Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 01:07:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por juanascanio

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por juanascanio

Algún día le vas a tener que contar a tus hijos que votaste un gobierno que genera más memes para facebook que puestos de trabajo.
Negativo, a mis hijos no les interesa. Ellos saben bien que el laburo lo tienen que generar ellos sin esperar nada de nadie. Como toda la vida lo hizo mi familia. Por eso nos chupa la pija quien sea el presidente, pero si no es peron*sta mejor.
"El laburo lo género yo" bien de termo. Ahora, ¿Qué haces? Vendes medias? Porque laburo no hay en las empresas. Cierran 5 por día. "No me importa quien sea el presidente" bien de piojo resucitado, que tiene un kiosco y un Corsa en la puerta y se cree de la familia Fort. Sos un salame!
Una persona que se hace por si sola su porvenir y no espera que ningun gobierno de turno le solucione la vida, de piojo recusitado tiene poco y nada.

Ahora bien, estan claramente desvirtuando un tema que lo unico que buscaba era un saludo afectuoso a un ex jugador del club, mas alla que a algunos les guste o no (y yo no me considero un defensor de Leandro Fernandez precisamente)
Jueves 14/03/2019, 07:33:09
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por juanascanio

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por juanascanio

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por juanascanio

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Marce Melíllan

Crack? Ah, bueenoooo pasó Messi y dijo que se le tiene las bolas
Loco, siempre negativo?, de a poco,me estás llenando las
Bolas, sos del Rojo realmente?..
No, es un zurdo del orto. No falla nunca.
Si a lo de zurdo lo decís por hacer referencia a mí ideales políticos, te lo agradezco, estoy orgulloso de ser Peronista porque vivo la realidad del pueblo y no en una burbuja como vos y otros tantos genios del voto que votaron a un tipo incapaz, no solo de gobernar sino también, de hilvanar 3 palabras de corrido en una oración.

Esto no es un foro de política, sino con gusto te sacaría a pasear. En cuanto al fútbol, el equipo es una verga, y crack es Messi no Fernández que jugó casi 80 partidos en Independiente e hizo 18 goles.
Vos no me podes sacar a pasear a ningun lado.
Con respecto a la burbuja, vos sabes donde vivo? como vivo? de que vivo?
Contame.
Algún día le vas a tener que contar a tus hijos que votaste un gobierno que genera más memes para facebook que puestos de trabajo.
Negativo, a mis hijos no les interesa. Ellos saben bien que el laburo lo tienen que generar ellos sin esperar nada de nadie. Como toda la vida lo hizo mi familia. Por eso nos chupa la pija quien sea el presidente, pero si no es peron*sta mejor.
"El laburo lo género yo" bien de termo. Ahora, ¿Qué haces? Vendes medias? Porque laburo no hay en las empresas. Cierran 5 por día. "No me importa quien sea el presidente" bien de piojo resucitado, que tiene un kiosco y un Corsa en la puerta y se cree de la familia Fort. Sos un salame!
Si, pero el corsa es 5 puertas y tiene aire.
De todos modos si algun dia queres comprar un usadito gama media-alta mandame un privado. Hay 40 de stock. Y no soy el vendedor (te puedo hacer numero). Crack.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 14/03/2019, 18:45:59
3168 Posts - 714 Puntos
Entré al topic pensando que estaban saludando al cuqui silvera porqur cumple años hoy.

De todas formas feliz cumple leandro, ojalá vuelvas a bailar con la roja.
Viernes 15/03/2019, 22:14:35
2356 Posts - 410 Puntos
Un cuak no un crack