Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 00:29:05
61352 Posts - 20326 Puntos
Me toco estar atras del arco de la Visera la tarde que se despidio, fue muy emocionante, verlo despedirse, en mitad del partido entro Carlos Gay en su lugar, Pepe lo espero en el area grande y lo levanto en brazos como diciendo :” ahora tienen que alentar a este, un tipo humilde que no queria convertirse en el centro de la despedida que era para el .

Domingo 03/03/2019, 05:07:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre me acuerdo que de chico para recordar los apellidos de nuestros dos arqueros pensaba que estaban relacionados con un Toro, Santoro, Toriani y al tercero para recordar el apellido lo asociaba con el pez , Truchia

despues de Pipo me agarro la locura con Pepe, estaba en 4to grado, y me recorría tidas las casas de deportes que no eran tantas como ahora y menos iban a tener un buzo amarillo como el que usaba Pepe, con refuerzos en los codos y hombros.
Un dia consegui guantes de arquero y despues de un tiempo el buzo, cuando ibamos con los pibes del grado a Parque Saavedra y decian , alguien quiere atajar y yo saltabanse quedaban mirando, pensando que estaba loco, nadie queria ir al arco.
Guantes, rodilleras y el buzo amarillo y me sentia Santoro .












Un tipazo, tan grande como ser humano que como arquero.


Domingo 03/03/2019, 20:14:47
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Siempre me acuerdo que de chico para recordar los apellidos de nuestros dos arqueros pensaba que estaban relacionados con un Toro, Santoro, Toriani y al tercero para recordar el apellido lo asociaba con el pez , Truchia

despues de Pipo me agarro la locura con Pepe, estaba en 4to grado, y me recorría tidas las casas de deportes que no eran tantas como ahora y menos iban a tener un buzo amarillo como el que usaba Pepe, con refuerzos en los codos y hombros.
Un dia consegui guantes de arquero y despues de un tiempo el buzo, cuando ibamos con los pibes del grado a Parque Saavedra y decian , alguien quiere atajar y yo saltabanse quedaban mirando, pensando que estaba loco, nadie queria ir al arco.
Guantes, rodilleras y el buzo amarillo y me sentia Santoro .












Un tipazo, tan grande como ser humano que como arquero.


Sos un irrespetuoso y encima envidioso, ojala nosotros hayamos visto las cosas que vio dani y no los fracasos de los ultimos años
Lunes 04/03/2019, 21:04:06
191 Posts - 60 Puntos
Idolo de mía mamma
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.