Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 08:28:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Que buen tipo el Chivo, y además un verdadero crack.

Que importante cuando dice que a la pelota la tenés que sacar para cualquier lado, no importa si la tirás a la tribuna y te chiflan.

Lo pibes de hoy están preocupados con la apariencia y con el que dirán. Muy diferentes a los de la época del chivo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 01/03/2019, 08:57:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

que grande el Chivo, ídolo de verdad del Club, desde que llegó nunca mas se fue, su leyenda sigue viva y lo seguirá por la eternidad!!! te admiro Chivo querido!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 08:57:27
877 Posts - 144 Puntos
Grande chivo
Viernes 01/03/2019, 08:58:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

que grande el Chivo, ídolo de verdad del Club, desde que llegó nunca mas se fue, su leyenda sigue viva y lo seguirá por la eternidad!!! te admiro Chivo querido!!!!


aparte tenes la mirada de mi abuelo Antonio que también tenía esos bigotes!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 10:10:54
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Coincido con el Crack .
A este se le iba a escapar Civitanich o Lisandro, los corria, se las sacba y volvia a atacar .
Y si no le sacaba la pelota, lo operaba de los tobillos.
A mi lo que me da por las bolas es que con la calidad y cantidad que cracks que tuvimos, tengamos tantos jugadores que muestran una falta de conceptos alarmante.
Tipos como Santoro, el Chivo, el Bocha y un montos mas tendrian que estar todo el dia comiendoles la cabeza a los pibes de como se juega. Lo que pasa tambien es que como pibes se dan cuenta tarde lo que los mayores les ensenian.
Ahi esta, como el topic que hay por ahi, esto me pone del orto!!!
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 01/03/2019, 10:15:02
616 Posts - 92 Puntos
El chivo es todo lo que esta bien desde todo punto de vista...........
Viernes 01/03/2019, 10:31:06
355 Posts - 65 Puntos
Es una verdad absoluta lo que dice de Sánchez Miño, ahora que jugamos con gimnasia hay que ponerlo porque va a tener más tranquilidad para atacar.