Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 16:24:26
Soy una viuda de GIGGLIOTI
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2903
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
No me voy a cansar de decirlo.
Lo echaron a patadas. Como? Declarando transferible al goleador del campeonato y faltandole completamente el respeto.
El se quiso ir por qué no aguanto más que no lo valoren ni un poco y con razón.
Holan de mí vida, echaste al mejor nueve de los últimos 15 años por escándalo.
12 goles en 15 partidos y para vos romero era mejor.
Nadie puede explicarlo ni entenderlo.
Dejemos de callarnos loco.
Con Aldosivi propongo cantar que vuelva el puma la pura que lo parió
Ayer con el goleabamos
Domingo 24/02/2019, 16:32:15
37516 Posts - 39051 Puntos
No se si goleabamos, quizas ganabamos por la minima. Pero el puma ya no está y ahora hay que remarla sin puma.
       
Domingo 24/02/2019, 16:33:16
61355 Posts - 20326 Puntos
Del 60 hasta aca, cada vez que se fue un 9 tenian otro.
Se fue Artime y quedaba Yazalde
Se fue Yazalde y quedaba Maglioni
Despues vinieron Percy Rojas, Ruiz Moreno, Morete, Outes, siempre habia otro, mejor o peor pero se ponia la 9 y la metia , ademas tenian a Bochini, hasta Reggiardo que era bastante torpe la metia, ni hablar de Uzuriaga, Silvera , teniamos a un Insua o Montenegro que no eran 9 pero la metian .
Tuvimos grandes 10 como Saboy,Adorno, Bochini, Saggiiratto , siempre llevaban peligro.

Pero lo que se hizo ahora despues de haber vendido tantos jugadores no tiene nombre . Sabiamos que habia que ganar todos los partidos y el unico que penso que con Romero alcanzaba fue el tecnico.,
Domingo 24/02/2019, 16:34:46
2594 Posts - 262 Puntos
No comparto el titulo del posteo. No debe ser SOY UNA VIUDA DE GIGLIOTTI, sino que deberìa haber sido QUE ES LO ROJO SIN GIGLIOTTI Y CON ROMERO .
El porque ya lo sabemos CAPRIHOLAN
Domingo 24/02/2019, 16:49:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Del 60 hasta aca, cada vez que se fue un 9 tenian otro.
Se fue Artime y quedaba Yazalde
Se fue Yazalde y quedaba Maglioni
Despues vinieron Percy Rojas, Ruiz Moreno, Morete, Outes, siempre habia otro, mejor o peor pero se ponia la 9 y la metia , ademas tenian a Bochini, hasta Reggiardo que era bastante torpe la metia, ni hablar de Uzuriaga, Silvera , teniamos a un Insua o Montenegro que no eran 9 pero la metian .
Tuvimos grandes 10 como Saboy,Adorno, Bochini, Saggiiratto , siempre llevaban peligro.

Pero lo que se hizo ahora despues de haber vendido tantos jugadores no tiene nombre . Sabiamos que habia que ganar todos los partidos y el unico que penso que con Romero alcanzaba fue el tecnico.,
Savoy Dani.

Calmate que estás escribiendo muy rápido.
Domingo 24/02/2019, 17:02:46
1980 Posts - 3254 Puntos
ayer si teniamos al puma lo ganabamos estoy re contra seguro de eso pero ya esta loco el hijo de mil puta de holan esta haciendo mierda al equipo ,falta perder con gimnasia y carton lleno porque riber asi nos va meter minimo 4 lpm , a velez con esos pibes no le ganamos ni a palos ,lo mejor que puede pasarnos es que se vaya el dt de mierda tribunero ....YO EXTRAÑO AL PUMA Y A LOS QUE NOS DICEN VIUDAS DE GIGLIOTI LE PREGUNTO DESPUES QUE SE FUE GRITAN LOS GOLES DE QUIEN ???
Domingo 24/02/2019, 17:14:40
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por ramita1608

No me voy a cansar de decirlo.
Lo echaron a patadas. Como? Declarando transferible al goleador del campeonato y faltandole completamente el respeto.
El se quiso ir por qué no aguanto más que no lo valoren ni un poco y con razón.
Holan de mí vida, echaste al mejor nueve de los últimos 15 años por escándalo.
12 goles en 15 partidos y para vos romero era mejor.
Nadie puede explicarlo ni entenderlo.
Dejemos de callarnos loco.
Con Aldosivi propongo cantar que vuelva el puma la pura que lo parió
Ayer con el goleabamos
Totalmente de acuerdo.

Y ayer Vélez ganó 2 a 0 con un gol de Lea Fernández.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/02/2019, 17:15:57
4519 Posts - 842 Puntos
Si traían otro delantero cualquiera y hacía dos o tres goles los primeros 5 partidos nadie iba a salir a llorar a Gigliotti.
El tema es que sobraron la situación, se pensaron que "como no jugábamos por nada" este semestre con Romero solo (que encima esta gordo y roto) nos arreglábamos, y quedó demostrado que no es así.
Ayer Molina no fue ni al banco, ergo, de los 18 concentrados teníamos un solo delantero que encima no estaba para jugar mas de 10 minutos. Una vergüenza por donde se lo mire.
Domingo 24/02/2019, 17:18:23
30228 Posts - 5319 Puntos
Con el goleabamos? Cuantos goles hizo el puma en clasicos? Guigliotti en su carrera tiene el mismo promedio de gol que Silvio..no hay grandes diferencias solo que el gordo ahora esta lesionado.
Si queres ser viuda del puma todo bien..a mi no me gusto que lo vendieran pero tampoco hablemos al pedo..el puma se quiso ir a la mierda trajo varias ofertas al club y ahora esta cobrando el doble. No es cierto que lo echaron tenia contrato y se fue solito.
Domingo 24/02/2019, 18:17:24
61355 Posts - 20326 Puntos
Mirando la repeticion del partido, al terminar el primer tiempo Camapaña le va a hablar a Pitana y se leee que le dice : porque me amonestas si soy el Capitan , mostrandole el brazalete.
Holan no sabe que un arquero aunque sea Capitan , si sale los arbitros lo consideran que les pone a la tribuna en contra y lo amonestan, esperara hasta que un dia lo expulsen ?

Porque Holan es lento para entender.
Los corners con dos tipos.
Siempre Gaibor, Benitez y Silva rifando las pelotas paradas.

No tenemos cabeceadores ni en ataque ni en defensa .
No tenemos uno solo que la meta de lejos.
Domingo 24/02/2019, 18:33:38
2111 Posts - 393 Puntos
perder al goleador es algo impensado en un club con pretensiones , pero además yo veo la falta de trabajo de este equipo , donde. en tiro libres todo improvisado . los tiros de esquina a favor y en contra solo la casualidad puede dar un resultado positivo , y todo es así a lo que salga.
Domingo 24/02/2019, 22:19:30
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Dani53

Del 60 hasta aca, cada vez que se fue un 9 tenian otro.
Se fue Artime y quedaba Yazalde
Se fue Yazalde y quedaba Maglioni
Despues vinieron Percy Rojas, Ruiz Moreno, Morete, Outes, siempre habia otro, mejor o peor pero se ponia la 9 y la metia , ademas tenian a Bochini, hasta Reggiardo que era bastante torpe la metia, ni hablar de Uzuriaga, Silvera , teniamos a un Insua o Montenegro que no eran 9 pero la metian .
Tuvimos grandes 10 como Saboy,Adorno, Bochini, Saggiiratto , siempre llevaban peligro.

Pero lo que se hizo ahora despues de haber vendido tantos jugadores no tiene nombre . Sabiamos que habia que ganar todos los partidos y el unico que penso que con Romero alcanzaba fue el tecnico.,
Simplemente 👏👏👏👏
666
Domingo 24/02/2019, 22:23:26
683 Posts - 1479 Puntos
Son cosas que ocurren en nustro club nada mas, no se entiende por donde se lo mire la ida del puma.
Pero bue es un tema recontra hablado en el foro.

Yo lo denominaria el puma gate

Je! chiste malo
666