Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 01:55:22
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Leyendolo , los otros dias me preguntaba .” Este es el mismo equipo del que yo era hincha ?

Tiene el mismo nombre, la misma camiseta, distinto Estadio pero me cuesta encontrarle similitudes con aquel que vi por 40 años .

Y me puse a analizar cuando empezo a cambiar.
Del 78 al 84 pasaron 6 años en salir Campeones.
del 84 al 89 , 5 años, pero algo empezaba a fallar.
del 89 al 94 , otros 5 años pero ya a nivel internacional las libertadores quedaban lejanas .
del 94 al 2002, 8 años , los espacios entre titulos eran cada vez mas grandes y ese 2002 marco el quiebre , empezamos a ser otro equipo, el pais cambio, los hinchas se renovaron y se empezaron a acostumbrar a otra cosa , a otro Club .

Y cuando en el 2017 me volvi a emocionar viendo al equipo jugar se tiro todo por la borda y ahi al ver los comentarios de algunos foristas diciendo :” el Club necesita guita, los jugadores necesitan pensar en su futuro, ahi me di cuenta que ya la brecha era enorme , entre los dos Clubes que conoci y entre las dos mentalidades de los hinchas .

El hincha actual se hizo mas paciente, se conforma con poco, se conforma con ganar clásicos, con tener muchos millones en el Banco.
No digo que este mal ni que este bien , es otra cosa , ahora hay barras , se ponen “trapos “ tapando la cancha , se preocupan mas por la letra de los cantos , el hincha se conforma con menos .



Excelente comentario. Lo mejor que leí acá. Los hinchas más jóvenes de independiente me insultan cuando digo que el partido se perdió por la displicencia de franco porque lo tienen como un ídolo intocable. Tiene puesta la camiseta de independiente y esas canchereadas con esta camiseta no se pueden permitir. Los hinchas más jóvenes de independiente me preocupan... Idolatran a cualquiera (no lo digo por franco en particular) les decís que no podemos estar 17 años sin salir campeón de un torneo local y buscan la manera de retrucarte... Parecen hinchas de otro equipo que yo. Te dicen que le llevamos 23 partidos a racing, que ganamos 2 copas en un año. Se conforman con muy poco. No creo que sepan bien del club del que son hinchas. El hincha de independiente se racinguizo.