Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 12:37:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Feliz cumpleaños Daniel Gastón!! gracias por todo lo que diste por esta camiseta, por volver en el momento que muchos de los que decían ser hinchas de Independiente quiso pegar la vuelta!!! eso no se olvida y te lo voy a agradecer por el resto de mi vida!!!

Gracias Rolfi por darle todo lo que tenías a esta camiseta, porque a mi no me quedan dudas de que le diste todo lo que tenías a la hermosa camiseta de Independiente, salvo lo último, por un dt de cuarta que prefirió prescindir de vos, el referente de los últimos 20 años del Rojo, para poner a jugadores que eran representados por su mismo representante y donde la mayoría no dijo ni mu..

Feliz cumpleaños Rolfi querido!!! yo cómo hincha de Independiente jamás voy a olvidar tu paso por la institución, dejaste huella en el Club.



este tu último gol con nuestra camiseta, me hiciste llorar ese día porque internamente que no iba a gritar otro gol tuyo..




esta asistencia es la mejor del Rolfi en Independiente. aunque la asistencia del siguiente fin de semana se gritaría muchísimo más!!! sí el fin de semana en el que Escudero mostraba toda su destreza kick-boxística pateando el banderín





GRACIAS POR TODO ROLFI!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??