Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 23:46:30
506 Posts - 75 Puntos
El SEÑOR FRUTOS TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DE MI CLUB , ESA GENTE QUIERO EN EL CLUB HONESTOS LEALES Y TRABADORES
Jueves 21/02/2019, 23:52:56
8720 Posts - 6821 Puntos
No sé la edad que tendrá ahora (40 quizás?), se pone los cortos y tenemos el 9 que nos falta para el Sábado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 22/02/2019, 00:00:35
5338 Posts - 460 Puntos
veo el gol del Kun y es el día de hoy que se me pone la piel de pollo..
Viernes 22/02/2019, 00:29:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por craperro

Me parece a mí o se está candidateando como manager?
No me desagrada esa idea.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 00:42:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

veo el gol del Kun y es el día de hoy que se me pone la piel de pollo..
Se sabe si el defensor ya se recuperó de la fractura de cadera ?
Viernes 22/02/2019, 00:48:13
169 Posts - 109 Puntos
Mi idolo. El primer nueve en serio que ví en el rojo (no había llegado para Silvera). Lo ví hacer todos los goles en el rojo, cuando podía ir todos los partidos, hasta de visitante. Tengo fascinación con Nico, un ídolo personal.
Viernes 22/02/2019, 00:54:45
97 Posts - 91 Puntos
Habló de todo menos la parte en donde se va a mitad del campeonato, siendo goleador y claros candidatos a pelear al menos ese torneo.

Más allá de eso, me parece interesante lo que habla y se nota que tiene interés en volver a Independiente. Me acuerdo que hace unos años presentó un proyecto para la reserva o juveniles, no recuerdo bien, y estaba esperando que le respondan muy emocionado algo que claramente no sucedió.

PD: Como se cogió a los nietos
Viernes 22/02/2019, 09:10:12
9037 Posts - 2447 Puntos
este sí que era un 9 goleador!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/02/2019, 09:12:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por VaCAI

Habló de todo menos la parte en donde se va a mitad del campeonato, siendo goleador y claros candidatos a pelear al menos ese torneo.

Más allá de eso, me parece interesante lo que habla y se nota que tiene interés en volver a Independiente. Me acuerdo que hace unos años presentó un proyecto para la reserva o juveniles, no recuerdo bien, y estaba esperando que le respondan muy emocionado algo que claramente no sucedió.

PD: Como se cogió a los nietos
y porque tiene que hablar de eso, si lo vendieron, pagaron la cláusula de recisión y se fue!!! una cagada pero para eso están las cláusulas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/02/2019, 09:17:42
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Porota

El SEÑOR FRUTOS TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DE MI CLUB , ESA GENTE QUIERO EN EL CLUB HONESTOS LEALES Y TRABADORES
Sí, hasta que pasa dos meses en el club y es vanidoso, soberbio, arrogante e hincha de unión de santa fe.
Viernes 22/02/2019, 19:37:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por craperro

Me parece a mí o se está candidateando como manager?
no, conociendo ese programa, lo bombardearon de preguntas de manager, por eso mismo lo deje de ver, se alinearon a las operetas de bragarnik, la que mas pega hoy ya que domingo es titular, es pedir un manager para disminuir la presencia de holan

que nefasto es ese peladito de mierda

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 22/02/2019, 19:38:32
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Si dirige como declara hay un muy buen tecnico a futuro. Ojala pueda volver al club como dt o como manager para terminar esa historia que las lesiones le impidieron
eso pensaba, aprovechare a seguir de cerca san luis de quillota para ver que tal le va, a grosso modo no se ve mala opcion en cuanto a recorrido

tambien asi el gaby que lo agarramos verde, ojala verlo progresar mucho su idea y que vuelva bien en un futuro, lo mismo pusi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.