!1

la cagada es que los tacheros, delincuentes y forros lo van a reconocer y lo van a cagar a trompadas!!!
Como te podes hacer cagar a palos por tacheros ?? Si sos conductor der Uber tenete un palo de 70 cms de largo y una cuchilla de carnicero abajo del asiento,,a ver quien es el guapo despues
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/02/2019, 14:12:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicopcai

Daría la vida por haber jugado en independiente , hacer un par de goles y tocarla con el rolfi un par de meses para despues laburar de uber o en la obra toda la vida.... Lo que pasa es que aca son todos ingenieros los que se rien
A vos... pasa que a Trejo todo eso le chupó un huevo seguramente porque no es hincha de Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/02/2019, 14:14:35
61393 Posts - 20338 Puntos
Segun los comentarios l ser Uber es una verguenza .
Pense que era un trabajo honrado como cualquier otro, mas honesto que los politicos que estan en el Congreso calentando asientos, tomando cafe y cobrando fortunas .

El trabajo dignifica .
Miércoles 20/02/2019, 14:20:22
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mariote

El topic es de forro y pedante. Pero en este país el laburo es vergüenza.
Los invito que vayan a vivir a EEUU y ahi se les va a abrir un punto de vista completamente distinto del concepto de trabajo.

Cuando esten laburando en una fabrica, en la cocina de un restaurante de comidas rapidas o de mantenimiento y limpieza, se llevaran la sorpresa que al lado de ustedes hay muchos tipos que son peofesionales y no se les caen los anillos por laburar en lo que sea , y la sociedad toda los mira con respeto y admiracion .
Jovenes, viejos, inmigrantes, incapacitados, todos son tratados por igual.
Money es Money y vale lo mismo cuando tenes que ir al negocio a comprar comida .
Miércoles 20/02/2019, 14:21:05
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Ahora hay q ser forro para andar riendose del pibe q se yo..
Y lo peor es que votan.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 20/02/2019, 14:22:43
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por nicopcai

Daría la vida por haber jugado en independiente , hacer un par de goles y tocarla con el rolfi un par de meses para despues laburar de uber o en la obra toda la vida.... Lo que pasa es que aca son todos ingenieros los que se rien
Contamela a mi , que me siento realizado , simplemente por haber dado una vuelta olimpica en la Doble Visera, haber pisado ese campo de juego, al lado de Pavoni, Santoro y Pastoriza , imaginate si hubiese jugado aunque sea 10 minutos .


Miércoles 20/02/2019, 14:26:07
3048 Posts - 629 Puntos
Si está bien de estado físico puede reemplazar a Silva tranquilamente. Igual deben estar esperando que cumpla 30 para llamarlo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 20/02/2019, 14:26:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Verguenza es ser Silva y que te llame la Selección de Uruguay.
Miércoles 20/02/2019, 14:27:11
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Ahora hay q ser forro para andar riendose del pibe q se yo..
Lo dicho