Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 07:57:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

Mamita querida, que desastre. El Cuqui Silvera, goleador letal, dos veces campeón con el CAI. Menciono a Germán Denis, al igual que Silvera, salieron goleadores de torneos, este último casi rompe el récord de Palermo. De ahí hasta ahora apenas rescatamos al Puma Gigliotti, es como para desarmar el chispero del calorama, conectar la punta en el escroto y autopropinarte picanazos
En lugar de ese "chispero" , probá con "el chupete de un FLY BACK" de un TV de rayos catádicos ....Cuando de patea , te deja una quemadura , producto de miles de voltios , como la picadura de una ABEJA AFRICANA ....
Conozco a un ingeniero compañero del laburo de mi hermano mayor que tuvo ese accidente estando en short ...Cayó al piso fulminado de dolor !!!...A mi un tubo de un TV de 29" me dió una descarga desde una distancia de 1 metro a mi mejilla derecha y me dejó una marca de quemadura , por venir con el rostro transpirado de la calle en el verano de 1997 ...Lo sentí como si me hubiesen pegado un latigazo en la cara !!!...
...
Miércoles 13/03/2019, 08:00:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Martín no terminó su carrera, está a tiempo, tengan fe.
Con su promedio de gol ,en 40 años más,  BENITEZ lo alcanza a OUTES o a BOCHINI ...
...
Miércoles 13/03/2019, 08:15:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Df rojo

Me asuste al leer el promedio de gol del saltarin rojo es de 0,91 por partido casi 1 gol por partido, me muero
MARTIN BENITEZ tiene la friolera de " 0, 16 gol por partido" y no dijiste nada ...tampoco "te asustaste" !!......
3,2, 1 .... y aparece PUNZÓ para darme 10 puntos !!!
jajajaj sos un chabón grande Sergio, q los pendejos hablen boludeces se puede soportar pero vos, el Bocha que fue el mas grande entre los grandes tuvo un promedio de 0.15%, no hay q ser tan gil y criticar al pedo.
Me parece que el que habla al pedo sos vos ...."BOCHINI tiene ganados más títulos que rasin "..Ganó 3 libertadores , 2 intercontinentales , 3 interamericanas y 4 títulos locales y el "PLAYMOVIL de BENITEZ" sólo ganó DOS ....La Sudamericana 2017y SURUGA 2018....
BOCHINI convirtió 108 goles , pero si contamos sus "ASISTENCIAS "...no nos alcanzarían los renglones ...
Además BOCHINI , "te ganaba partidos y campeonatos" ...Lo único bueno que le ví a BENITEZ es el golazo a ATLÉTICO TUCUMAN ,y una racha de un buen semestre .. ...después de eso NADA DE NADA ...


ABAJO= BOCHINI observa el final de "la triple pared" con BERTONI y BIONDI (qepd) , 25 ENERO de 1978 ....el gol del campeonato nacional 1977 ...

...
Miércoles 13/03/2019, 08:17:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Martín no terminó su carrera, está a tiempo, tengan fe.
...
Miércoles 13/03/2019, 08:20:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por de la guarda

Mi abuelo era bostero, vino a vivir a Argentina en 1928, desde Rusia. Me quiso hacer de Boca primero, y falló, obviamente, pero también me hablaba bien del rojo. Me decía que De la Mata era otra liga, que era mejor que Bochini y mejor que Maradona, que era un jugador absolutamente único y adelantado para la época y que una vez le hizo un gol a River en que arrancó gambeteando atrás de mitad de cancha y no lo podían parar. Era Bostero mi abuelo, vale recordarlo.

Lamentablemente, no había cámaras...
Se dice que el gol de VICENTE DE LA MATA a RIVER en 1938, en el gallinero , FUÉ COMO EL DE MARADONA A LOS INGLESES ....
...
Miércoles 13/03/2019, 08:21:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Cuando será el día que saquemos un 9 goleador, ojalá Molina y/o Mercado nos den alegrías
Ojalá que esos dos pibes nos den una grata sorpresa !!... Desgraciadamente, vamos a tener que esperar a que se vaya HOLAN ...
...
Miércoles 13/03/2019, 08:27:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablojuy

Necesitamos jugadores con gol....los volantes no la meten nunca y los defensores menos...un equipo serio debe tener gol en todos los puestos de la cancha...
Me acordaba de CÉSAR LUIS MENTIROTTI , cuando en 1996 ,puso de delanteros a PANCHITO GUERRERO y MATUTE MORALES ....Cuando ví esa formación en la doble visera le dije a mi hermano ¡¡Juega sin 9, éste pelotudo !!...pero "LA DIFERENCIA" era que TODOS LOS VOLANTES LLEGABAN A POSICIÓN DE GOL !!!...y PANCHITO estaba IMPARABLE !!...
...
Domingo 07/04/2019, 14:14:12
698 Posts - 3 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablojuy

Necesitamos jugadores con gol....los volantes no la meten nunca y los defensores menos...un equipo serio debe tener gol en todos los puestos de la cancha...
Me acordaba de CÉSAR LUIS MENTIROTTI , cuando en 1996 ,puso de delanteros a PANCHITO GUERRERO y MATUTE MORALES ....Cuando ví esa formación en la doble visera le dije a mi hermano ¡¡Juega sin 9, éste pelotudo !!...pero "LA DIFERENCIA" era que TODOS LOS VOLANTES LLEGABAN A POSICIÓN DE GOL !!!...y PANCHITO estaba IMPARABLE !!...

Si es verdad, los volantes llegaban, sobre todo el toro Acuña, no recuerdo exacto si para esos tiempos estaba Calderón? creo que si.