Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 12:43:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estuve en Córdoba esa tarde. Yo hice una promesa: SOLO GRITAR GOLES DEL ROJO EN PRIMERA, por lo que ese año no grité ningún gol. Costó ese día, sobre todo con el de Penco que nos acercaba al lugar de donde no nos debíamos haber ido.
El Rolfi, cuando volvíó no jugó bien, erró el penal contra la Bosta, le costó volver de Mëxico. Al segundo año jugó bárbaro y el tiempo que estuvo en Primera con Almidón, muy bien. Pero el idiota de Almidón prefirió a EQUINO. NO OLVIDAR. SOBRE TODO LOS TERMOS QUE DEFIENDEN A ALMIDON
Yo estuve en Córdoba ese partido también, había hecho la misma promesa que hiciste vos pero con ese gol imposible contenerlo!!! lo mismo que el gol de Zapata contra Huracán. fueron los únicos goles que grité cuando estuvimos en el Ascenso.


y tampoco olvidarse que muchos están pidiendo a BKCC para el Rojo que tiene el mismo representante que Almidón, Christian Bragarnik, y ese sí vino a hacer negociados al Rojo. para muchos que piden a BKCC para Indpendiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??