Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 03:51:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Nahu_1317

Que carajo me importa el fracasado este!
No hay ningun jugador fracasado q llego a primera, ya q ganan mucho más dinero q vos seguramente, y trabajan menos.

Lo q si podemos decir q son perdedores, xq no les importa ganar un partido de fútbol, un campeonato, etc, su crecimiento es económico, pero no deportivo.
Qué tiene que ver que gane mucha guita??? Es un fracasado como jugador, un mediocre que pulula en equipos mediocres, una carrera de fracasos futbolísticos tiene. El salario alto no tapa su fracaso como jugador de fútbol profesional.
Vive de lo que le gusta.. y levantandola en pala encima.. a eso no se le puede llamar fracasado.. que es un arquero de nivel limitado o malo puede ser.. pero fracasado ni ahi, Si vos quisiste ser jugador de futbol y llegaste no se te puede llamar fracasado..
Yo no le diria fracasado ni a un futbolista del ascenso.
Ojo que ganar buena guita es solo un aspecto de la vida, hacer lo que te gusta y ademas hacelo bien no siempre va de la mano con la plata pero si es lo que querias hacer y para lo que te preparaste, es un logro importante de tu vida, podes ganar dinero sin hace lo que realmente te hubiera gustado hacer , los logros y el fracazo no tienen nada que ver con el dinero, me parece...