Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 00:01:13
Barcia: otro caso de nuestras gloriosas inferiores
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4356
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Antes de empezar como en el otro topic con afirmaciones como "eh loco trabajar es mas digno q ir a meter caño" o pelotudeces por el estilo q no vienen al caso, explico q viene por q ya llama la atención q "pibes del clú" q supuestamente eran de lo mejorcito q teníamos y por eso llegaron a primera terminen así...



Barcia: “Escuche la historia del Tucu Trejo y me movilizó porque estoy pasando una situación similar. Estuve 13 años en independiente, jugue en Primera con el Turco, San Telmo, V. Mitre y hoy estoy de empleado de limpieza”.

“De repente te quedás sin club y te piden curriculum y no tenés. Ahí te das cuenta que importante es el estudio. Nos preparan para jugar al
fútbol y por error dejamos de lado estudiar. Mi consejo a todos los futbolistas es que estudien”

"No me da verguenza decir que soy empleado de limpieza. Es lo que me ayuda a darle de comer a mi hijo”



Veni a Discord
Viernes 01/03/2019, 00:02:53
14702 Posts - 4612 Puntos

ahi esta la fuente es frutita martinez y su nueva seccion onda "los amigos de bart"
Veni a Discord
Viernes 01/03/2019, 00:06:47
355 Posts - 65 Puntos
Que raro que no le aparezca nada del ascenso
Viernes 01/03/2019, 00:12:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Que lo busque a Hidalgo... el lo coloca en un club y por buena guita
Viernes 01/03/2019, 00:26:25
4650 Posts - 1190 Puntos
No me parece mal jugador, al nivel de quedarse sin club. Algo tiene que pasar, hay jugadores mil veces mas horribles jugando en primera. Creo que si hilamos muy finito, quizas hasta en nuestro propio club
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 01/03/2019, 00:47:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Es jodido decidir entre el futbol y el estudio, a mi me paso a los 13 años, estaba en primer año , iba de mañana y a la tarde tenia que ir a Vicente Lopez , donde Platense entrenaba antes de construir el estadio.
De tarde una vez a la semana tenia Educacion Física , no rendia en la escuela, me iba sin estudiar y me lleve 4 materias , ahi tuve que decidir , ademas en esa epoca, la epoca del Bocha , aunque fueras crack, al retirarte no eras millonario, tenias que seguir haciendo algo .para sobrevivir, la mayoria se ponia una casa de deportes, una Pizzeria, algo.
Viernes 01/03/2019, 00:58:40
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Es jodido decidir entre el futbol y el estudio, a mi me paso a los 13 años, estaba en primer año , iba de mañana y a la tarde tenia que ir a Vicente Lopez , donde Platense entrenaba antes de construir el estadio.
De tarde una vez a la semana tenia Educacion Física , no rendia en la escuela, me iba sin estudiar y me lleve 4 materias , ahi tuve que decidir , ademas en esa epoca, la epoca del Bocha , aunque fueras crack, al retirarte no eras millonario, tenias que seguir haciendo algo .para sobrevivir, la mayoria se ponia una casa de deportes, una Pizzeria, algo.
Si Dani, pero ahora muchos clubes tienen colegios, el mismo club tiene que poner esa regla para que al menos tengan hecho el secundario y si llegan a primera tiempo para estudiar otra cosa les queda.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 01/03/2019, 01:16:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Que lo busque a Hidalgo... el lo coloca en un club y por buena guita
Si no puede Hidalgo no puede nadie.
Viernes 01/03/2019, 01:18:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es jodido decidir entre el futbol y el estudio, a mi me paso a los 13 años, estaba en primer año , iba de mañana y a la tarde tenia que ir a Vicente Lopez , donde Platense entrenaba antes de construir el estadio.
De tarde una vez a la semana tenia Educacion Física , no rendia en la escuela, me iba sin estudiar y me lleve 4 materias , ahi tuve que decidir , ademas en esa epoca, la epoca del Bocha , aunque fueras crack, al retirarte no eras millonario, tenias que seguir haciendo algo .para sobrevivir, la mayoria se ponia una casa de deportes, una Pizzeria, algo.
Para decidir entre una y otra cosa, tenes que ser un fenomeno a los 16 pirulos. si lo sos, las cosas llegan solas.
Viernes 01/03/2019, 02:40:37
157 Posts - 7 Puntos
A esa edad necesitas un padre y una madre que te aconsejen bien.
si te falta uno o los dos ,,se pone muy difícil,,,Decidir ,tomar decisiones,,si a los grandes nos sale mal! Cuanto más a un pibe!
Las que salen bien son de carambola!
Viernes 01/03/2019, 02:47:13
1248 Posts - 219 Puntos
No me parecen jugadores tan malos como para no jugar en un Chacarita, San Martin de Sj, Tucumán, Olimpo, o la liga chilena por ejemplo. Muchas veces están mal manejados estos pibes
Viernes 01/03/2019, 06:51:36
516 Posts - 187 Puntos
Deberían hacer como en Newell's.
Maurito
Viernes 01/03/2019, 08:14:15
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Deberían hacer como en Newell's.
Acá se hace eso, pensa que lo de Barcia fue en la época más nefasta del club. De hecho se los premia por buenas notas.