Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 01:58:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

A todos esos te los podes cruzar en el cohete en que subieron Homero y Bart que iba rumbo al sol....
...o como "repositores" en algún CARREFOUR ...o en una Remisería ...
...
Lunes 01/04/2019, 02:02:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Dejen libres a todos esos,si vuelven,se va un monton de guita al pedo en contratos,de tipos que son horribles.
También habría que dejar "LIBRES" con ese mismo criterio a LOS SILVAS, GAIBOR, HERNÁNDEZ , CERRUTI, VERÓN , , BURDISSO...¡¡¡ SILVIO ROMERO !!! ....Todos esos contratos son CARÍSIMOS y representan UNA CARRETILLA DE GUITA ...
Pero "el primero" que debe desaparecer del club es el HDP que los trajo = ARIEL "HUMOLAN "...

Caso aparte son "PIS-ZINI" y la "super estrella "= EL BALDE MISIONERO ....a los que se les escapó "el tren de la historia" y no despegan nunca más ...
...
Lunes 01/04/2019, 02:08:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Diablo soy 7

Escrito por Hermesaldo

Bien el dato. Te faltó Nicolas Messinitti, de Defensores de Belgrano. El domingo perdieron 2 a 1 contra Platense (creo que era Platense), y Messinitti hizo el gol (empate transitorio) de cabeza.
Cierto me falto nico messiniti. Que lastima por que ese pibe era como mauro molina goleador de la reserva y los dan a prestamo y los queman a los pibes.
En la mayoria de los casos. a los pibes ya los prestan quemados previamente en el club... de todos modos convengamos que la mayoria ha tenido oportunidades de mostrarse en la primera y no mostraon nada, por eso se queman y se van a prestamo.
SAÚL NELLE jugó un sólo partido en primera ( no recuerdo contra quién ) pero al lado de HERNÁNDEZ o GAIBOR jugó como si fuese "el clon" de "PERICO" RAIMONDO o "EL NEGRO" GALVÁN (qepd) ....
NO SE LOS MIDE CON LA MISMA VARA QUE A "LOS AHIJADOS DEL DT" / "NEGOCIADOS "
...
Lunes 01/04/2019, 02:16:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

Escrito por spoilt77

Escrito por gerardo22

Nelle es bueno pero el termo de holan nunca le dio una oportunidad ojala echen a holan sino me chupa un huevo los prestamos estos
Nelle era suplente en reserva cuando lo bajaron de nuevo, por lo menos ahora en defensor tuvo continuidad ya no es un pibe este año cumple 26, hablando del dragon otro q tiene q volver es messiniti el ultimo fin de semana la metio y vienen jugando

no entiendo a los q se quejan, parece q no ven q nuestras inferiores son un asco, a bustos se cansan de putearlo y es de lo mejor por escandalo q salio de ese pozo, para eso lo quieren en primera... aclaro q franco y barco no cuentan se los capto de otro lado y casi ni tocaron inferiores, va a pasar lo mismo con el arquerito uruguayo q esta a años luz de rehak y velez, tambien el delantero q trajimos libre de ñulz, se destacan ahi nomas en la jauria
Renzo bachia 20 años y titular indiscutido en la sub 20 de uruguay. Entre rehak y milton se va uno y de aca un año lo hacen debutar por el "proyecto"
Y [b]ese pibe que trajeron de la reserva de Newell´s ,por lo que se escucha ,pinta para crack. Ojala le den la oportunidad.
No estaria mal dos "9 de área" con capacidades distintas y que sean del club.[/b]
Mientras siga "HUMOLAN" , "EL LECHÓN" de SILVIO ROMERO será "TITULAR INAMOVIBLE " , aunque tenga los ligamentos cruzados recién operados y esté en silla de ruedas y si no puede jugar, el equipo sale a la cancha con 10 jugadores por orden expresa de "CAPRICHOLAN" ... .
...
Lunes 01/04/2019, 09:59:53
10053 Posts - 878 Puntos
Nelle y del Priore son titulares en defensores de belgrano, el primeroya pasó por varios clubes y tiene 25 años...el 2do lo poco que vi no me pareción mal jugador y tiene 22, yo le daría una oportunidad.
Denis me parece bastante más que Molina, también lo traería.
Togni y Blanco pueden ser útiles también, quiero creer que va a habar una renovación de plantel importante y Cerrutti, Verón, Chileno Silva, tucu, Pizzini... más tal vez Menéndez, el tucu, uru Silva y alguno más se vaya y lo ideal sería traer 3 como mucho 4 refuerzos buenos de verdad y terminar de formar el plantel con jugadores de inferiores.
Lunes 01/04/2019, 11:58:32
2214 Posts - 168 Puntos
Vuelve fernandez tambien, a menos que velez pague 7 millones de dolarucos
Martes 02/04/2019, 01:54:06
39 Posts - 3 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Vuelve fernandez tambien, a menos que velez pague 7 millones de dolarucos
Fernández vuelve a fin de año recién.
Martes 02/04/2019, 12:16:49
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Quequeres2

Escrito por KB24_rojo

Vuelve fernandez tambien, a menos que velez pague 7 millones de dolarucos
Fernández vuelve a fin de año recién.
Si tenes razon. El otro dia en la transmision me parecio escuchar que tenia que volver en junio, pero es por un año el prestamo
Martes 02/04/2019, 12:30:02
1911 Posts - 455 Puntos
albertengo piden? por favor....
solo me quedo con Blanco y Togni
Martes 02/04/2019, 14:13:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Me quedaria con Blanco, Togni, Villalba (puede ser una opcion en el puesto, donde hay que vender si o si a G Silva).
Vender o canjear a Albertengo.
Damian Martinez es trueque por Britez
Vitale deberia quedar libre.
Del resto no puedo opinar mucho porque no los tengo visto. De todos modos, la mayoria de ellos no ha podido hacer pie ni en clubes de mitad de tabla para abajo en la B. Creo que eso es un parametro como para dudar si realmente les da para jugar en la primera del rojo.
Jueves 04/04/2019, 01:49:01
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por Dani53

Me deprime ver esa lista , porque solo me indica que el Club es un desastre en las contrataciones , asi no se ganan campeonatos, y cuando tenes 11 buenos los vendes a todos .

Me quedo con el sistema del 71 donde habian unos 15 jugadores muy buenos y no habia tantos suplentes l pero se ganaba todo, y cada salia un pibe de la tercera .
Ahira de la tercera y Reserva tenes como 30 , uno peor que el otro.

Este sistema en algun momento va a explotar y nos vamos a la mierda .
Te quedaste en el pasado, y dale con la viejas épocas, ya esta, no vuelven, enfocate en esta.